La guerra de dos Mundos

jueves, julio 21, 2005

¿Cuáles son las razones de los Musulmanes para chingarse a los occidentales?

La neta no es posible que traigan azorrillados a medio mundo con sus “olas de terror”. Me caí que deberían invadir sus países (Chin, eso ya lo hicieron ¿eda?)

¿Por qué secuestraron a Romano y no a La Puente o Carrillo?

Los gringos (inglaterrenses incluidos) ya sabemos que lo que quieren es dominio sobre los pozos gasolineros, pero ¿por qué chingados luchan los árabes?

Hoy hasta me dio culo subirme al minibús por temor a un atentado terrorista, la neta. Y luego ayer en el Aurrera que está cerca de mi casa me tocó ver a un bato acá todo barbón y con turbante; al principio como que quise darle la vuelta, no valla a ser un terrorista, pero después me puse a pensar que es medio culero que la gente te discrimine nomás por ser de otro país u otra religión (Caso que no se aplica con el fútbol ya que estamos en todo nuestro derecho de odiar a los amierdicanistas y atlistas)

Me da aguité la neta, pero pos también me imagino que los ejércitos gringos también traen escamados a los árabes de Irack (Ira, ey, eda) donde también vive gente buena y normal y no puro pinche terrorista. Nomás que sí es cierto que uno se insensibiliza con las guerras, Ahí anda la gente toda alborotada hablando de los ataques terroristas y la chingada ¿y quién fregados se acuerda que hay una guerra en el medio oriente? Y ahí si ya nadie se ofende. Como que por ser ataques continuos se acostumbra uno, a todo se acostumbra uno, me dijo una vez mi papá.

Yo no soy como esos jipi pendejo e ilusos, o culturosos acá en contra del “imperialismo yanky” (lo que sea que eso signifique, yo pensaba que el imperialismo yanky era la supremacia del equipo de béisbol en las series mundiales (por cierto los Yankys son el Amierdica del béisbol) y no me imagino un mundo acá bien armonioso donde todos seamos hermanos y la chingada (que gueva la neta), pero pos tampoco quiero un mundo como en el que nos tocó vivir. Me conformo que llevárnosla tranquilos con los que nos rodean y pues si salen diferencias pos nos damos un tiro a putazo limpio y una vez que se acaba la calentura pos ya, cada quien a su cantón, pero en la vida real de los países, parece que quieren darse en la madre y exterminarse el uno al otro.

La neta que me puse a pensar bien cabrón y a lo que llegué es que nuestro presidente Don Benito Juárez tenía bien mucha razón al decir que Tanto en los individuos como en las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

Publicar un comentario