Treinta y Uno (Final)

viernes, junio 24, 2005

Guadalajara 2000
?Vaya apagón amigo, lo bueno es que solo fueron los fusibles?
Estoy aturdido, confundido, tanto que no me había dado cuenta de la oscuridad en la estaba sumergido.
?Discúlpeme, no sabía que se estaba bañando. Sólo quería preguntarle si tenía un par de fusibles para reponer los que se quemaron ?dice mi vecino asomándose al interior del departamento? ¿pues qué pasó? Lo asaltaron o que.
?No? no tenga cuidado, es más pase usted y busque a ver si hay algún fusible por ahí? Es más, llévese todo lo que quiera. Yo me largo de aquí.
?¿Así desnudo?
Tomo el tapete de la entrada para cubrirme con él y me pongo la primera ropa que encuentro.
?Amigo ¿pues qué le paso? No sé si hay algo en que pueda ayudarlo. Dígame ¿qué pasó?
?Es una historia muy larga de contar. Además no estoy seguro que esto termine en algo:

The END

Publicar un comentario