jueves, enero 12, 2006




Pos en vista de que no me trajo nada el Sancho Clos ni mucho menos los Tres Bueyes Mages, pos ora tengo que ahorrar unos centavitos pa comprarme un AiPot igualito al que tiene mi indiolo el Zónico, y pos es que veo que todo el mundo trae uno, hasta los pinchis ñiles cuando me subo al camión vienen con su audifonitos blancos y me da bien mucha envidia, así que me puse a investigar que pedo y ya sé cual es el que quiero.
Ah pero eso no era el motivo de este post, lo anterior nomas se los dije pa presumirles (aunque de segurito ustedes ya han de tener el suyo),, el chsite es que estava investigando pendejadas para el AiPot y me encontré con estas paginillas bien interesantes donde vienen algunos articulillos para estos Gadllets (¿ya vieron mi manejo del inglish pitinglish?)


Si tienes crías morritas y estas traumado con tu AiPot ¡puedes vestirlo como uno y llevartelo a todas partes!!! Ay que bonito, un beiby ipod.


Ora, si tienes un AiPot de los chafitas de nacos (de esos que no traen pantalla y no sabes ni que canción sigue). Puedes guardarlo en este pendejada para dar el gatazo de que tienes uno de los chiros.


Y por último, si eres un looser como yo que todavía cargas con tus walkman de casets y quieres aparentar que estas a la ultima moda de la tecnología de música portátil, pero no tienes donde caerte muerto (pichi jodido) pos comprate esta playerita pa que la gente piense que vienes bien clavado escuchando música en tu AiPot

Publicar un comentario