Karma

martes, julio 19, 2005

Tapatío: -Quiobo pichi Zónico, amola a comer, es hora de la papa- Le dije al Zónico quien veía porno en el interned, pellejiandose la vildonga debajo del escritorio.

Su mirada estaba bien extraña, no era como todos los días que vía (había) una chispa de lujuria en su mirada, estaba bien diferente, como decaído y meditabundo. Por la cabeza me pasó que a la mera y andaba pasando por una de esas crisis existenciales que de repente le pasan.

Zónico: -No voy a comer, no tengo dinero, mi pequeño saltamontes- Me dijo.

Tapatío:-No pos no hay pedo, orita sacamos de la caja chica y nos compramos unos mactrios del mac-roñals.

Zónico:-No, no, neta, así esta bien.

Bueno, pos yo seguí trabajando.

Luego llegó el Chido pa decirnos que nos fuéramos a tragar, pero el Zónico lo mandó a la berga.

Tapatío:-No quiere gastar el pinche marro.

Chido :-¿Neta guey? ¿No quieres comer por codo? –Contestó el Chido Ponk.

Zónico:-La verdad sí, no quiero gastar, prefiero comer algo una vez que haya llegado a la mi casa.

Chido :-Amos guey, yo te presto –dijo el chido

Tapatío:-Simon, aca entre los dos hacemos una vaquita y te pichamos la comida.

Zónico:-No, no gracias, de veras… lo que pasa es que estoy ayunando.

-No mames- dijimos los dos al unisono.

Chido :-Neta que no puedo creer que no quieras tragar por ahorrarte el dinero, eso esta mal mi Zónico, la comida es lo primero, podrás dejar de coger, o de pistiar, pero de comer nunca.

Y el Zónico no decía nada, estaba bien serio, como que le vía dado pena lo que le estabamos diciendo.

Chido :-Es más guey, si te lanzas al Mcronalds, te invitamos la comida.

Zónico:- Ya vas- contestó, entonces pos entre el Chido y yo sacamos una lana y se la dimos y le apuntamos lo que queríamos en un papelito pa que al pendejo no se le fuera a olvidar.

Tapatío:- Eh guey, fijate bien que te ofrezcan un Mcflurry (o como chingados se escriba) con tu orden porque si no lo hacen, se la pelan y te lo tienen que dar gratis.

Zónico:-Ya vas- dijo antes de irse.

Chido :-Chale, pinche bato codo me cae, no fueran caguamas por que ahí sí que no se aprieta para sacar la lana –Dijo el Chido.

Tapatío:-Pos si, la neta. Pero pues ya vez como es el bato, de repente le agarran unas ondas medio piratas. Como que hoy, todo el día ha andado cabizbajo y meditabundo.

Chido :-Caaalmate ¿y esas palabrejas? Te aventaste las domingueras.

Tapatío:-Ah pos hoy es lunes, a la mera y por eso anda así.

Chido :-Ey- Contestó el Chido.

Después de un rato llegó el Zónico con tres mactrios con refrescos, macpatatas, aros de cebolla, pais y hasta nieve. Todo el pinchi menú completo del macdonals.

Tapatío:-Ajalas machin, te trajistes todo el restaurante- le dije y pude ver que al chido le dolió hasta la cartera, porque él fue el que puso más lana, pero nomás no dijo nada.

Zónico:-Tomen, aquí esta su cambio – contestó el Zónico y nos devolvió el mismito dinero que le víamos entregado.

Chido :-Ehh guey, pero… que pedo, ¿tu pagaste todo o que?

Zónico:-Pues si, la verdad es que me dio remordimiento que ustedes hayan sido tan generosos conmigo y yo ser tan avaro y miserable. Así que mejor yo les invito la comida a ustedes. Karma Instantáneo.

Tapatío:-No guey, no mames, eso no existe, ten guey, tan siquiera dejamos pagarte lo que costaron nuestras hamburguesas.

Zónico:-Neta, hay aprendí una lección y no siempre tengo la oportunidad de regresar las cosas buenas que pasan en mi vida. Neta, gracias.

Y pos nos pusimos a entrarle al monchis con singular alegría, pero en una de esas que agarra el Chido y me dice al oído:

Chido :-Eh pinche Tapitas, la neta es que yo me acabo de tragar una torta ahogada y no traía hambre, nomás le iba a hacer el paro al Zónico con la hamburguesa para que tragara. Yo estoy bien pinche lleno. Pinche Zónico pendejo, gastó de oquis.

Publicar un comentario