Odio el día de san Valentín Elizalde (¡¡¡¡¡jieeeeeerooo compa!!!!!)

miércoles, febrero 14, 2007

Regularmente no me gusta apoyar días festivos impuestos por la sociedad y ya saben, a veces soy de los que sueltan todas esas diatribas en contra del consumismo y mamadas de esas. Sin embargo el día de San Valentin le tengo un especial rencor.
Me gusta amar, creo firmemente que el amor es la esencia del universo y me gusta pregonar a los cuatro vientos que lo que el mundo necesita es amor, pero hay cicatrices que, aunque bien han logrado cerrar con los años, todavía duelen y esta mañana cuando me desperté me acompañaba una angustia en mi pecho que aun mientras escribo esto no puedo deshacerme de ese sentimiento que envenena mi alma. Aunque también existe un poco de masoquismo en mi persona, no quiero olvidarlo.
Al final se muy bien que solo estoy diciendo pendejadas porque sabes muy bien que TE AMO.

Publicar un comentario