viernes, enero 30, 2004

¿Lo dije o lo pense?
-"¡Lo escribiste pendejo!"-

Read more...

Pinchis copiones.



Debido al gran éxito de las muñecas de Tatiana y Chakira, una compañía inglesa se le ocurrió la genial idea de sacar una muñeca de Kylie Minogue.

Pero no nos hagamos tontos, todos sabemos que como queremos ver a Kylie Minogue es así, o así, o asá, o asado.

Jejejejeje. De nada.

Read more...

Razzies

jueves, enero 29, 2004


En la edicion de este año para la frambuesa de oro o "razzies" estan todas las que debían de estar, pero lo que si me sacó de onda es que los carnales Güachosky estubieran nomidados por peores directores.
¿O qué a caso nomas a mí me gusto Revolutions? Por que si esta chida ¿o no les gusto? pos si no te gusto entonces chinga tu madre.

Read more...

Biografía de alguien a quien no conozco

Su rostro es poco expresivo. Su piel blanca y los lentes dificultan el acceso a su mirada cuando intentas penetrar en sus ojos para imaginar algo más de ella.
Su nombre y sus ojos ligeramente rasgados nos remiten a un linaje japonés, mas sus apellidos europeos me dicen que no es así. De cualquier modo, intuyo que es hija de toda esta mezcla de orígenes y culturas llamada México y que nació en algún año durante el sexenio de López Portillo
Su nombre, poco ordinario, Yukie, me hace pensar que era objeto de burlas por sus compañeros de escuela, tal vez le decían “el Pecado de Yukie� o la comparaban con esa pirujana plástica que inyectaba silicón industrial a sus clientas, Miriam Yukie Gaona, alias la Matabellas. Supongo que esa pudo ser una de las razones que la llevaron a cultivar pocas amistades y refugiarse en las frases que brotaban de su cabeza y escribía en sus cuadernos durante las clases aburridas, pero sólo estoy suponiendo.
Pudiera contarles acerca de sus relaciones sentimentales, logros personales, momentos de intensa felicidad o situaciones fantásticas e inverosímiles, pero prefiero no hacerlo. No quisiera inventar mentiras de alguien a quien tenga que verle la cara.
La única certeza que tengo es que ella es escritora y está batallando para escribir una biografía imaginaria sobre alguien a quien no conoce y trata de hacerlo lo mejor que puede.
Yo prefiero que su Biografía comience a escribirse en este preciso momento en que su vida se cruza con la mía

Read more...

Filosofía Zen

miércoles, enero 28, 2004

-"Maestro"- Dijo gentilmente el joven aprendiz budista a su mentor, quien meditaba en posición de flor de loto con cara de vaca hindú.
-“Dime mi pequeño saltamontes�- contestó el iluminado con esa voz que remitía a miles de vidas pasadas por el ciclo karmico.
-“Maestro, he estado cavilando y llegué a un punto en el que los pensamientos topan con el muro de la ignorancia y he acudido a su sabiduría para resolver mi problema�-
-“Pregunta nomás�- dijo el maestro espantándose una mosca que intentaba posarse sobre su calva cabeza.
-“Maestro ¿Los pedos pesan?�- Preguntó el aprendiz con su suave vos, casi infantil.
-“Claro que no mi pequeño saltamontes�- respondió el maestro con su sabiduría milenaria.
-“Chin, entonces YA ME CAGUE�-

Read more...

“PERDIDO� decía el letrero con la foto del French Poodle por el que ofrecían una remuneración. “Ayer salió de la casa y responde al nombre de Bombita� Jejeje, me dio risa que en lugar de fecha hayan puesto simplemente “ayer�. “Quien lo encuentre recibirá una jugosa recompensa�.
Como no tenía nada que hacer y de no hacer nada a ganarme una feria, la balanza se inclinó por la lana.
Caminé rumbo al parque, se supone que a los perros les gustan los parques. Al llegar encontré muchos perros sin correa que corrían a lo largo y ancho de los verdes prados y entonces la vi; era la mujer más buenísima del mundo. Me sentía como burro en primavera. Llevaba medias rojas y minifalda y caminaba paso a pasito con sus altos tacones de aguja.
Cuando me acerqué a ella para preguntarle cuánto me salía el acostón me dijo:
-“Pos a cien mijo. Pero tú pones el cuarto y el preservativo�- y su mirada me llenaba de lujuria.
Pero no tenía nada de lana y le dije que regresaría a los dos.
-“Pos si no llegas papito, yo me pinto de aquí�- contestó.
Busqué al perrito por todos lados, arriba, abajo, de un lado para otro, dentro de los arbustos y hasta en el bote de basura, pero nada.
-“Ni Pez�- dije y caminé resignado para ver a mi prostituta tal vez por última vez.
-“No conseguí lana�- le dije.
-“No le hace chiquito, te fío. ¿Cómo te gusta hacerlo? ¿Abajo o arriba?

Read more...

Mi clon

martes, enero 27, 2004

Quién dijo que la clonación era puro cuento.
Surfeando la red (internet) me encontré una página bien chida que yo mismo hice, pero que ya no me acordaba (supongo que yo la hice porque está firmada por mí).

Para quienes creían que era un pinche freak, poeta y loco, les demostraré que soy una persona bien interesante, que a lo largo de mi vida he sobresalido en varios aspectos y en el mundo de la red (internet) soy mejor conocido como zonico o Yo.

Pero no vayan a creer que soy un nerd o un ñoño por todos mis triunfos académicos, al contrario, soy bien buena onda y he obtenido varios reconocimientos como el razzie honorario al peor actor porno y un premio internacional en Mecánica de Fluidos (corporales).

Y para finalizar, me gusta casi de todo menos el sexo anal (posición activa) y las injusticias en el mundo.


