HOLAS

jueves, mayo 05, 2005

.

Que onda, mi nombre es Peter, mama soy pedrito no haré travesuras, Ja, la verdad es sí las hago ¡y me encantan! Pero que babosadas digo, la neta, bueno es mi blog y hago con él lo que quiera, como con mi culo con el que hago un papalote.
No sé como empezar a escribir un blog, de peque nunca tuve uno pero en las películas me fascinaba que los personajes relataran sus peripensias (¿así se escribe?) de esta forma, y siempre quise empezar uno propio y ahora que lo hago no se me ocurre nada que contar. Y no es que no suceda nada en mi vida, ¡al contrario! creo que se podrí hacer una telenovela protagonizada por Erica Buenfil y Sergio Goyri (Papacito, está rebueno el condenado, con ese bigotazo y siempre tan varonil, ese sí es un hombre no chingaderas). Pero pos bueno, mi brother Horacio me dice que escriba cualquier cosa que se me venga a la mente así que ahí te va.
Soy alto, delgado y guapo, Ja. No sé por qué escribo como si le estubiera contando esto a alguien, la neta se me hace más fácil de este modo, porque las cosas que me pasan pues ya las conozco y ni al caso que me las platique a mí mismo, así que por eso prefiero platicarlas como si se las contara a alguien, a mí querido blog. Pues bueno, como te iba diciendo, mi cabello es castaño claro y un poco largo, pero no creas que es teñido, me ha costado mucho trabajo agarrar este color a base de años de usar shampoo de manzanilla Grisi (de veras no es teñido, no me gusta verme como maricón de estética) y me gusta vestirme al último grito de la moda, vaqueros acampanados y tenis nike que un amigo me trae de Estados Unidos; la apariencia lo es todo, pero no como esos travoltines de petatiux con sus camisas de cuello ancho y gruesas cadenas colgando en sus velludos pechos (mmm? que rico). Yo soy rocker y me caga la música disco, aunque me encanta ir a las discos, me gusta verme alivianado y vestir como el jovencito que vive dentro de mí. Totaly coolness.
Ahorita acabo de toquetearme, un churrito de mois y saturarme de un buen disquito de rock (Lou Reed) para compensar horas de Gloria Gaynor y KC and the Sunshine Band en el Plantation, y a pesar de la música de guacatelas ¡estoy feliz! Y es que déjame decirte que tuve la noche más increíble de todas, ¡Oscar por fin se atrevió a besarme!, aunque no sé si fue porque andaba pedísimo (o coco) o porque realmente quiso, pero no me importa, después de tantos años de hacerse pendejo por fin pude probar de sus labios y es que desde que dejó a la perra frígida de Isabel como que se ha alivianado un poco más, como que ya agarró la onda de lo que busca y aunque por su trabajo como ejecutivo de Televisa tiene que cuidar las apariencias, hoy por fin se atrevió y el mundo se puede ir a la verga porque hoy por fin me besó.
Bueno, pues ya me voy a dormir, quisiera escribir toda la noche, toda mi vida, pero estoy bien desvelado y creo que algunas cosas son para guardarse ¿no?, además como que aún no le agarro la onda bien a este pedo de escribir en tí, pero conforme pase el tiempo te prometo echarle muchas más ganas y contarte TODO lo que me pase ¿O.K?. Bueno, chaquetita y a dormir, espero no soñar con angelitos ni Sergio Goyri ni la chingada, espero soñar con Oscar.

Publicar un comentario