Esther Narcótica

jueves, junio 30, 2005

Otra vez los consentidos de la redacción de Guanatos City Rocks On Line hacen acto de presencia para engalanar la semana de la música pacheca, diabólica y gratuita, así que recibamos con un fuerte aplauso a la banda comandada por el clon de Juliancito Bravo y compañía, Los BABAZONICOS… APLAUSOS POR FAVOR.

Esta canción pertenece a la etapa cuando a los Babas no les interesaba ser nuestros excelentes amigos ni querían revolcarse con nosotros, En esa etapa anterior a sus influencias bukiescas (de los Bukis, no de Bukowsky) y Temerarias, cuando todavía hacían rock “grasa” sin concesiones, ni fisuras (Pinches palabrejas, lo que pasa es que ayer soñé ser crítico de rock).

La rola está contenida en uno de los mejores discos de Hevy Metal de la historia del rock en español (Sí, de Hevy Metal, así como se escucha, con todas las implicaciones que esta palabra conlleva, y me refiero específicamente al rock de guitarras veloces y arreglos barrocos, baladas de poder; donde se abordan, conceptualmente, temas sobre orgías, drogas, rituales oscurantistas y rock and roll) el BABASÓNICA, un larga duración no apto para los que se hicieron fans (de escorpions) de los Babasónicos después de su disco Jessico.

Esther Narcótica, es una balada acústica donde se hace una apología a las llamadas plantas y substancias de poder (o drogadicción para no utilizar eufemismos), envuelta en un halo hipnótico, como de ese sopor producido por un toque de mota bien dado.

Bueno, espero que la disfruten tanto como la hemos disfrutado nosotros y la bajen y escuchen atentamente porque es un regalito que sale de nuestro generoso corazón.


Esther Narcótica
Marchita tu mandrágora se hundió
Mañana de gloria
suicida y elegante despertó

Frágil belladona
a la deriva por el Nilo va

Derrama su vida y no le teme a nada
Su juventud encarna gotas del agua
Péndulo Hipnótico
tu fuente danza envuelta en Melatol
Cocktail Psicoactivo
Levita femenino su esplendor

Agria datura
espinas en la lengua, Muerdago
Derrama su vida y no le teme a nada
Su juventud encarna gotas del agua
Viejas las rocas

Inocente Esther nueva sos vos
Inocente Esther nueva sos vos
Inocente Esther nueva sos vos

Babasónicos - Esther Narcótica

(Más o menos así se ve cuando andas pacheco...
Digo, cuando estas bajo la influencia de enteógenos)

Read more...

Yoshimi Lucha contra los Robots rosas

miércoles, junio 29, 2005


Su nombre es Yoshimi

Ella es cinta negra en karate

Trabaja para la ciudad y

Tiene que entrenar su cuerpo

Porque ella sabe

Que es demandante

Chingarse a esas maquinas malévolas

Yo sé que sí puede fregárselas


Oh Yoshimi, ellos no me creen

Pero tú no dejaras que esos robots me coman

Yoshimi, ellos no me creen

Pero tú no dejaras que esos robots me chinguen.

Esos robots de naturaleza diabólica

Están programados para destruirnos

Ella tiene que ser fuerte para pelear contra ellos

Así que está tomando un montón de vitaminas.


Porque ella sabe

Que sería trágico

Si esos malignos robots ganan
Yo sé que sí puede fregárselos

Oh Yoshimi, ellos no me creen

Pero tú no dejaras que esos robots me chinguen.

Yoshimi, ellos no me creen

Pero tú no dejaras que esos robots me coman

Yoshimi

Porque ella sabe

Que sería trágico

Si esos malignos robots ganan
Yo sé que sí puede fregárselos


Oh Yoshimi, ellos no me creen

Pero tú no dejarás que esos robots me chinguen.

Oh Yoshimi, ellos no me creen

Pero tú no dejaras que esos robots me chinguen.


Yoshimi, ellos no me creen

Pero tú no dejaras que esos robots me coman.

Yoshimi, ellos no me creen

Pero tú no dejaras que esos robots me coman


Yoshimi

The Flaming Lips-Yoshimi Lucha contra los Robots rosas


Read more...

Right Where it Belongs – NIN

martes, junio 28, 2005

Nine Inch Nails ha demostrado a lo largo de su trayectoria de lo que son capaces (de mucho) al combinar el rock pesado con el Tecno más bailable (Me niego a llamarle “Electrónica” ya que esa palabra me recuerda a un taller de la secundaria), de veras, hay muchas canciones que realmente me ponen a brincar y bailar como si estuviera entachado en una rave.

Pero esta canción no es de esas. Trent Reznor canta con esa agria melancolía que lo caracteriza en algunas de sus composiciones, siempre se mantiene al filo del grito desgarrador que nunca llega a explotar.

Esta canción pertenece al With Teeth, el esperado último larga duración de la banda, que lanzó como primer sencillo la rola llamada “The hand that feeds” (haciendo referencia a morder con los dientes la mano que da de comer).

La música consiste en unos acordes de piano que a simple oída parecen repetitivos pero se transforman conforme la canción va adquiriendo intensidad (con leves variaciones) y va creando un ritmo hipnótico. Además hay una especie de sintetizador o un bajo distorsionado que marca el ritmo (no sé si es bajo o sinte ya que esta por debajo de la tonada principal: voz y piano) pero más bien parecería que se trata de una de esas sórdidas atmósferas de la banda.

En medio de la canción hay una parte que aparece la gritería de una multitud, como si algún equipo hubiera metido un golazo o algo por el estilo.

Aún no me he querido clavar en la letra ni la he bajado de Internet para ver qué dice, ya que es una canción que quiero aprenderme a fuerza de escucharla muchas veces. La rola es del tipo de las que te gustan de inmediato y tiene amplias posibilidades de convertirse en una de tus favoritas.

Tapatío: Naaaa, pinche música de drogadictos satánicos (deja la bajo para ver que pedo pues)


Right Where it Belongs – NIN


Read more...

Fiesta Voladora

lunes, junio 27, 2005

No me hables recio carnal que ando bien erizo, siento que la cabeza me va a reventar guey. Es que no sabes, he tenido unas broncas gruesísimas y anoche le pegué macizo al perico, al toncho y a la mota para alivianarme.

