viernes, julio 08, 2005

Bueno, una vez que hemos dejado atrás nuestra indignación por lo que pasó ayer en Londres, seguimos con las babosadas de diario.


<>Aries:

Es necesario que seas realista y reconozcas tus propias limitaciones. Por favor Aries, deja de usar licras, no te favorecen.

<>
Tauro:

Eres una persona que irradia energía positiva. Por desgracia no es lo único que tu cuerpo despide. Los astros te recomiendas un buen desodorante.

<>
Géminis:

Si quieres tener éxito en el amor y las finanzas, debes aprender a combinarlos. Sacúdete ya esos viejos complejos y ponte a trabajar por las noches en una esquina de la calle Obregón. Suerte Géminis.

<>
Cáncer:

Te gustaría viajar por el mundo y conocer gente diferente e interesante. Toma en cuenta que la a gente diferente e interesante del resto del mundo no le interesa conocerte. Color para usar: el gris.

<>
Leo:

Vivirás una intensa relación amorosa con una estrella extranjera. No permitas que la pasión te domine. La zoofilia no es para ti, Leo. Además, Karova, la vaca patinadora, deberá volver pronto a su tierra.

<>
Virgo:

Has estado sujeta a fuertes presiones. Será necesario que utilices una talla mayor de brassier. Número de la suerte: 64-C.

<>
Libra:

El horóscopo es confuso. Puede significar un golpe de suerte para los nacidos bajo el signo de Libra: recibirán una tentadora oferta como vendedores de primas de seguros. O bien: de seguro se libran de recibir un golpe en los bajos, los nacidos con suerte que andan tentaleando a sus primas.

<>
Escorpión:

¿Recuerdas a aquel tío que durante tu infancia te sentaba largos ratos sobre sus piernas? Pues está esperado que lo llames. Se encuentra en la penal de Toluca acusado de seducción de menores y le urge dinero para la fianza.

<>
Sagitario:

La fortuna sonríe a los que menos lo esperan. No debí advertírtelo. Lástima sagitario. Tiempo propicio para restablecer relaciones con los abuelos: contrata los servicios de un espiritista.

<>
Capricornio:

Vives tiempos de dicha y felicidad. Debes considerarte una persona afortunada. Cualquier otro en tu lugar que tuviera tu físico se sentiría miserable.

<>
Acuario:

En el horóscopo del martes pasado recomendé una dieta rigurosa. Ya ves, no me hiciste caso y sigues hecha una marrana ¿Hasta cuando, Acuario?

<>
Piscis:

Mantienes una relación amor-odio con tu familia. Tú los amas y ellos te odian. Quizá sea conveniente que reconsideres tu ingreso a las misiones en la cierra Huichola.

Publicar un comentario