¿Qué hay en el Maletín de Pulp Fiction?

martes, julio 26, 2005


¡En la Redacción de Guanatos city Rocks On Line tenemos la respuesta!

Aviso: la explicación en cuestión es de las del tipo "he oído que un amigo de mi amigo de mi amigo ha oido qué..." de modo que tal vez no sea cierta. Pero tiene mucho sentido. De hecho, tiene tanto sentido que si lo piensas, no puede ser otra cosa. Opina por ti mismo...

Pero que conste: En mús de una entrevista con Tarantino, ha dicho (personalmente) "lo que hay en el maletín es lo que cada cual piensa que hay. Eso es lo que hay en el maletín". Todo lo que sigue es una traducción/adaptación de la solución que hay en Internet, con algunos comentarios adicionales.

LOS DETALLES

Los detalles importantes a recordar de la película son:

a) La primera vez que presentan a Marcelus Wallace, el plano que se ve de él es la parte de atrús de su cabeza, en la que tiene un parche.

b) La combinación del maletín, cuando lo abre Vincent, es 666.

c) Cada vez que alguien abre el maletín, éste brilla y todo el mundo se queda asombrado por lo bonito que es. La gente se queda prácticamente sin habla.

d) Cuando los chicos disparan a Jules y Vincent, fallan... pero a esa distancia y pegando seis tiros a bocajarro es prácticamente imposible fallar. ¿Qué ha pasado ahÌ? ("Intervención divina," dice Jules). [Incidentalmente: hay un fallo de continuidad en esta escena. Si te fijas bien, cuando entran Vincent y Jules, los balazos ya estún en la pared, antes de que salga el chaval y les dispare.]

¿Más pistas? Bueno, con todos estos da lo más asombroso que tiene una persona y que te puede dejar alucinado al verla?

-Pregunta bonus (por si lo anterior te parece demasiado complicado): ¿De quién es el arma con que Butch (Bruce Willis) mata a Vincent (John Travolta)?


ENVÍA TUS RESPUESTA A zonico@gmail.com
(si ya sabes la respuesta o bien encontraste este mismo artículo en un sitio de internet o googleando, si quieres no envies ningún correo y evitanos la pena de llamerte AGUAFIESTAS)

Publicar un comentario