Todo estaba re bien, con mi morra, con el jale y con mi morrito, pero dónde a mi chava se le ocurre meterlo a un kinder bien acá, bien pipirisnais. Yo le decía que nel, que para qué nos revolvíamos donde no toca, pero es bien aferrada guey, y fue y lo metió. Hasta eso todo estaba bien, pero hace como un mes mi morra me empezó a ajerar, que chale, que el cumple de mi chavito, que las piñatas y que iba a invitar a los compañeritos y yo pensé, bueno pues a talonear duro. Me puse a darle al pincel y la neta me salió un cuadro naif, acá bien chingón, ya ves que es el estilo que se me da, y dije, con éste la libro. Luego le eché un fonazo a mi compa el Meño que es como quién dice mi representante, pero no, la neta es el que me acomoda lo que pinto; a veces los vende, a veces los cambalachea, pero esta vez pasó un resto de tiempo y nada de Manuel, y yo mortificado, sin luz para la perchita. Un día antes de la fiesta, ya cuando no hallaba la salida, me habló el Meño y me dijo, oye Ruché, hay un ruco que nos da unos pollos por el cuadro, cómo vez. Órale, ya vas, le dije, y pensé por dentro, ya la hice y en la noche le platiqué a mi morra, nomás encárgate de la ensalada, lo demás está hecho.

El mero día de la fiesta del niño, empezaron a llegar los invitados, bien pepones, acá, con sus zapatos bien boleados y relojes finolis, como de orégano y con todos sus morritos de chor bien cambiaditos y toda la cosa y desde el llegón se nos quedaban viendo así, como raro, como si se les fueran a llenar de tierra los zapatos y yo pensaba, no mames en qué broncas me metes pinchi Rosy, todo por andar queriendo meter al chavo donde no debes y pues allí estaba yo, con los invitados llegando y frío de los nervios carnal y yo por quedar bien le dije a la Rosy, fuete para que oyera, veles sirviendo la ensalada, ya no tardan en llegar los pollos. En eso me llama mi cuate al celular y que me dice: oye, aquí estoy con el cliente y que qué onda con el trueque del cuadro por los pollos, y yo: ya te dije que sí carnal, es más ya estamos esperando los pollos, apúrate con ellos y cuando colgó me quedé pensando: orita que lleguen les ponemos en la madre entre todos, nos van a tocar como de a cuatro piezas por choya y mi morra muy platicadora, repartiendo la ensaladita. Fui y le avisé: Ya viene la jama y me puse en la puerta a esperar y ya hasta el mucho rato llega el Meño con sus pinchis pollos, venía contento porque según él me había alivianado, que había hecho el trueque, así le dice el guey al cambalache, por lo que sea, es bien politiquillo el Meño para hablar. En eso le digo: pues tráetelos para acá padentro, para empezar a repartir, y me dice: no Ruché, mira ven, acá pafuera. Salí y afuera voy viendo, pollos vivos, en una jaula grandota: No manches, así no Manuel, y él me decía: Qué tiene carnal, son pollos, es comida, orita nos los comemos. Sí pero había que darles gas y la neta yo soy bien zacatón, pinchis pollos allí se me quedaban viendo, como tristes, como diciendo: dame chanza carnal, de irme a mi casa. No mames guey, le dije, así no, esta bien que haigas hecho el cambalache pero llévate tus pollos. Así estamos bien. Se agüitó el batito. Qué tiene, me dijo, yo te pregunté y estuvistes de acuerdo, además los animales valen una feria, orita les damos cran y papas. Sí, estuve de acuerdo, valen una lana, pero tú sácaselas, por mí no hay pedo, ya total así está carnal, ya estuvo. No te agüites conmigo mi Ruché me decía. No Meño, no me agüito, lo que me saca de onda son tus pollos, la neta me dan lástima, ya llévatelos carnal, así estamos bien y mi ruca allá adentro, con los invitados, dándoles pura ensalada y se nos quedaban viendo como feo, como si fuéramos gente rara. El Meño andaba ondeado y se aceleró. Que se encabrona y que suelta los pollos en la fiesta. El voladero de pollos y los chamacos encantados, les valieron madre las piñatas, ya ni las pelaron, y hasta los jefes de los chavitos estaban divertidos. Ya tarde se fueron sin quebrar las piñatas, todos empolvados los jefes con los zapatos llenos de tierra, pero se veían contentos y sus chavitos con las rodillas raspadas pero contentos también, pero desde ese día mi morra me la hizo de pedo, quesque por la vergüenza que le hice pasar y me corrió del cantón y no habla al celular ni nada. Y no me deja ver al Ruchín, y yo pues, uno tiene su orgullo y digo: que se quede con el pinchi niño, total yo busco con quién hacer otro, pero eso digo carnal, la neta es que siento bien culei, y me agarra así como una tristeza gacha, tumbadora y cuando ya no aguanto como ayer, voy y le pego a tocho morocho, pero eso sí, a mi casa no voy, ni que no tuviera yo vergüenza.

Read more...

Miss Bloguita 2005

viernes, junio 24, 2005







Pues como yo fui parte del jurado para la eleccion de Miss Bloguita 2005, aquí estan mis consideracion para haber emitido mis votos (Lo bueno es que la mayoría de las blogueras que concursan apenas han de conocer mi página, así que eso me de libertad para hablar sin pelos en la lengua sin intentar quedar bien con nadie) en base a lo que las consursantes contestaron en los cuestionarios.






1u14

Se vio muy mocha al responder (es un decir) las preguntas sexuales. Además en el cuestionario indica aspectos de su personalidad que no me gustan mucho en una mujer (Específicamente me refiero a que le gustan las cumbias y el mariachi)

(¯`¤GRECIA¤´¯)-ChicaRegia

Grecia es una chica que me cae muy bien, es super sociable y muy política, realmente me hubiera gustado darle un voto en alguna de las categorías pero, para ser sinceros, no es el tipo de las chicas que me gustan (putas y fáciles). Además también le gustan las cumbias y las gruperas. Pero me hizo la barba al mencionar que le gusta la chispa que tiene nuestro blog? mmmm.

Adriana/ CrAzY / Cute-Angel

Yo también amo las tangas, de hecho me enloquecen (con el simple hecho de escuchar esa palabra tuve una erección), así que ahí va un punto a favor.

?La verdad me gusta casi todo tipo de música, solamente me fijo mucho en la letra de las canciones? (¡Qué respuesta más trillada!) Punto menos

Divina

Buen sentido del humor y contestó el cuestionario sin tomárselo muy enserio. Ja ?Me hago Piojito al revés? (eso es un eufemismo para decir que se masturba) Un punto a favor.

Pero no me mencionó mi pene como cualidad para formar al hombre perfecto (punto menos)

Isha_Net

En cuanto al sexo, Isha dijo: ?No he llegado hasta allá?? ¿a poco todavía eres virgen? Lo que me lleva a recordar un piropo que me ha dado excelentes resultados: Si eres virgen, pues te la mamo hincado?

¿El sexo no es una prioridad en tu vida? Definitivamente, olvida mi voto.

laceci

¿10 % de complacencia? Empezamos mal, muy mal. Pero por otro lado le gustan los comics y al parecer no es tan recatada en el sexo. Además ya ha ganado concursos de belleza anteriormente, veamos las fotos a ver si es cierto.

Luz

<>En el cuestionario habla mucho acerca de sus chiches, sin embargo no las tengo marcadas como mis favoritos de acuerdo a las fotos del concurso.

