Clara de noche

jueves, junio 09, 2005

Pos como el pinche Zónico ya acabo de postear ese chorizo interminable llamado Primero el Dinero (¿Primero el Dinero? Pinchi título mamón, suena como al Primero de Enero o algo así?Ahhhh ya caigo) y como nos desfasamos (¿?) de la semana para hablar sobre un solo tema, como lo hemos estado haciendo últimamente ¿eda? Pos vamos a postiar unos cuentos (comics les dicen por ahí) que nos gustan bien mucho en esta redacción y son sobre una puta y sus peripencias en la Argentina (quienes ayer se chingaron a la segunda selección de Guadalajara [después de las Chivas] el convinado de Brazil).

En este número Clara nos narra cómo es que el Zónico consigue ligarse a las viejas después de aplicarles la aburridora con sus pláticas culturosas y según él siendo bien intelectual y sensible y la chingada.




Pos esta tira aparecerá hoy y mañana (y en un futuro también, cuando no se nos ocurra qué postiar) para el lunes dar inicio a la SEMANA DE SEPARADOS AL NACER, que hará las delicias de gran y pequeñines y dara un rato de solaz y esparcimiento a todos nuestros lectores y lectoras que tanto queremos y apreciamos.

Ahila bimbo de rancho.

Publicar un comentario