Horoscopos 2

miércoles, julio 06, 2005




Aries:

Estás destinada a cambiar el curso de la humanidad. Por desgracia también estás destinada a morir joven ahogada en un tinaco. Apresúrate Aries, no nos decepciones.

Tauro:

¿Te has fijado cómo te conviertes siempre en el centro de las miradas? Es tu maquillaje Tauro. Pareces prostituta. Los astros aconsejan prudencia, refinamiento y crema limpiadora en leche de Lancôme.

Géminis:

Querida Géminis, no seas insegura. Ninguna mujer te separará del hombre de tu vida. Lo hará Arnulfo, un electricista homosexual de la colonia Talpita. Resignación Géminis.

Cáncer:

Eres una mujer sujeta a enormes presiones. La culpa la tiene un hombre que te asfixia con sus exigenciasa toda hora. Ponlo a dieta o cambien de posición. Ya es tiempo de que te coloques por encima de la situación y superes esa terrible opresión que no te deja respirar a gusto.

Leo:

Aunque últimamente has sentido un fuerte deseo de expulsar tus sensaciones reprimidas, no lo hagas. Son gases. Si de plano no hay remedio, te recomendamos soledad y aislamiento.

Virgo:

¿Por qué permites que cualquiera te humille y te degrade imbécil?. ¿por qué dejas que cualquiera te pida cuentas de tus actos? A ver, ¿Por qué?, ¿por qué? Y mil veces ¿por qué? Me das asco Virgo.

Libra:

Deja de culpar al mundo por tus problemas. La fealdad es congénita. Culpa a tus padres y déjanos en paz querida Libra.

Escorpión:

Deja de engañarte. Tu pareja no es un hombre bueno, sencillo, organizado y precavido. Más bien es un poco pendejo, rutinario, mediocre, gris y predecible. Aun así no te desanimes: están hecho el uno para el otro.

Sagitario:

Vivirás un romance salvaje con Camilo Caporal, un enano torero de Mocorito, Sinaloa. Sé cautelosa, es posible que te abandone si no aparentas estar a la altura de sus expectativas.

Capricornio:

Querida Capricornio, no todo en la vida se arregla con dinero. Por fortuna tu cara sí, aunque será necesario que inviertas todo tu capital en una cirugía plástica para estimular las relaciones con el sexo opuesto.

Acuario:

Puedes sentirte orgullosa. Gracias a ti la memoria de tu madre vivirá por largo tiempo en la mente de los tapatíos. Todo se lo debes a tu forma de conducir. Color para usar: el que quieras, con tal de que te pintes esa asquerosa raíz del pelo.

Piscis:

Querida pescadito, es comprensible que quieras a tus primos, después de todo son parte de tu familia, pero no considero prudente que les llames jadeando desde un teléfono público a las tres de la mañana. Sé prudente Piscis, tus nobles sentimientos podrán dar lugar a malentendidos.


Publicar un comentario