IN YUR FEIS FAKIN CHILANGOS

martes, abril 26, 2005



Quiobo cabrones ¿quien dice que Guadalajara es un ranchote? los nivles de imecas indican que la contaminación en la Zona Metropolitana de Guanatolandia alcanza los 327 imecas, dignos de una gran metrópolis.
La verdad es que no sé si sean en toda la zona metropolitana o nomas en Pachol (Plaza del Sol) donde tomaron esta foto y además tampoco sé cuantos sean los imecas que alcanzan en la México Cumbia City , es más ni siquiera sé lo que es un imeca, yo pensaba que eran parientes de los aztecas o de los chichimecas o algo así, pero es que la neta aca en Guadalajara nunca nos víamos (habíamos) preocupado tanto por esas ondas de contaminación y la chingada y pos ahora hay algo que se llama Contingencia Ambiental y por lo tanto NO VAMOS A IR A LA ESCUELA YUPIIIIII!!!!
Pero lo que se me hace culero es que todo ese humaderal viene porque un de los lugares más chidos de esta ciudad se está quemando, así es, el hermoso Bosque de la Primavera (que está mucho más chingón que el de Chupultepec, ya que ahí hasta tenemos un hermoso balniario llamado "El cañón de las flores").
Me platico Mar que el sábado cuando regresaba del concierto de los Babas vió que el cerro del Colliwood se estaba quemando bien machin y que se veía bien riata porque pos estaba la lunota embarazada bien cañon y el resplandor de las llamas iluminaba el cielo nocturno y que era algo realmente hermoso digno de un poema del Zónico, pero que al día siguiente ya estaba todo normal.
Lo que sí, es que ayer por la tarde, al atardecer cuando el sol se estaba poniendo, la luz pegaba de manera distinta, sabe qué modo, como de color anaranjado bien raro y pos era porque había una nuvesota de humo que lo opacaba o algo así y pos hoy en la mañana amanecio bien nublado bien cabrón, pero cabrón de eso que respirabas y estabas oliendo puro humo y los ojos chillones y la chingada bien gacho, y todo esto se debe a que se esta quemando nuestro querido bosque, snif.
Yo sé que los incendios forestales son parte natural de la naturaleza, osea, el bosque tambien se tiene que quemar para purificarse y renovarse, de hecho esto ya había pasado antes (pero no tanto como hoy) pero pos no deja de dar aguite.
Si alguien sabe donde puede uno apuntarse para voluntario para ir a apagar el incendio pos ahí que nos eche un grito y que nos diga donde nos apuntamos.


Publicar un comentario