La chaqueta debe continuar

viernes, febrero 09, 2007

Vickie Lynn Hogan (* 28 de noviembre de 1967 - † 8 de febrero de 2007), mejor conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad cuando posó desnuda para la revista Playboy como playmate.

Nació el 28 de noviembre de 1967 en Texas, más concretamente en una ciudad llamada Mexia situada a 127 km al sur de Dallas. Después de haber sido abandonada por su padre, Anna Nicole fue criada por su madre y su tía. A medida que iba creciendo, decía que de mayor quería ser la nueva Marilyn Monroe. Trabajó en un restaurante en los últimos años de la adolescencia, donde se rumorea que se casó con un cocinero anónimo. En 1985, se casó con Billy Smith a los diecisiete años. Dio a luz a su hijo Daniel el mismo año (fallecido el 10 de septiembre de 2006). Tres años después, Anna Nicole se divorció de su marido y ejerció de madre soltera.

Con veinte años, trabajó en varios trabajos donde recibía un bajo sueldo para mantener a su hijo. Mientras trabajaba de bailarina exótica con seudónimos como Nikki, Robin y Anna Nicole conoció a J. Howard Marshall, un multimillonario que acudía habitualmente al local donde Smith trabajaba. Con el dinero de Marshall, pasó por el quirófano para aumentar su talla de pecho.

En 1992, Anna Nicole Smith consiguió ser portada del número de marzo de la revista Playboy, apareciendo como Vikkie Smith.

Gracias a su aparición en la revista, consiguió un contrato para sustituir a Claudia Schiffer en unas fotos publicitarias para la marca Guess? y posó nuevamente para Playboy en mayo de 1992. Alta, rubia y con una perfecta figura, llegó a considerarse como la nueva Marilyn Monroe por la prensa, y Smith empezó a llevar un corte de pelo muy parecido al de Monroe. Fue elegida para ser la "Playmate of the year" de 1993. Finalmente, fue conocida como Anna Nicole Smith.

Anna Nicole Smith dio a luz su segunda hija, Dannielynn Hope Marshall Stern, el 6 de septiembre de 2006 en el Doctor's Hospital de Nassau, Bahamas. Unos días después, el domingo 10 de septiembre su primer hijo, fue encontrado muerto en uno de los cuartos del hotel. Daniel Smith, habia viajado a Bahamas a conocer a su hermana menor.

La segunda autopsia realizada a Daniel, reveló que su fallecimiento se debió a una combinación letal de medicamentos. El forense Cyril Wecht, contratado por Anna Nicole para que le realizara la segunda autopsia, desveló el resultado de las pruebas toxicológicas en las que se demostró que Daniel tomaba metadona, Zoloft y Lexapro.

El 8 de febrero de 2007 muere Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, de Florida.




La Redacción de Guanatos City Rocks On Line prefiere recordarla de esta manera en lugar de recordarla diciendo estupideces, completamente drogada en alguna entrega de premio o el algún reality show.





Publicar un comentario