fucho 2006

jueves, enero 05, 2006

Quioboles batos, pos desde aquí les mando unas felicitasiones por el año nuevo y la navidat y los reyes majes, atrasadonas porque pos grasias a Dios tengo una vida fuera de la blogosfera y no via tenido chance de postiar (bueno, la neta si tenía chance aunque lo que tenía tambien [y mucha] era gueva) pero pos no vallan a creer que no los quiero. Además estoy muy feliz porque mi CHIVAS les metieron 5 goles a los tristes tigres (a quienes les agradezco que aigan descalificado al amierdica en la liguilla) y eso me hace pensar que este año si vamos a ser campiones, y no crean que lo digo nomás por los refuerzos contratados (además por ahí dicen que hasta se van a traer al Neri Castillo saaaaabe), ésto lo digo porque este es el año del centenario del equipo y pues es de aguevo que debemos campionar ¿eda?, nomás ojalai que el pinche La volpe no nos ande quitando a muchos jugadores pa llevarselos al mundial, o, bueno, que nos los quite pa que el tri sea campión del mundo con puros chivas, ey, se bale soñar, pero pues quien quita ¿no? ya ven que nadien daba un peso por los morros y ahistan, con jugadores en el arsenal y el barca. Bueno, pues el chiste es que tengo muchas buenas esperanzas futboleras este año porque quien sabe y a la mera me voy a ALEMANIA 2006 CABRONES!!!!!! pero pues no se los digo para que no se me cebe, pero pues si me lanzo ya les estaré platicando desde allá, nomás que primero tengo que ahorrar una lana pal chato.

Les dejo una fotillo que me dio bien mucha risa y que me piratie de este lugar en donde colabora nuesto siempre bien ponderado chiva hermano, Portero.



Por sierto, yo fui el que hice la del papa mentandole la madre al amierdica ¿a poco no me quedo bien perrona?

Publicar un comentario