La música que le gusta es canción de autor? trova? salsa? son (Huele a culturosa)

Es Tapatía (punto a favor)

Marlys

Marlys menciona que su complacencia es del 100 %, y a la mejor algunas mujeres no lo saben pero este aspecto es bastante considerable para un hombre machote y bragado como yo (Chingado, se me rompió la uña por escribir bien fuerte en este mugre teclado).

Marina

A esta chica le gusta bailar en ropa interior para excitar a su pareja, eso es algo que me gustaría que alguien me hiciera? sin pagar cover.

?sincera actualmente no llevo una vida sexualmente activa? Falta de confianza mija ;).

Además, a ella sí le gusta la música (creo que es la primera a la que no le gustan las cumbias gruperas, música culturosa o que escuchan de todo)

?Heriberto Yépez: lo enigmático, inteligente y raro? ¡¡Olvida todo lo anterior!!

Nombre/Nick: Maura

Menciona que el sexo en su vida es lo suficientemente importante como para pensar en sexo como 87mil veces al día, pero a la hora de contestar en el cuestionario las preguntas sexuales solamente dijo que su posición preferida era ?girl on top? así de simple y llamante, esa respuesta me parece de doble moral, o sea, como ser un junkie, estar en una campaña anti-drogas.

Little porn star.

Esta es la mujer menos complaciente de las han concursado hasta el momento (solo el 5%) ¿Cómo quiere que uno sea complaciente otorgándole nuestro voto, si ella no lo es? Pero pues qué más se puede esperar de alguien para quien la importancia del sexo es mínima y se hace llamar la Pequeña Porno Estrella.

Palomita

Utiliza su busto para conquistar, pero acá entre nos, la verdad a mí me gustó más su derriere (eufemismo para culo), pero solo tiene dos fotos así que mi voto sería anulado.

Su posición preferida para hacer el amor son todas ¿Todas? ¿También la del beso del payaso y la del changuito pidiendo pan?

Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez?.sin palabras (Neta, no se me ocurre qué decir).

PuccA

No es por ser culero pero el nick no le beneficia mucho a esta chava, se presta a malos entendidos (solo hay que cambiar algunas C s por T s) pero bueno, ella nos menciona que sus pecados capitales preferidos son la Gula, Lujuria, Pereza, pero todas dicen lo mismo, y no es que yo realmente crea esto pero me hace pensar que todas las mujeres son iguales.

También le gusta la trova. A lo mejor he vivido en un error toda la vida y lugar de aparentar se el tipo rudo y rockanrrolero que soy, debería ser sensible, poético y trovador para conseguir chicas.

Nel, ¡que viva el rocanrroll! (Amá, prende la compu y métete al interné porque el Zónico es juez de miss bloggita 2005)

Pinkbell

De entrada, estoy un poco prejuiciado contra esta mujer, principal propagadora del síndrome pink bell. Aunque no he tenido la fortuna de que visite mi página para subir mis hits, no importa que no lea nada del contenido, es difícil que le otorgue mi voto a esta chava (Así que si no tienes mi voto no es mi culpa, es del Huevo, quien bautizó este comportamiento con su nombre), aunque a decir verdad está bastante guapa y no le gusta la poesía, por lo tanto tendré que reconsiderar mi decisión.

Scarlett Freyre González

Escogería a Frida Khalo por comunista y artista como su gran maestra, y pues si la cejona es su ejemplo a seguir, entonces este cuestionario pinta de la verga (No es cierto pero no pude evitar aguantarme el chiste).

Shekinah

Su forma de acercarse a un guey tímido es la que más me ha convencido hasta ahora:

?me le acercaría, con una blusa de botones pero un poco desabrochada, y empezaría a tocarle el pecho, hablarle de cerquita y luego poco a poco sin que sienta desabrocharle su camisa y ya cuando estemos hablando mas de cerca, darle besitos chiquitos en toda su cara, alrededor de la boca, hasta que el solito me de un beso bien en la boca y ya el esta excitado y el resto le toca a el.?

Una cosa que me gustaría saber es a qué se refiere cuando contestó la pregunta de ¿Qué cosa no soportas que tu pareja haga? Y ella respondió ?hacerlo por atrás? (¿Sí es eso que me estoy imaginando?)

elisa / skene

¡WTF! ¡¿Las tangas no te convencen?! De plano olvida mi voto. C´est fini

slayerstorm

Esta es mi galla ya que fue la única que me hizo la barba (Me envío una poesía, donde habla sobre la sensualidad de su cuerpo en relación con el vampiro? digo, ser amado.) en mi blog (La única, sí, lo sé, que loser) pero con ella basta ya que es una de las participantes a las que llevo tiempo de conocer y algo que me gustó de ella es que nunca tuvo bronca con la mascara de anonimato que ofrece la blogosfera, además de que está buena y contestó el cuestionario con letras moraditas.

?All shave? I know what you mean, y tuve una excelente imagen muuuuy gráfica en mi cabeza, lo cual te agradezco inmensamente.

Además en la pregunta de la mujer famosa para maestra, su elección fue con conocimiento de causa y no puso a esas de rigor: Indira Gandhi o Marie Curie (¿Quién chingados eran esas viejas? O más en específico ¿Estaban buenas?)

Slayer fue la que contestó sin vergüenza las preguntas relativas al sexo (las más importantes según mi punto de vista)

diminui

¿Zónico votarías por ella?

No, porque es de la pandilla Basurilla (o como se llame)

¿Algo más que agregar?

Las bloggers son antítesis de la mujer perfecta. Si fueran todas guapas y seguras de sí mismas no escribirían blogs.

Victoria Moon

?Tocarme a mi misma mientras miro fijamente a la victima, jaja? Es su táctica para prender a los hombres? Bueno, pudiera seguir resumiendo las cosas más importantes de su cuestionario pero pues ya mi voto está dado para Slayer, así que supongo que no tiene mucho caso.

Read more...

Treinta y Uno (Final)

Guadalajara 2000
?Vaya apagón amigo, lo bueno es que solo fueron los fusibles?
Estoy aturdido, confundido, tanto que no me había dado cuenta de la oscuridad en la estaba sumergido.
?Discúlpeme, no sabía que se estaba bañando. Sólo quería preguntarle si tenía un par de fusibles para reponer los que se quemaron ?dice mi vecino asomándose al interior del departamento? ¿pues qué pasó? Lo asaltaron o que.
?No? no tenga cuidado, es más pase usted y busque a ver si hay algún fusible por ahí? Es más, llévese todo lo que quiera. Yo me largo de aquí.
?¿Así desnudo?
Tomo el tapete de la entrada para cubrirme con él y me pongo la primera ropa que encuentro.
?Amigo ¿pues qué le paso? No sé si hay algo en que pueda ayudarlo. Dígame ¿qué pasó?
?Es una historia muy larga de contar. Además no estoy seguro que esto termine en algo:

The END

Read more...

