Horoscopos

martes, julio 05, 2005

Aries:

Vivirás un tórrido romance con un salvavidas de Chimulco en una bodega de juguetería Ramar. Sé cuidadosa: la mamá de este muchacho es la Tamalona Villalobos, una luchadora celosa y posesiva capaz de hacerte un lavado de intestinos con su famosa patada “Filomena”. El amor tiene sus riesgos Aries.

Tauro:

Y pensar que hace unos meses te sentías tan sola que estuviste a punto de terminar con tu vida. Pues ya lo ves, el tiempo pasó y sigues sola como una perra callejera. Quizá es hora de llevar a cabo planes atrasados.

Géminis:

Es normal que desees atraer la tención de los hombres, pero subirte al tren ligero disfrazada de pitaya no es –a mi juicio- la manera más adecuada de hacerlo. Reconsidéralo Géminis.

Cáncer:

Es necesario que dejes de menospreciarte y devaluarte continuamente, cuando los demás ya lo hacen por ti. La gente te odia Cáncer, así que relájate de una buena vez.

Leo:

La vida te depara grandes sorpresas. Pronto te llegará un telegrama donde se te informa que eres hija adoptiva. Tu verdadera madre es Paquita la del Barrio y tu padre natural es Jorge Luke, llevas sangre de artista en tus venas.

Virgo:

Es probable que tu hermano esté esperando con ansias esa llamada tuya de larga distancia. Si no tienes hermano entonces es probable que nadie esté esperando nada. Averígualo Virgo.

Libra:

Siempre ten en mente la siguiente fecha: abril 14 del año 2074. Será un día importantísimo: no hace falta que te diga qué te sucederá. Para entonces ya estarás muerta y eso no tendrá la menor importancia. Mientras tanto, recuerda: 14 de abril del 2074.

Escorpión:

¿Recuerdas aquel día de tu niñez en que fuiste demasiado cruel con una compañerita de la escuela? ¿No?, pues ella sí lo recuerda. Creció muy sana, es maestra de Tae Kwan Do, y te esta buscando. Suerte Escorpión.

Sagitario:

Deja de culpar a los astros por tu falta de suerte en el amor. Admítelo Sagitario: Te apesta el hocico.

Capricornio:

La pareja de tus sueños está esperándote. Se llama Evaristo Godínez y trabaja en la caseta de la carretera a Colima. Ve a buscarlo. Es gordo, calvo analfabeta y aburrido, pero sabrá quererte toda la vida.

Acuario:

Es verdad que de joven tuviste una figura esbelta y juvenil, pero el tiempo no pasa en balde. Con un poco de sinceridad tendrás que reconocer que estas hecha una marrana; ejercítate Acuario.

Piscis:

Una persona muy cercana a la cuñada de alguien a quien no conoces sufrirá un terrible accidente en los próximos días. No te involucres Piscis, este asunto no es de tu incumbencia.

Publicar un comentario