martes, abril 19, 2005

Pos resulta que el Zónico ya regresó de sus vacasiones, pero más que vacaciones parece que se quedó a vivir ahí. Según eso me via (había) dicho que se via (había) ido a la India con el guru Sai Baba, pero terminó lléndose a Maruata quesque le salía más barato y alcanzaba los mismos niveles de intoxica... perdón, de iluminación que en el Brahamaputra, y que trajo bien muchas fotos que posteará protsimamente.

Pos yo esperaba que se pusiera a postiar luego luego llegando pero el bato no ha salido del agua. El otro día me contó que cuando se estaba bañandose le empezó a salir un chorro de mole de las naretas, pero no crean que fueron nomás unas gotas, era bien mucha sangre la que le salía, se estaba bañando literalmente en sangre quien sabe por qué, y yo le dije que si se había metido alguna chingadera extraña por las narices, pero el bato me dijo que ni le hace al perico, bueno, me dijo que hacía bien mucho tiempo que no había olido nada de cocaina. ¿Alguno de ustedes sabe por qué hay gentes a las que le sale sangre de la nariz así nomás por que sí?

Bueno pues entre otras cosas me encontrado con un par de cosas en la blogosfera que merecen ser comentadas.

La primera es otro proyecto del buen Caníbal. Se me hace chidillo que haiga cosas de ese tipo en la blogosfera. El Prieto ya había hecho lo que es un blog público donde cada quien podía poner las pendejas que quisiera, sin sensura ni temática ni nada, pura anarquía. Yo la neta pensé en postear ahí cuando guanatos city rocks estaba en otra de sus etapas experimentales (ja, experimentales, que culturoso me vi la neta), pero el chido me dio quebrada en su cantón y pos no fue necesario. Bien, pos ahora el cancunense ha comenzado otra ondeada que se llama Escribe tú, o Tú vas de escribir o algo así por el estilo. Y se trata básicamente de continuar una historia que ya comenzó otro cabrón pero toda la onda es de pura vacilada y cotorreo y despapaye. Hasta donde va la historia se trata de las aventuras del Semidios y el Caníbal en las pedas con las putas y esas ondas que tanto le gustan a mi indiolo el Zónico, y el gancho es empezar a meter a personajes de la blogosfera pa que agarre fueza y visitas. Además ahí participa también el campeón de los videojuegos, y una morra (quien también cambió el formato de su blog y trae un proyecto bien especial por motivo de su cumpleaños) y como que sí va bien la historia.

Y la otra cosa que quería comentarles es de que se está planeándo hacer un concurso de belleza en la blogosfera, MIS BLOGGERITA 2005 o algo así y pos ya aventaron a varías candidatas. Supongo que ésta onda es algo así como la Blogcademia (Pos si hay Big Blogger ¿Por qué no blogcademia?) pero para puras viejas buenas y sensuales. El cerebro detrás de este proyecto es el Pato Lógico y la neta se me hizo bien buena idea. Ya hasta tengo mi gaya, la morra esta que escribe en Toda una mujer (qué la neta me gusta visitarla porque se toma fotos acá cachondonas) y la otra es la Perrita del Mal 2 (reloaded) ya que son las únicas que ponen fotos, pero pos esto es un llamado a las demás bloggeras a que se encueren y pongan sus fotos en sus paginas para deleite y sano esparcimiento de nosotros.
Las candidatas son:

Candy México
Toda una mujer USA
Caramelo España
Mozzy México
Divina México
Luciana Argentina
Perrita del mal México
Puppe México
Nana equis México
Scarlett México
Conflictiva México
Mujer sin demonio México
Cute angel México

Cuando sepamos bien cómo está el pedo les decimos para ver como se van haciendo las eliminatorias.

Los mantrendemos informados.

Publicar un comentario