Viejas encueradas

viernes, enero 27, 2006

A Chely la conocí una vez que un amigo de Villahermosa llegó de visita a mi casa. Mi compa venía con un par de amigos: El Chelo (Que no se llama Marcelo ni Cesar, sino que así les dicen a los güeros en Tabasco) y Chely quien tenía un cabello rizado y alborotado onda Amanda Miguel (Chely y Chelo, hasta riman el nombre de los cabrones). Ella es de esas flaquibuenas (digo, si hay gordibuenas también deben existir las flaquibuenas, o sea, flacas pero no tilicas, con chichitas y culito y toda la cosa) y con labios anchos ampliamente besables. Pero resulta que el Chelo era su machín y ambos eran muy buena onda.


Después me tocó devolverles la visita y los encontré trabajando en una boutique-restaurante bastante cool que se encontraba en la rivera del río Grijalva donde nos la pasamos pachequiando y de ahí salieron sendos poemas.
Chely hablaba con un marcado acento choco (gentilicio de los villahermosos) y con abundante jerga local incomprensible a mis oídos pero que me mantenía cagado de risa (¿o sería la mota?). En una de esas pláticas pachecas, mi compa me comentó que la Chely era bien caliente y que una vez el Chelo se la cogió por el culo y le salió la verga embadurnada de caca. Ya sé que eso último fue un comentario vulgar y bastante fuera de lugar. Mi amigo también me contó que una vez estaban dentro de un cine y no había nadie más que ellos en la función, mientras transcurría la película, en una escena pusieron la rola “Are U ready for this?” ya saben, esa canción tecno-house que estaba muy de moda por allá en los noventas. También me platicó que esta morra fue a Canadá una vez y vivía en el departamento de una pareja de maricones amigos suyos y en una de esas hicieron un 3some y hasta hubo DP (double penetration para los neófitos en pornografía) y de esa sesión salió esta fotografía me hábilmente me robé y pienso donar al Cosme para su galería de NUESTA FIESTA.



¡Viva Chely!

Publicar un comentario