Treintayuno (Cuarta Parte)

jueves, junio 23, 2005

México D.F. 1987
El murmullo de gente que habla a mí alrededor hace que mis ojos comiencen a distinguir lentamente algunas imágenes opacas sobre un fondo blanco, manchas de azul metálico, negro y blanco, rosa y pop que pasan frente a mis ojos borrosos y de repente se convierten en una palabrería ensordecedora. La música suena fuerte (¿quienes son? ¡¿Timbiriche?!) y la gente baila, canta y bebe y pasa frente a mí. Estamos en una fiesta de fin de año.
?Mira, ya viste a la naca esa que trae el vestido Armani fiusha. ¡Me choca! es la Rosa Gloria Chogoyan. Por ahí me dijeron que la muy puta se está acostando con el productor para filmar una trilogía llamada ?Lola la taxista?. Que desagradable de veras, digo, porque el fiusha está de moda, pero la onda es este conjuntito de dominó que me traje de L.A. es de lo más chick en los Estados Unidos?
¿Pero quien es ella? Me siento como atrapado en un Deja Vu que no deja de ocurrir, esto yo ya lo había vivido antes.
??O sea, allá ahorita es la onda Punky, pero con clase, y eso no cualquier verdulera lo tiene. Ay y luego fíjate que hay otras que se visten como esposas de narcos, bueno, de nacos más bien?
La recuerdo, su cara me resulta familiar, es difícil olvidar a alguien tan bonita como ella, pero por más que trato no logro acordarme de su nombre. Voy posesionándome de mi cuerpo joven que responde lentamente a mis pensamientos confundidos que comienzan a ordenarse poco a poco, sé que la conozco pero no sé de dónde, (o mejor dicho, de cuándo).
??con sus minis hasta el culo y llenas de alhajas, nomás les faltó colgarse el perico ¿ves??
Soy como un fantasma que invade un recuerdo del pasado.
?¿Te sientes mal o qué? Traes una cara espantosa, tal vez necesitas alguna de esas vacunas que te pones ¿no te da cosa? Porque yo, le tengo pavor a las agujas, aunque una amiga me platicó que hay unas inyecciones buenísimas para desaparecer las arrugas, pero?
?¡Laura! ¡Laura!?
?? ay mira, es Andrés, ven, vamos para que te lo presente??
Laura, ahora la recuerdo, ella una chica con la que salí hace mucho tiempo, ella era actriz. Me siento débil, cansado como si no estuviera del todo aquí.
?¡Laura, que gusto verte!?
?Sí, ¿cómo estás? Mira que no me has hablado y te he dejado recados con tu secretaria, pero no me has devuelto las llamadas, eres malo?? Y lo abraza mientras marca un beso rosa fosforescente en la mejilla de un tipo que lleva una chamarra de cuero negra ancha de los hombros y bigote
?Ay pero que grosera soy, deja te presento a mi novio, él es Horacio Vásquez, Andrés García.
?Ah, así que tú eres el político del que Laura me había platicado, mucho gusto ?dice Andrés García y me da la mano?. Eres de? ¿Guadalajara verdad? ¡Aguevo que eres priísta! Porque a mí desde chiquito me enseñaron que para ser un buen mexicano hay que adorar a la Virgen de Guadalupe, al PRI y a las chivas rayadas de Guadalajara. ¿Estás bien? Te ves raro, como transparente.
?Pues sí, soy de Guadalajara, pero no soy político, estudié Ciencias Políticas en España, pero no, no soy político? ni me gusta el fútbol.
?Ohhh estudiaste en España, muchas de mis películas han sido exhibidas allá. Es lo bueno de la apertura comercial que ha impulsado el señor presidente ¡Ja! Miguel de la Madrid y tu estudiaste en Madrid ¿Verdad? Mira que coincidencia, ¿no conociste a Hugo Sánchez de casualidad?
?Pues yo no estoy de acuerdo con la política capitalista, creo que propicia la concentración de la riqueza dejando a los ricos más ricos y a los pobres más jodidos y no, no me gusta el fútbol (¿ya se lo había dicho?)
?¿Ah si? Bueno, como sea. ?Dice Andrés García ignorándome olímpicamente? Laurita que gusto de verte, precisamente te andaba buscando para avisarte que Karlita Estrada va a hacer audiciones para una novela donde hay un papel que parece que fue escrito especialmente para ti.
?¡Ay de veras Andrés! Pero tu qué has oído o qué, algún protagónico o algo así? Dice Laura levantando la quijada mientras enciende un cigarrillo extra largo.
?No no. Mejor. Vas a ser la villana. El protagónico lo va a tener Erika Buenfil. Yo voy ser el galán.
?Mmm? pues. ¿Sabes qué? ¡Le voy a hablar!...
?No, pa qué chingaos le hablas. Mejor ve? mira, ahí esta Óscar, ¡Siempre da las mejores fiestas del mundo! Deja voy a acercarme por que ya van a dar las doce y quiero ser de los primeros en darle el abrazo. ¡Óscar! ¡Óscar!
?Ay no manches ¿Cómo que de villana? ¿Lo puedes creer? ¡No manches! Si yo he hecho más comerciales que esa pendeja, yo merezco ser la buena. Acuérdame mañana de hablarle... ¿Horacio? ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien? Pero si casi no has tomado y ya tienes esa cara de borrachote? ?dice Laura mientras me lleva entre tumbos al baño y me dice al oído? no me vayas poner en ridículo esta noche por favor ?y comienzo a quedarme sin aire, siento que me desvanezco? ¿Horacio? ¿Qué tienes? ¡Con permiso, con permiso por favor! ?dice mientras aparta bruscamente a alguien que va a usar el retrete? ¿Horacio? ¿Te sientes bien? ¡Qué te pasa! ?y yo miro su bello rostro mientras un mareo me lleva en un espiral a la oscuridad, hasta que comienzo a vomitar en la tasa? Horacio, ¿qué te pasa? estas desapareciendo entre mis manos? y entonces Laura sale a buscar ayuda y yo me derrito y puedo ver los azulejos de mi baño a través de mi cuerpo que se disuelve en gotas y entonces vienen los espasmos, las contorsiones eléctricas que me sacuden salpicando mi ser en las paredes, mi cuerpo líquido que desaparece en expectoraciones dejando una constelación de estelas luminosas que se escurren por las paredes del escusado.
Alguien golpea la puerta:

Read more...

XXXI (tercera parte)

miércoles, junio 22, 2005

Madrid 1978

?Dejálo descansar Paulita, necesitá recuperarse.

Su voz me regresó del sueño en el que me encontraba pero no podía despertar, las imágenes eran borrosas, oscuras, estaba enfermo, pero pude recordar perfectamente la voz de Paulita. Sabía dónde estaba.

