martes, julio 12, 2005


Aries:

La vida es una aventura llena de sorpresas para aquellos que no temen arriesgarse. Tú confórmate con rentar películas los fines de semana. También en la mediocridad se puede ser feliz. Ánimo Aries.

Tauro:

Conocerás a un miembro del cuerpo diplomático de Finlandia. Con un poco de suerte también conocerás el cuerpo con todo y miembro del diplomático finlandés, pero estos detalles íntimos no nos interesan. Prudencia Tauro.

Géminis:

En una próxima visita al mercado Corona una rata bodeguera te morderá un glúteo, infectándote además con una terrible enfermedad contagiosa. No te acongojes Géminis; ve el lado bueno de las cosas: la gente te desprecia, por lo que es poco probable que infectes a un ser querido.

Cáncer:

Los nacidos bajo el signo del cangrejo son altamente propensos a sufrir depresiones. Cuando este te suceda elabora una lista donde enumeres todas tus cualidades. Te llevará solo un par de segundos y no te servirá de nada (Bueno, ¿Qué esperabas? Soy un cabrón ocioso que inventa horóscopos, no un terapeuta)

Leo:

Tu elemento natural es el fuego; esto explica la quemadota social que te andas dando. Basta de ridículos… ¡Ay Leo!, nomás no entiendes. Los astros recomiendan que cuando te pongas tus pantalones blancos de organdí evites los calzones negros o azul marino.

Virgo:

Dale una fuerte sacudida a la rutina y ponle chispas a tu vida. Te recomendamos un baño de jacuzzi en la suite presidencial del Camino Real con un compañero estimulante… un tostador eléctrico enchufado, por ejemplo.

Libra:

Recibirás una tentadora oferta de trabajo como proctólogo personal de los choferes de Estrella Blanca. Obra con tacto y será un experiencia inolvidable. Peda para usar: guantes de látex.

Escorpión:

Ni modo, aunque tengas un corazón noble y generoso debes pones más de tu parte para que el amor entre a tu casa. Mejor éntrale al amor, aunque tengas que poner de modo tus generosas partes nobles. No importa quién panga la casa.

Sagitario:

Debes valorarte más, debes cuidar tu apariencia física y debes atender tu salud, pero sobre todo debes mucho dinero. Ya no hagas concha y paga tus deudas Sagitario, antes de que manden a un golpeador profesional a romperte las patitas.

Capricornio:

Ayuda a reducir la contaminación visual del medio ambiente: cuando salgas a la calle tápate siempre la cara con un trapo. Todos te lo agradeceremos.

Acuario:

Tu vida es un círculo vicioso. En otras palabras, sigues hecha una marrana, fodonga, fumadora, borracha y pacheca. Paradójicamente los astros aseguran suerte en el amor.

Piscis:

Tienes cierta tendencia a vaciar tus emociones frente a los otros y a desahogarte en público. No obstante, es necesario que dejes de orinarte en las albercas. Sencillamente Piscis, no es de buen gusto.

Publicar un comentario