a Eli Guerra se le vió una chichi

martes, abril 19, 2005

La hija del otrora (¿?) pastor del Rebaño Sagrado el legendario Alberto Guerra, quien andubo de nalga pronta con el cantante de Molotov y ahora con el buey de Kinky (y cerebro) ahora le da por andar de encueratriz y desvergonzada enseñando sus carnes ante miles de pelados desquiacerados y así fue como la capturó uno de los corresponsales de Guanatos City Rocks en la Mexico Cumbia City durante el Vive Latino.


Esta no es la foto que les digo (aquí parece negrita cucurumbe)

A mí, la mera neta la Eli no se me hace buena, ni guapa ni nada de eso y más o menos me gusta como canta, pero pos como que cosas de estas no se ven todos los días. Pero pos la neta debería de haber más casos de estos como en los Estados Unidos con la Paris Hilton (otrora musa de este blog, estoy usando mucho esta palabra porque en la mañana la escuché en las noticias) y sus videos, y también la Tara Red (la guera chichona que sale en American Pay) quien en plena alfombra roja de sabe cuales premios, dejó ver sus (esas sí) suculentas chiches. Pero aquí en México ¿que ha habido? Nomas los calentarios de la Gloria Trevi que enseñaba un poquito de nalga y ahi andabamos todos como perros de carnicería (ven un poquito de carne y se lamen el chile) y la pinche escualida sin chiste de la pequeña traviesa y ya, pero de ahí en más, nada. Yo soy de la idea de que muchas actrices de Telerrisa y Tvapesta habrían de encuerarse (para el publico, porque bien que le dan las nalgas a los productores) y sus carreras ascenderían. Como por ejemplo ahí está la Araceli Arambula nomás tragando camote, bien guapa y bien chula la vieja y con poquito talento pero sin chamba o agarrando papelitos pendejos en telenovelas; estoy seguro que si esa vieja se encuerara agarraría papeles en alguna peliculilla del nuevo cine mexicano o algo así y sería todo un etsito entre las gentes, al menos yo, sí la respetaría más.

Bueno, sin más preangulos le presento la mentada foto:






La mera neta es que me la piratie inmisericordemente de por aqui.

Publicar un comentario