Pero lo peor y más cura de todo, es que el guey si se parece a mí.

No se crean muchachas, yo estoy mucho mas guapo.

Read more...

¿Quieres ser Artista?

lunes, enero 26, 2004

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:
1.- Vivir una vida atormentada y apestosa
2.- Realizar tu arte apenas satisfactoriamente
3.- Suicidarte


El último cuadro que Van Gogh pintó antes de pegarse un tiro en el pecho, en aquel verano de 1890.
Sus composiciones ponen en evidencia el intenso deseo de expresar la miseria y los sufrimientos de la humanidad.

Read more...

Fausto

“¡ESCRIBE PECADOR, RAJATE LAS VENAS Y ESCRIBE CON SANGRE TUS ULTIMAS PALABRAS; PON TU MAILDITO NOMBRE AL FINAL DE LA HOJA!�
En su cabeza retumbaban estas palabras. Era la media noche de un día domingo, las calles dormían y ningún sonido se podía escuchar, sólo el tronar de un corazón que golpeaba contra las costillas.
Fausto lloraba sentado en el comedor de su casa mientras sostenía su bolígrafo. Detrás de él, una espesa nube de niebla gris ocultaba a un ser alado de oscura figura. Fausto se sentía al borde de la locura, una negativa onda de energía le producía ese malestar. “¿Vale la pena lo que hago?� pensó.
“¡NO LO PIENSES M�S MALDITO HIJO DE PUTA, FIRMA QUE NO VINE EN VANO! -gritaba el hijo maldito de Dios, como si pudiera leer sus pensamientos- ¡O DE LO CONTRARIO YO MISMO TE VOY A MATAR, TE DEVORARÉ Y EN UN MINUTO TE VOY A DIGERIR Y CONVERTIR EN LA MIERDA QUE REALMENTE ERES!, ¡HIJO DE PERRA!�
Las débiles manos de Fausto temblaban al tiempo que la pluma se acercaba al papel. El ángel tomó su mano y la guió al calce de la hoja. Una gruesa gota de sangre salpicó el pliego.
Un último pensamiento para Margarita.
Estaba hecho, ahora fausto viviría joven eternamente.

Read more...

Gracias a Dios es viernes

viernes, enero 23, 2004

No cabe duda que el viernes es el mejor dia de la semana. Es tiempo de emborracharce y de bailar y, si se puede, de coger. Como bien dijo el buen Robert Smith, y lo dijo bien, "el viernes estoy enamorado", asi que ahi la vemos el nefasto lunes ("Odio los lunes" un gato cachondo dixit"). Mientras tanto ahi les dejo una historia de un amigo que es medio caliente el güey. ¡Que la disfruten!

A la mamá de Jose se le pueden ver la chichis debajo del flojo escote de su vestido floreado mientras se agacha a recoger la basura que barre de la calle. No mames, se ve rebuena, se le alcanzan a ver unos pezonzotes color rosa intenso, carne viva, y aunque los años no pasan de oquis, la señora se conserva muy buena. Como la ha de disfrutar el papá de Jose, las atascadotas que se ha de poner.
La mamá de Jose tiene pancita pero no se le nota tanto, no se ve gorda, al contrario, se ve jugosa, voluptuosa, sensual, provocadora y aun mas con esas enormes caderas con un gran culo. Sus nalgas están deliciosas, grandes y suaves, tersas al contacto de mis manos que las acarician debajo de los calzones y recorren sus protuberancias. Con una mano acaricio sus tetas y con la otra sus nalgas. Voy metiéndome más y más y más en sus profundidades y le paso un dedo por el ojo del culo pero no me detengo ahí, voy mas allá, a su panochita cubierta de una pelambrera negra que contrasta con el cabello rubio de su cabeza, se me hace que se pinta el pelo con miss clairol. Dos de mis dedos se meten en sus carnes viscosas y la cara de la mamá de Jose empieza a hacer muecas de gozo. ¡Que buen caldo! Me dice y saca su lengua mientras me mira con los ojos entrecerrados por el placer, su lengua húmeda se mueve a través de sus anchos y apetitosos labios, unas gotas de saliva chorrean de su boca y yo sigo metiendo mis dedos adentro y afuera de su puchita… ahhh… ahhh… aaaaaaaah.

Que pedo, que buen sueño tuve. ¡Chin! Mis sabanas están manchadas, no mames ¿cómo le voy a hacer para que mi jefa no se de cuenta?

Read more...

Para mí

miércoles, enero 21, 2004

No me pregunto cómo
no me interesa cuándo
Poco a poco
Manejo mi Beetle
el que me está esperando
el que esta destinado para M�.

Read more...

Demonios

martes, enero 20, 2004

Mis demonios atacaron mi sueño, se colaron ocultos por las penumbras de la noche, se metieron por debajo de mis sábanas y despiadamente destrozaron mis sentimientos con imágenes que lastimaban la parte más profunda e intocable de mi persona.
Desperté y los aspiré por mi boca. los hice parte de mí.

Read more...

lunes, enero 19, 2004

Sentí una especie de enamoramiento fatuo, como esas veces que ves a una chava caminando en la calle mientras que vas en el autobús y sientes que el mundo se para y gira alrededor de ella y te gustaría bajarte del camión para decirle que es la mujer más hermosa del planeta, pero el autobús sigue su curso y unas horas después ya no recuerdas su cara, pero aun sigues teniendo la sensación de que si hubieras tenido el valor de saludarla algo realmente especial habría ocurrido.

Read more...

¿¿Ehhhh??
¿¿¿¿Donde estoy????
¿¿¿¿Blog????
Esa palabra se parece al sonido del vomito que sale de mi boca y cae junto a tu mesa mientras comes pollo empanizado.
¡¡¡¡Saquenme de aqui!!!!

Read more...