Los reto a ver quien vio más televisión que yo en su niñez.

lunes, junio 12, 2006

Isis me hizo llegar este divertido archivo de excel donde tienes que identificar el mayor número de caricaturas, algunas son muy antiguas pero famosas, otras, pensaba que sólo existían en mi imaginación, pero al ver éste archivo me di cuenta que no. En fin, es un verdadero y agradable viaje al pasado.

Hay que poner el nombre correcto de la caricatura debajo de la imagen, sin acentos ni comas, guiones o cualquier clase de puntuación (no importa si usas mayúsculas o minúsculas) y aparecerá la leyenda de CORRECTO o FALSO. En la parte superior aparecerá tu calificación, la mía fue del 85.5 % Esta fácil ¿no? ¡Pues te reto a que la superes!



TEST DE CARICATURAS

UPDATE:

Es cierto, yo también me encontré con varias caricaturas que según yo estaban bien escritas pero me marcaba incorrecto. Son las siguientes:

wild Thornberrys

fabulman y dinamita

Jossie y las gatimelodicas

Thundar el barbaro

Heatchcliff

Gasparin

Shazam

TRABAJOSAS

Y estas fueron las que recuerdo que me costaron un poco de trabajo escribir bien el nombre pero a final de cuentas me marcaron como correctas:

ahi viene el cascarrabias = cascarrabias

DEFENSORES DE LA TIERRA = mandrake

Ranma 1/2 = ranma y medio

Kissyfur

tiroloco mcgraw

yu gi oh

monkikis = monchichis

He man = los amos del universo

Huckleberry Hound

jonnhy bravo

ed edd y eddy

Publicar un comentario