Ustedes disculpen, son las depresiones invernales

martes, enero 03, 2006

A veces siento que las presiones me abruman, y no es que tenga muchas presiones o algo por el estilo, más bien pienso que me faltan guevos para hacer lo que ocurre en m cerebro, detesto que me pase eso, quedarme paralizado cuando la ocasión requiere que de mi máximo esfuerzo, no sé y no es que me este quejando bueno sí pero pues que chingados es mi blog a veces pienso que me falta más ambición, como que me conformo con muy poco y por una parte eso me parece bien ya que necesito muy poco para ser feliz, y soy feliz, la neta, solo que en ocasiones me pongo a pensar en la situación de la trascendencia y eso me trae a la mente unas palabras que me dijeron algún día sobre no irse en blanco por la vida y ya realmente no quiero irme en blanco, también tengo mis sueños y afortunadamente he cumplido varios de ellos, pero otros parecen negados para mí o bien no he puesto los suficientes guevos para hacerlos realidad, no sé, creo que son la acumulación de errores quienes me cobran la factura, como sea. La verdad es que este blog yo lo escribo para que las demás personas lo lean, digo,no con la intención de quedar bien ni como para complacer a nadie, simplemente busco un reconocimiento balín, ególatra e insulso por parte de ustedes, es decir, me gusta que les guste lo que escribo. No acostumbro a poner post personales y prometo no hacerlo, este blog se perderá entre la ficción y los sueños en el lugar donde siempre ha estado perdido.

Publicar un comentario