musica regalada

martes, junio 20, 2006

hijoles, la mera neta, no se donde más, pero aquí nos pasa regalar musica, y no siempre regalamos cualquier chingadera, aunque bueno, el zónico de repente sube sus mamadas aca indietronicasemosepaquechingadosmas-culturosas pa apantallar aca a la banda quesque él sabe un chingo de musica y sepa que mas, pero pos de repente pone algunas cosillas chidas y pos yo tambien boy a rolarles un disco que me acabo de comprar en la tienda de aituns (por comprar quiero decir, bajarmelo ilegalmente) y que de primera oida se me hizo chidongo:


Picate la cola para bajar el disco, digo, la imajen.

Yo no habia aoido mucho de estos batos mas que dos que tres rolillas que estaba aca bien guitarreras y su puta madre y habia una que me pasaba un resto porque se llamaba como el con fleis que se chinga mi jefa en la mañana (Especial K) y pos se me hizo cura que estos batos le ahigan dedicado un cancion a su cerial preferido, que cura, la neta, aunque la rola esa no viene es ese disco, no ballan a creer, esa rola ya es biejita.

Pos bueno, a ver si les gusta y si si pos a ver si nos dejan unos comentarios diciendo que tal les parecio y si no, pos no, o si de plano no quieren dejar comentarios pues tampoco es de aguebo.

Publicar un comentario