Fue hasta esa tarde del último día del año que me sentí muy mal, con fiebre y la máxima crisis de ese cansancio crónico que desde que llegué a España había sido la única constante, bueno, el cansancio, Rosario y Paulita. Enfermo como nunca antes lo había estado, fue que el doctor finalmente me dijo lo que ya sospechaba desde siempre, que era diabético.

?Pero má, yo quería salir a pasear ?dijo Paulita resignada? éste es el día más aburrido del año.

?Siempre habrá otros días donde podremos hacer lo que vos querés.

Antes de que la niña saliera rápidamente del cuarto, llorando en esos berrinches que sólo los niños saben hacer, dijo:

??No es cierto, no vamos a ir a pasear nunca.

Yo quería decirle que tenía razón, que no era justo haberles arruinado la celebración del fin del año, pero no podía decir nada, me encontraba en ese estado delirante que producen las enfermedades y los medicamentos, en esa especie de trance que se confunde entre el sueño y la realidad, sumergido en un confuso deja vu eléctrico.

Rosario se sentó en la cama y me ayudó a beber la taza de canela con miel que me había preparado.

A ella no le gustaba la canela, la preparó especialmente para mí. Ella prefería el mate, de alguna manera la hacía recordar su pasado en la Argentina que tanto añoraba. Recuerdo también las tardes sentados en el balcón mirando los atardeceres sobre la blanca Madrid, tomando mate (bueno, ella) hablando sobre su Buenos Aires querido. Emigró a la España post-franquista para respirar de los nuevos aires de la libertad que no tenía (teníamos) en nuestros países, viajó cargando en su vientre a una niña cuyo padre desapareció en la guerra sucia. De eso hacía ya cuatro años y para Paulita lo más parecido a un padre era yo.

?Estas ardiendo, iré por un trapo húmedo para ponerlo en tu frente? dijo y yo quise detenerla tomándola por el brazo, pero ni siquiera atiné a tocarla.

Quería decirle que al menos ella y la niña salieran a caminar por la ciudad, que aún permanecía el alumbrado navideño que unos días antes nos maravilló cuando paseamos por la Gran Vía, con todos esos ángeles y caballos de bronce que quien sabe por que razón están ahí (aún no lo sé), en las azoteas de los edificios vigilando nuestro andar.

?No será lo mismo sin vos? dijo fingiendo una sonrisa falsa, delatada por sus palabras que se le cortaban a la altura del corazón.

?¿Sabés? Paulita te queré como si fueras su padre ?(Sí, lo sabía)? Tu regreso a México podé esperar. Tal vez quedarte hasta el verano cuando tu condición sea estable, pero? qué boludeces digo. Tenés que regresar porque hay una familia que te espera en Guadalajara... Pero antes de que te vayas quiero que te quede bien claro que el tiempo que viviste con nosotros ha sido verdaderamente el más feliz de nuestras vidas, bueno, de la mía al menos, pero supongo que también de Paulita. Te vamos a extrañar ¿Sabés?? (Si, aún lo sé)

Después me besó y me abrazó muy fuerte hasta sacarme todo el aire de mis pulmones, y entonces quise abrazarla y corresponder todo ese amor que me hacía sentir, pero mi cuerpo era débil y comencé a toser. Rosario se separó de mí y yo tosía y me faltaba aire para respirar y decirle cuánto la amaba y que no quería irme nunca, que quería morir a su lado.

Sueño, oscuridad, recuerdos que se diluyen entre la electricidad que recorre la bañera y veo los azulejos del baño y me voy a otro tiempo:

Read more...

Treinta y uno (segunda parte)

martes, junio 21, 2005

Guadalajara 1973.
?La única salida válida es tomar las armas, la cerrazón del gobierno ha demostrado que no hay espacios para la lucha democrática.
?No camaradas, la solución es la organización política del pueblo, la movilización ciudadana. La revolución es la última instancia, no la primera.
? ¿Y que me dices de los compañeros que cayeron en Tlatelolco?
Isabel bostezaba al escuchar tanta insensatez antes de despegar sus ojos de Óscar, quien daba largos tragos a una caguama mientras armaba, ensimismado, un cigarro de mariguana. Ellos estuvieron ahí, Isabel cargó muertos en noche oscura y lluviosa del 2 de Octubre. Ahora se veía cansada. Al fondo sonaban corridos de protesta (Victor Jara). Yo no podía hacer otra cosa que mirarla a ella.
?¿¡Ustedes qué chingados saben del 68¡? Yo vi a compañeros muertos en las calles del DF, mientras que los putos de la FEG estaban más interesados en agarrar un hueso en el gobierno que en la verdadera lucha estudiantil, ¿y ustedes que hicieron para apoyar al movimiento? Al final se salieron con la suya cabrones ya que la U de G fue la única universidad publica que no se sumó a la huelga de la UNAM, ¡De veras que quisiera ser como ustedes pendejos pequeños burgueses! ¡Con sus pinches revoluciones de café!? Dice Óscar, exaltado, provocando el desconcierto de todos los que estaban en su departamento, pensé que en cualquier momento iba a sacar la fusca que siempre cargaba.
?Pero no te emputes carnalito que nomás haces berrinches. Tú y yo ya hemos hablado de esto antes y sabes que nomás nomás no van a llegar a nada. Además, esto es una fiesta, la política vale verga ahorita. Dejen la grilla aunque sea un ratito que hoy es año nuevo y nos vamos a poner bien locos? Dijo mi hermano quien de inmediato fue alegremente al lado de Óscar para encender el cigarro que sostenía firmemente entre su dedos.
Conocí a Isabel cuando cursaba mis estudios en la Preparatoria de Jalisco (que ahora es la Prepa Uno), ella era mi profesora de Ciencias Sociales. A pesar de que tenía 17 años no me atrevía a ir solo a las reuniones de la liga, muchos de los camaradas, como Óscar, llevaban armas fajadas en la cintura y era un ambiente bastante denso, pensaba que era por eso que Pedro siempre se hacía del rogar para llevarme con él.
Admiraba a Isabel por sus ideales, por todas las cosas que me decía sobre la justicia social, la democracia y el imaginar un mundo donde todos fuéramos iguales, y yo no sabía si me había enamorado de ella o de todas esas cosas de las que me platicaba. Yo maliciaba que Pedro iba a esos grupos sólo por el desmadre, para fumar mota y cotorrear con Óscar, para sentirse revolucionario y escuchar música prohibida por el régimen de Echeverría (quien había emprendido una cacería de brujas contra todo lo que fuera color rojo o sonara a Rock and Roll).
?Hey, mejor pónganse a los Beatles maestro, esos batos son la onda, ya estuvo de música culturosa.
?Clarines johi, ahísta el tocadiscos para que se reviente con ?los bichos?? dijo uno de los compañeros que fumaba ansiosamente? ?además dicen por ahí que el Olivares está desaparecido porque fue secuestrado por los putos de la DFS (Dirección Federal de Seguridad), que lo torturaron metiéndole clavos en las rodillas y en los hombros y luego le dieron crán estallándole la cabeza bien gacho, así que tenemos que andarnos con mucho cuidado?
?Ey cabrones, neta, ya bájenle de huevos que el morrito está dormido? Dijo Óscar para poner fin al alegato de los compañeros de la liga. Isabel parecía perdida entre el humo y toda esa palabrería. Me acerqué a ella y le dije:
?Toma, este regalo es para Federico. Mañana es su cumpleaños ¿verdad?... ¿Estás bien?
?Sí, es sólo que comienzo a hartarme de todo esto, la cosa cada vez está peor y yo ya no estoy en condición de seguir en estas ondas.
?Pero si tú eres la líder moral de esto, de hecho yo sólo estoy aquí por ti? Ella se quedó callada mirando a Óscar con sus ojos negros profundos.
?Acompáñame, vamos a tomar algo de aire? Y me llevó afuera del departamento en la desolada avenida la Paz.
?Todo se ha corrompido. Lo que comenzó como una revolución ideológica ahora está manchada de sangre y parece que esto es sólo el principio.
?Sí, pero tenemos que hacer algo, no nos podemos quedar con los brazos cruzados.
?Pero ve a dónde hemos llegado. Tú no sabes porque estás chico para entender todo esto, los compañeros y Óscar están planeando hacer no sé qué tantas cosas y yo no quisiera que tú te metieras Horacio. Cada día es la noticia de un camarada desaparecido, secuestrado o preso en las Islas Marías, y toda esta violencia sólo genera más violencia y yo ya no quiero formar parte de esto. He pensado que tal vez la revolución está dentro de nosotros, que primero tenemos que cambiar nuestras cabezas para después cambiar al mundo? y miró al cielo que en esa noche estaba inundado por una bruma gris que lo hacía tristemente oscuro, pero en sus ojos pude sentir, inevitablemente, esperanza y sonrreí. Sin darme cuenta le dije:
?Isabel, no sabes cuánto te amo.
?Lo sé Horacio, sí lo sé? contestó sin voltear a verme. Continuaba con los brazos cruzados y la vista fija en el oscuro cielo.
Me sentí familiarmente apenado, con una sensación extrañamente familiar, pero no pude hacer nada, desearía regresar en el tiempo y quedarme con ella. Esto ya me había ocurrido antes. Cuando me doy cuenta de esta sensación intento hacer algo para romper el recuerdo, regresar a la desolada calle con Isabel, pero soy como un fantasma atrapado dentro mi mismo cuerpo, y subí al departamento a buscar a Pedro, pero lo encoentré en las escaleras abrazado fuertemente de Óscar quien entre lágrimas le dice:
?Isabel esta embarazada otra vez y todo parece que se va a ir al caño, la lucha, los camaradas, lo de nosotros.
Un impulso eléctrico sacude mi cuerpo y caigo en un espiral que me lleva a otra parte.

