Aipod

martes, abril 12, 2005



Quioboles, pos aquí estoy yo otra vez saludándoles desde este humilde congal. Pos qué les cuento, pos que ayer fui a la plaza Galerías a tomarme un café en el Starbucks con unos amigos y amigas, la neta nomás fui ahí por pinchi borrego ya que a mi ni siquiera me gusta el café y si fuera a alguno preferiría ir al Madoka (uno que está por el centro), con los viejitos que juegan dominó y ajedrez y la chingada, la neta tampoco nunca he ido ahí pero pos como que cada que paso me dan canas de llegarle. Quíen sabe qué me pasa que últimamente me he hecho bien snob (¿así se dice, eda?) hasta me compré una pulserita de esas amarillas que dice laiv estrong, no sé si las han visto, son unas pulseritas de hule que se ponen en las manos y quesque son para apoyar causas novles como la del surimi y el cancer en el culo o ondas así.

El Chido: Simón, también hay unas futboleras para apoyar el racismo en Europa, el Ronaldiño y Henrri y otros más las promocionan y están bien cotizadas porque yo no se las he visto a nadie por acá. Son dos y vienen enlazadas y una es negra y la otra blanca, pero no mames, ¡YO NO QUIERO LA NEGRA!

Tapatío: Si pues cabrón, ya caile a tu blog,. Tas viendo que de por sí aun no le hemos agarrado la onda a esto de la bloggeada otra vez y no ocupamos que vengas a subirnos el reiting, no ocupamos de bules pa nadar.

El Chido: Zas pues, de ranchó. ¡Arriva las aguilas!

Tapatío: Ahila.

Pos como les venía diciendo cuando iba camino a la plaza me encontré con un carro (creo que era un Cadillac de esos que parecen el tanque felino de Leono) y pos tenía el vidrio abierto y en el asiento había uno desos reproductores de MP3s , de esos blancos que tienen una manzanita en medio y pos estaba bien facil tumbarselo, nomás hacía falta que metiera la mano y los agarrara, no había nadien viendome ni nadien alderredor y pos la mera neta yo sí me la pensé, imaginense estaba re facil y luego al bato pos pa traer ese carrazo del año significa que era popis y no creo que le fuera a hacer mucho daño, pero luego pensé que nel, que yo no era rata, que a la mera y era una prueba de Diosito para probar mi honestidat, y pos no me los robé .

El Chido: SSSSSSSS Tapatío qué pendejo estás me cai

Tapatío: ¿Todavía estas aquí? Hilo, Huchale, a ver si ya puso la marrana.

El Chido: Sas pues, a ver cuando te vuelvo a invitar a participar en mi blog.


Publicar un comentario