Desperté...

viernes, enero 06, 2006

...y vi su cara en la tuya, fue una visión extraña, cómo las identidades se confundían por un instante y ustedes dos eran la misma persona. Presenciar esa metamorfosis me produjo esa mentada sensación de miedo-asombro-admiración, traté de mantener mi visión dentro de ese ligero estrabismo donde las dos personas que más amo en mi vida se fusionaban en una sola, pero a final de cuentas la imagen desapareció y sólo quedaste tú y eso me pareció bien ya que dormías y nunca podrás verme como yo a ti, sin embargo un pensamiento pasó por mi mente dentro de ese estado de semi-vigilia y me sentí indefenso al darme cuenta de que los muros que protegían mi imaginación quedaban derrumbados y al igual que yo, tú podías verme limpiamente. Volví a dormir.

Publicar un comentario