Read more...

31 (1ra parte)

lunes, junio 20, 2005

El departamento está desolado, se ve como si un huracán hubiera arrasado todo a su paso dejando éste desorden, éste vacío y ese huracán tiene el nombre de Lidia.
Lidia se largó llevándose casi todo una vez que le confesé lo de mi romance con Clara (bueno, no le llamaría precisamente romance ya que únicamente cogíamos), quería ser sincero con ella y dejar toda la mierda atrás; supongo que su reacción era predecible, pero muy en el fondo esperaba su perdón y la oportunidad de borrar todo con el inicio de este nuevo siglo, un momento irrepetible para poder empezar de nuevo, limpio.
Clara es una compañera de la oficina, no había una razón en especial para acostarme con ella más que ese espléndido trasero, y principalmente el hecho de que yo le parecía atractivo, de otra manera creo que nunca me hubiera atrevido a engañar a Lidia. Aunque estrictamente no la engañé ya que siempre se negó a que nos casáramos, decía que le fastidiaban los compromisos sociales y le cagaban los protocolos. A quién quiero hacer pendejo, soy una basura y merezco todo lo que me pasa, merezco la muerte.
Por eso mejor me llevo el minicomponente y uno de los discos que está tirado junto con otras cosas sobre la alfombra (el primero que se me pone enfrente) y lo conecto en el baño; pongo el disco en volumen moderado, abro la llave para llenar la bañera pero el agua esta fría, así que cierro la llave y camino desnudo a encender el boyler y me siento en una silla a esperar que el agua se caliente.
Hay periodos en la vida donde parece que los problemas se van acumulando, se esconden o camuflajean para dejarse venir todos de un jalón. Curiosamente siempre ocurre por estas fechas, así que ahora ya no me agarran desprevenido, como dicen por ahí, estoy curado de espantos y ya no siento lo duro sino lo tupido.
Conocí a Clara cuando entré a trabajar en la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, bueno, en ese entonces se llamaba de otro modo; por cierto, mi nombre es Horacio Vázquez y si alguien me reconoce, se encontrará a una persona diferente a la que era antes. Alguien capaz de engañar, robar y hasta de matarse a sí mismo; pero cuando ingresé a la filas de la Secretaría tenía ideales y valores (a pesar de que sabía que me uniría a un sistema descompuesto) y en el fondo pensaba que podía ser parte de la solución, que podía arreglar desde adentro las injusticias sociales del país, pero al parecer las palabras burocracia y corrupción están íntimamente ligadas. Mi función consistía principalmente en otorgar créditos y apoyos a la clase campesina (el sector más golpeado por las políticas neoliberales consolidadas en el salinato), era un trabajo que me parecía bastante noble. Pero a todo se acostumbra uno, y me acostumbré a ver como los funcionarios a mi alrededor se enriquecían y ascendían de puestos, y yo no hacía nada, me quedaba igual, jodido viendo como todos robaban, pero eso sí, con mis ideales.
Lidia no estaba contenta con nuestra situación económica, cada vez me exigía más y más comodidades que mi salario no podía comprar (televisiones de pantalla plana, reproductores de DVDs, y demás muebles; en un principio sólo accedí a comprar este minicomponente de donde sale la música? ah son los Beatles, que bueno) y a mí, en realidad nunca me han importado mucho las cosas materiales. Pero el amor hace que las personas cambien y supongo que yo realmente la amaba, ya que precisamente por estas fechas, allá por diciembre del 94 (Con el error de diciembre y la devaluación del peso) la relación con Lidia se volvió francamente insoportable y a pesar de muchos años de resistencia tuve que ceder. Por ahí he escuchado que en otros países la palabra crisis significa oportunidad (en Japón, creo) y yo ya no estaba para dejar pasar las oportunidades, así que comencé a aceptar favores que anteriormente rechazaba, poco a poco en un principio, pero como dije antes, los problemas acumulan y ahora estoy hundido hasta el cuello en una pila que he formado con mi propia mierda. Nunca imaginé que mi vida llegara al punto donde está ahora; ir cada día a la oficina implica el martirio de inventar explicaciones para justificar lo que hago, y ahora para acabarla de amolar, ha caído una auditoria a mi dirección y según rumores, rodarán cabezas y se nos va a caer el teatrito a todos, aunque claro, como es de esperarse, seguramente los auditores también forman parte del elenco.
El agua ya está caliente y la tina comienza a llenarse, en el minicomponente suena el Sargent Pepper's Lonely Heart Club Band (Banda de la cual ahora soy miembro militante), la última canción, A day in the Life, y me sumerjo en el agua. La música es grandiosa y me hace pensar que me encuentro en un momento importante de mi vida y espero el instante justo después de esos 24 compases (son 24, los he contado) que crecen ascendiendo a un clímax que rompe con el coro de Lennon para tomar el minicomponente y soltarlo conectado sobre la tina. BUZZZZZZZZ Un escalofrío eléctrico recorre mi cuerpo y el alumbrado del edificio se apaga, mi cabeza se llena de luces, mi visión es intermitente, siento que caigo en una espiral descendente dentro de un embudo, como si mi ser se fuera por el desagüe. Por mi mente pasan imágenes de tiempos pasados en cámara rápida antes de que mi cerebro se desconecte de esta época.

