miércoles, abril 27, 2005

Pos bueno, la redacción de Guanatos City Rocks On Line se complase en informarles que el buen broder Cosme, el celebro detrás de la afamada pajina del PURGATORIUM. NET, calificó a la liguilla de las mejores bitácoras (¿bitacoras?) del 2004 y pos desde esta humilde guarida le mandamos todo nuestro apoyo y conbocamos a todos nuestros lectores a que voten por este buen compa en la categoría de Mejor Bitácora Americana y Mejor Bitácora Temática.

Si no conocen su pajina pues no estaría de más que se echaran una vuelta, es de esas paginas que tienes que ver aguevo para hacer más ameno el día, tiene algo de pornografía (softcore, nada de penetraciones ni esas cochinadas del diablo que tanto le encantan al Zónico. Más bien puras viejas encueradas), imágenes chistosotas y links a juegos y esas cosas sin importancia que son el espiritú de la interne, además también postea lo que piensa sobre lo que se le da la gana y puedes encontrar cosas muy interesantes como CÓMO INCENDIAR EL BOSQUE DE LA PRIMAVERA CON UNA BARRA DE CHOCOLATE Y UNA LATA DE COCA COLA, y en general es una muy buena pagina.

El Chido: Oyes guey, ya vistes que el Zónico fue quien comenzó el incendio.

Tapatío: Ahh cabrón ¿y luego por qué dices eso?

El Chido: Pos esque el otro día el bato me dijo ?Ey Chido, vamos a quemar a la Primavera? Jajajajaja, a QUEMAR, jajajaja.

Tapatío: No pos no le entendí

El Chido: Ah que pendejo estas, te falta malicia machin, Ahí la vemos al rato que me voy a postiar a mi blog.

Pos como les estaba diciendo antes de que este cabrón llegara a cagar el palo, es que yo en lo personal pienso que el Cosme se la va a pelar con Oink en la categoría de mejor Bitácora Temática, porque el Oink tiene un chingo de rato en eso del posteo y pos es una de los primeros blogs (aunque no estoy bien seguro de que sea un blog) que yo conocí y referencia obligada para las pajinas de links. Pero pos el Cosme trae otra onda diferente y en categoría de Bitácora Americana pos si tiene bien muchas posibilidades y pos yo si voy a botar dos veces al día por él y pos les pido que me hagan el paro para que lo apoyen, no crean que al bato le interesa tanto ganar, más bien es para que pierdan los pendejos culturosos que compiten junto a él.

Otra de las sorpresas que me encontré en dicha botación es que el blog de nuestro compa el DEFECTUOSO también está nominado en la categoría de MEJOR BITÁCORA PERSONAL (y ya regresó a postiar este guey) y pos bueno, sirve que también apoyan a ese cabrón.

Publicar un comentario