Musical Baton

martes, mayo 24, 2005

SEMIDIOS, ROU, EL CHIDO, COSME y EL ROCKSTAR me pasaron el Musical Baton (¿?). Es un meme (¿meme? Que nombre tan mamón) donde tienes que platicar, más o menos, tus hábitos de transferir información a tu ordenador con fines educativos, en forma de algoritmo de compresión para sonido, que debes borrar después de pasadas veinticuatro horas. So? bueno, aquí van mis respuestas:

Volumen total de música en mi computadora:
1666 canciones (como 5.831 Gb) en la compu de la redacción de Guanatos City Rocks. En la de mi casa tengo como 30 Gb (tenía porque se me acaba de madrear el disco duro, snif).

El último CD que compré:
El homónimo de Franz Ferdinand


Canción que escucho en este momento:
Athlete - Street Map

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:
Un chingo de los Bitles

  • "Creep" de? ¿a poco no saben de quien?
  • "Give me a little respect" de Erasure (no me gusta esa canción y me da pena ajena pero invariablemente trae recuerdos a mi cabeza).
  • "Stand by me" versión de John Lennon
  • "El son del dolor" de cuca (que tampoco me gusta pero buehh)

Cinco personas a quienes les paso el baton (¿baton? Neta, ¿alguien pude decirme qué chingados es eso?):

Doña Chaquetas
Chango 100
Beam

Deimos
Doña Yepez



Contestando éste chismógrafo me acabo de dar cuenta que en realidad a mí la música me vale madre, es decir, me gusta, conozco muchas bandas y puedo mantener perfectamente una conversación sobre ella y toda la cosa, pero puedo vivir sin ella sin mucho problema, no se encuentra dentro de mis prioridades y eso es algo que me entristece y quisiera hacer algo para remediarlo, así que si saben de grupos chidos que puedan recomendarme pues ahí están el Shout box y los coments, serán bien recibidas sus recomendaciones.

Epílogo.
Por cierto, ya entrados en gasto ¿alguien tiene por ahí una canción que se llama Gravity y la cantan unos batos que se hacen llamar Embrace? Porque esa rola me pasa un restorant y no tengo manera de bajar música (doble snif). Pueden enviarmela por ACA o bien mandarla a mi supercuenta de Gmail que no se saturará nunca.

Gracias


Publicar un comentario