Atletico Villamelon Junior

viernes, junio 23, 2006

Me cae gorda la gente que no le gusta el futbol, neta, me caga los guevos. La mera neta, la gente a la que no le gusta el futbol entra directamente a la categoría de culturoso porque se la pasan diciendo quesque “al pueblo pan y circo” o que “los futbolistas son jotos” y que “el futbol es de nacos” y cosas por el estilo que dicen para hacerse los “diferentes de los demás”, “alternativos” o “indis”. Pero cuando es el mundial o las finales bien que andan viendo a escondidas los pinches partidos y se emocionan y gritan como cualquier hijo de vecina.

Y luego resulta que todo la demas jente a la que según eso sí les gusta y saben de futbol, se la pasa pendejiando a la seletsión mexicana porque perdieron contra Portugal y no es que yo diga que no son pendejos pero pos tampoco es pa tanto. Mientras estaba viendo el partido había varios bueyes que decía “mmm cabrones pendejos, que mejor ya se regresen puras penas dan” cuando unos minutos antes andaban todos emocionados con las jetas ridículamente pintadas y hasta cantando el cielito lindo.

Otra cosa tambien que queria platicarles es que pues tampoco es de aguevo que tengas que apoyar al tricolor como los putos de Telerrisa y TVApezta te quieren hacer creer con sus pinches promocionales y programas que ya me cagaron los guebos (Los pasan todo el día, estan pior que los de AMLO y FELCAL y el PUTAZO ese). Ahí esta mi compa el Morsillo que desde un principio dijo que él no le iba a México y tiene todo su derecho de no hacerlo ¿pos que chingados? ¡No es la guerra ni tu país esta en juego ni nada de eso! Yo sí le voy al Tri, porque la mitad más uno son CHIVAS y porque me gustaria ver que el equipo del pais donde naci y donde felizmente he vivido, consiga cosas importantes en el mundial.



Ese tipo de actitudes de las que les estoy platicando me cagan, yo no se cómo le digan en otros lados pero aca en mi ciudad le dicen VILLAMELONISMO (diecese de la condición del que es VILLAMELON), aunque tampoco nomas porque le vayas a un equipo de futbol es de aguevo que tengas que aguantarles todas su pendejadas y sigas retacándoles el estadio y apoyando a todo lo que da aunque tu equipo sea el mas pinche malo del torneo (como le hacen los aficionados de los equipos de Monterrey), esos dos etstremos se me hacen pendejones y ridiculos y villamelones. Tienes el derecho y hasta la obligación de manifestarte cuando las cosas anden mal, pero pos tampoco se pasen de chori.

O sea, ya todo el mundo sabe que le voy a las CHIVAS bien cabron, y aunque me queje cuando pierden o me encabrone bien cabron con ellos cuando andan mal, pues nunca me verás dandoles la espalda o “hinchando” aunque juegen de la berga. A mi me gusta el futbol y tambien me gusta verlo en sus justas dimensiones, ni muy fanático, ni muy pendejo.

Por eso me dio coraje ver a toda la gente que le rayaba la madre a Omarcito Bravo (quien ahora es el más pendejo de México) cuando hacía menos de una semana era el indiolo por los goles que les clavó a Iran ¿eda? O pior todavía, con el Marquez que decían que “pinche jugadoraso ¡qué clase tiene ese cabron! El mejor de México y su puta madre” y apenas después del partido era el segundo mexicano más pendejo del mundo.

Y luego todavía nos tocó Argentina, uno de los faboritos para llevarse la copa. Todo el mundo dice que el Tri mejor se vaya con sus maletas (y no estoy hablando de Rafa, Omarcito y Lucho) al estadio porque después del partido se regresan y quesque los van a golear y que mejor ni juegen y sepa la chingada que más. Pero dejenme les pregunto algo ¿Qué tal que en una de esas Mexico se vaya chingando a Argentina? Yo sé que esta cabrón y que Argentina juega mucho mejor que los verdes y no estoy diciendo que vayan a ganar (no estoy pendejo tampoco), pero ¿qué tal que México gana? Les van a callar el ocico a bien muchos cabrones que despues los van a inflar como candidatos hasta para que consigan el campeonato del mundo y que echenos a Brazil (las chivas de las selecciones) y su puta madre y pos tampoco. Osea, ya los dan por perdidos sin que ahigan jugado y la neta no se vale.

Pero bueno, lo que queria decir es que a esa gente vipolar que pasa del amor al odio de su selección, que mejor se espere antes de mentar madres o bien que no sea incongruente y no ande apoyando y luego abucheando porque la neta se ven bien mal y caen bien gordos.
Ahí la vemos el lunes porque ya me encabrone y ojala que pueda decirles SE LOS DIJE.


Epilogo:

Les dejo esta nota del periosquido argentino Pajina 12 para que como dice mi compa el Mono, a ver si se les quita lo pendejos.

Publicar un comentario