SEMANA ANTIAMERICANISTA

martes, mayo 24, 2005

El lado oscuro de la fuerza se está apoderando lentamente de la republica (de futbol mexicana) ya que de manera inexplicable el pinche amierdica se ha colado a la final, ese tipo de cosas me cae que a veces me hasen dudar de la existencia de Dios, pero pos es tanto mi odio hacia ese pinchi equipo y en vista de que los acosadores de tag que se la han pasado chingando en el mesanyer de la pajina (que en realidad solo es uno con multiple personalidat) hemos decidido declarar inaugarada la semana del antiamericanista, dedicada especialmente a nuestro compa el chido.



La casa del Chido.
PERFIL DEL AMERICANISTA. ¡MUCHO OJO!
A) Pelo medio largo, pero grasoso como mona (de estopa) como la Duilia Divina, Chuy Lagoza, el piojoso López, el cuervo Rojas (las nalgas) y el periodista Menso Ochoa (Ashhhh, pura geñuda en ese equipo)
B) Cara de maricón inconfundible, nacote, sin rasurarse los bigotes al estilo Tizoc (como Pavel Pardo) y aparte maquillado como puta de San Juan de Dios. Tiene que pintarse así por razones de trabajo.
C) Sus pláticas siempre están relacionadas con la programación de telerrisa, que si el big broder, y el Adal Ramones y el Omar Chaparro y la chingada, !Pinches hijos de Chabuelo y el Loco Valdez!
El americanista no tiene criterio propio, la televisión le dice qué comer, que pensar, que equipo de futbol admirar, que comentarios expresar y cuándo respirar. Televisa es la principal fuente de contaminación de la enfermedad llamada americanismo.
D) Foto del Temo Blanco, previamente autografiada (o banderín colgando detrás del escritorio), y no duda en decir que el "temo" es el mejor jugador de México cuando en su pinche vida ha ganado algo (y ni ganará).
E) Se viste de amarillo (que color tan baronil, me cae) con playeras de mara Mike compradas en el tianguis, obviamente pirata porque la original "está re cara" Y también con el número y el nombre de su ídolo picador, como el Cuatecho Blanco, Cleber, Pabel. Short de licra también pirata, pegado al cuerpo para incrementar su "sexapil" (como los que trae el Luis Hernández en "la casa más famosa de México"). Lo complementan un par de lindas medias amarillas para resaltar las piernas de pollo.
F) el americanista es el único ser que no se encabrona cuando le dicen PIOJO.
Si eres aficionado de un equipo decente como Chivas, Cruz Azul, Pumas o cualquier otro de los 18 de Primera División, miéntales su madre cuando veas a uno de éstos individuos y pártele el hocico, "haz patria, mata un americanista". Y si eres un amariconista el que está leyendo esto, pues te darás cuenta que cumples con el perfil descrito aquí, así que ahora comprenderás porque eres un rechazado social y mierda humana.


Esto si es futbol no chingaderas:

hoy por la noche nos tendremos que chingar a los tuzos, ni modo

Publicar un comentario