Read more...

Separados al nacer (5ta Parte: The end)

viernes, junio 17, 2005


Sherk

Mario el chido punk




El Logo de Mercedez Benz

Ufff... otra Puta del Internerd

Read more...

Separados al Nacer Revolutions (4ta parte)

jueves, junio 16, 2005


Fey (La de la media naranja)

Una puta más (Fue dificil encontrar de estas fotos en el internerd)



Billy Corgan

kristen Durnst

Read more...

CHIVAS

miércoles, junio 15, 2005

Que chingón es que todo el mundo reconozca a CHIVAS por ser un equipo con huevos, actualmente el mejor equipo de México, opacando el campeonato de... Quien fue campeón? Ah si el San Luis! Opacando el campeonato del San Luis que ya nadie se acuerda jajaja.


(Pinchi Chino [Así le dicen al técnico] NACO)

Y que chingonsisimo el desplegado televisivo de Vergara en TV Azteca.... "¿QUE NADIE LE AVISO AL BOCA QUE PARA ENFRENTAR A CHIVAS NO TENIA QUE JUGAR DE AZUL Y AMARILLO?, A LA OTRA JUEGUEN DE BLANCO...."

Read more...

Separados al nacer Contrataca (3ra parte)


BRAVESTAR (El Vaquero Galáctico)

LUPE ESPARZA (El de Gigante de América, otrora (¿?) Bronco))





Sherlyn, la morra esa que sale en las novelas adolescentes del canal de las estrellas.

La dulce Dominica (Otra Puta del Internerd)

Read more...

Separados al nacer 2 (reloaded)

martes, junio 14, 2005


Ana Claudia Talalcón (la del Crimen del Padre Amaro)

Un puta que me encontré en el Internerd



Yayo de la Torre (otrora D.T. de Chivas y actual timonel de los Santos)

Eugenio Gonzalez (El de Condorito)

Read more...

Separados al nacer

lunes, junio 13, 2005


Pie grande

Tarfull (el papa de Chuvaca)




Ray Liotta (el cabrón que siempre sale en las películas de ganster italoamericanos)

El bato que sale en la portada de Wasels Ripped my Flesh (Disco de Frank Zappa)

Read more...

Embrace Gravity

viernes, junio 10, 2005

No sé que me pasa con las canciones melosamente melancólicas. La primera vez que escuché Yellow de Cold Play me voló la mente, ví el video en la MTV y el Chris Marin caminaba por una playa cantando mientras la cámara lo filmaba, nada extraordinario, sin embargo el momento en el que fue grabado es el tiempo exacto en el que la noche se convierte en día y la oscuridad en luz. La canción tiene ese aire de nostalgia y una super armonía pegajosa que no llega a empalagar y sin miedo digo que se convirtió inmediatamente en un clásico de todos los tiempos ( la "Creep del nuevo milenio"), pero una vez que me clavé en la letra, descubrí que era básicamente pura estupidez y no decía tanto como lo que la música te hacía imaginar.

Esto me ha pasado muy seguido, suelo enamorarme de ese tipo de canciones, una vez me pasó aquí con la de Turn de Travis.

Ahora le toca el turno a Gravity de Embrace. Cada vez que la escuchaba en el radio, le subía todo el volumen y cantaba con todo el sentimiento que cabe en mi corazón, a gritos sin importarme que la gente que estuviera alrededor mío pensara que estaba loco. Pero al final de la rola, nunca decían ni cómo se llamaba y mucho menos los interpretes (porque en este caso sí son interpretes, ya que la rola es escrita por Chris Martin) y eso me encabronaba porque no sabía ni de quién chingados era la rola preferida de toda mi vida en ese momento.

Luego, mientras zapeaba la tele por ahí de la madrugada, me topé con el video en Much Music (que está mucho más chingón que MTV) y en ese canal suelen poner subtítulos en español a algunos videos, y a pesar de que no me di cuenta de la simpleza de su letra mi corazón palpitaba (¿pueden oírlo?), y fue ahí que pude conocer el nombre de la rola y de la banda.

El pedo siguiente fue que mi computadora esta bloqueada para que corran los programas p2p por lo que me vi en la necesidad de mendigar la mentada rolita aquí mismo (Gracias a mi compa el Z quién amablemente me la regaló) o buscar dónde pudiera bajarla de alguna página. En una de esas búsquedas me encontré con lo siguiente:

"Gravity está escrita por Chris Martin (cantante y líder de Coldplay). Martin escribió en un principio la canción para Coldplay, pero según iba evolucionando estaba claro que la canción le iba a quedar mejor a Embrace. Tal y como explica, ¨Siempre nos han encantado Embrace, y Danny es uno de mis mejores amigos. Cuando compusimos Gravity, pensábamos que sonaba demasiado a ellos para nosotros, pero no demasiado a ellos para ellos, así que le pregunte a Danny si quería la canción. Y así fue.¨

En verdad que la pieza tiene ese toque distintivo de Cold Play y creo que cometieron un error al habérsela regalado a Embrace ya que Gravity, bien pudo haber salido como la punta de la lanza en la promoción de su nuevo disco X&Y, en lugar clonarse a si mismos con Speed of Sound una repetición de Clocks; mejor se hubieran clonado a si mismos con Gravity, una repetición de The Cientist.

Bueno, como ya no tengo nada más que decir, sólo que la canción ya no me gusta tanto como al principio, pues acá se las dejo para que la bajen y a continuación una traducción para que vean que una canción chingona no necesariamente dice cosas interesantes.

Embrace Gravity

Cariño,
ha pasado un largo tiempo
Y no puedo parar ahora
ha sido tanto tiempo corriendo
y no puedo parar ahora
¿Puedes escuchar mi corazón latiendo?
¿Puedes escuchar el sonido?
Porque no puedo dejar de creer
Y no voy a mirar hacia abajo

Y entonces miré al sol y pude ver
la manera en que la gravedad gira por ti y por mí.
Y entonces miré arriba en el cielo y vi el sol
y también la manera en que la gravedad tira de cada uno de nosotros
de cada uno.

Bebé
ha sido un largo tiempo de espera
un largo largo tiempo
y no puedo parar de sonreír
No, no puedo parar ahora
¿Puedes escuchar mi corazón latir?
¿Puedes escuchar ese sonido?
porque no puedo evitar gritar
y no quiero apartar la mirada
Y entonces miré al sol y pude ver
oh, la manera en que la gravedad nos hace dar vueltas a ti y a mi
Y entonces miré arriba en el cielo y vi el sol
y también la manera que la gravedad tira de ti y de mí
de cada uno...

Que tengan un excelente fin de semana, son los sinceros deseos de sus compas el Zónico y el Tapatío.

Read more...

Clara de noche 2


Read more...

Clara de noche

jueves, junio 09, 2005

Pos como el pinche Zónico ya acabo de postear ese chorizo interminable llamado Primero el Dinero (¿Primero el Dinero? Pinchi título mamón, suena como al Primero de Enero o algo así?Ahhhh ya caigo) y como nos desfasamos (¿?) de la semana para hablar sobre un solo tema, como lo hemos estado haciendo últimamente ¿eda? Pos vamos a postiar unos cuentos (comics les dicen por ahí) que nos gustan bien mucho en esta redacción y son sobre una puta y sus peripencias en la Argentina (quienes ayer se chingaron a la segunda selección de Guadalajara [después de las Chivas] el convinado de Brazil).

En este número Clara nos narra cómo es que el Zónico consigue ligarse a las viejas después de aplicarles la aburridora con sus pláticas culturosas y según él siendo bien intelectual y sensible y la chingada.




Pos esta tira aparecerá hoy y mañana (y en un futuro también, cuando no se nos ocurra qué postiar) para el lunes dar inicio a la SEMANA DE SEPARADOS AL NACER, que hará las delicias de gran y pequeñines y dara un rato de solaz y esparcimiento a todos nuestros lectores y lectoras que tanto queremos y apreciamos.

Ahila bimbo de rancho.

Read more...

PRIMERO EL DINERO

miércoles, junio 01, 2005

Rondábamos la ciudad pistiando en el vocho del Meño sin ir a ningún lugar en específico, al principio no hablábamos de nada, yo creo que se debía a que aun estábamos sobrios, pero conforme pasaban las cervezas y los vodka tonics el Gordo, Meño y yo decidimos emborracharnos en un lugar fijo, pero como era primero de enero casi todos los bares y antros estaban cerrados o con ambiente muy cebo, como sea, era mejor dar vueltas como pendejos que pasar el tiempo en la casa en lo que el Gordo llama el domingo más largo del año, así que nos lanzamos primero a los bares que están en Zapopan pero había muy poca gente y nos fuimos a ver como estaba el show en los antros de López Mateos pero la cosa no cambiaba, yo me preguntaba cuál era la razón de buscar algún lugar de ambiente si nosotros no traíamos más intención que emborracharnos simplemente, esto lo digo literalmente porque como les dije en un principio ni siquiera platicábamos entre nosotros, así que era muy poco probable buscar ligar o enfiestarnos, de hecho, a mí me bastaba con tomar cerveza y dar la vuelta en el carro pero seguíamos buscando algún lugar donde quedarnos; las calles de la ciudad estaban muertas, uno que otro carro pasaba y sólo recuerdo a una camioneta con unas morras fresas que parecía que también andaban pedas o ambientadas porque traían unas latas de a litro de cerveza importada y escuchaban a todo volumen un cd con esa música que llaman regeetón y cantaban a todo pulmón mientras bailaban y sacudían la camioneta escandalosamente, mira, son tres, una para cada uno dijo el Meño y volteamos a verlas y estaban bastante buenas, bueno, en realidad no sabíamos si estaban buenas porque no alcanzamos a verles ni el culo ni las tetas, pero tenían buena cara y como dije antes eran chavas fresonas y supuse que estaban buenas, pero cuando las alcanzamos y nos pusimos junto a ellas en un semáforo nos ignoraron y siguieron con su desmadrito, aunque tampoco ninguno de nosotros les dijo nada y cómo, si ni siquiera hablábamos entre nosotros, cuando se puso el verde arrancaron y se llevaron su regeeton a la chingada, nosotros escuchábamos la radio porque al estereo del vocho no le sirve la casetera, apenas le funcionaban las bocinas, que son de computadora, y nos conformamos con los clásicos de los ochentas ya que era eso o escuchar banda grupera o pop, pero no importaba ya que mientras tuviéramos cerveza y vodka tonics lo demás era lo de menos así que fuimos a comprar chelas y vodka a un seven 11, pudimos haber llegado a cualquier oxxo, pero buscamos un 7 eleven porque en los oxxos no venden coronas y comprar pisto en cualquier modelorama como que no, yo no traía nada de lana pero estos gueyes me dijeron que no había pedo, que ellos pagaban, ah bueno, así que compré una lata de a litro de cerveza gringa porque como que está de moda tomar esa basura, he visto a muchos gueyes tomando esas mierdas en fiestas y eventos públicos según ellos viéndose cool con su latota y pues yo quería ver a que sabían y no saben buenas, aunque tampoco saben malas, pero pues mejor tomarte una chela mexicana, menos la Sol o la Superior que saben a miados de burro, pero de ahí en adelante, cualquier cerveza mexicana esta bien, deberían inventar la caguama de Negra Modelo, les dije a estos batos y les pareció estupenda mi idea, después le seguimos por los bares del centro y había más gente y casi casi nos íbamos a decidir a entrar a uno, pero el Meño dijo que fuéramos a ver que tal estaban otros lugares antes de entrar en lo que nos acabábamos las chelas que habíamos comprado, pero los bares que les gustan frecuentar también estaban cerrados o con poca banda, yo creo que hoy toda la gente anda cruda por la fiesta de año nuevo, dijo el Gordo ¿pues ustedes que hicieron en año nuevo? Les pregunte, no pues estuvimos en la casa del Gordo jugando billar contestó el Meño, pero estuvo leve, nomás nos chingamos un cartón entre los cuatro, ¿pues cuales cuatro? Pregunté, No, pues la Yara, el Manuel, el Cesar y yo, nos venimos durmiendo como a las 2:00 ¿y tú que pedo, que hiciste?, pues yo me fui con mi familia, bien loser, pura ñoñez, el abrazo, las uvas, el brindis y su puta madre, buenos deseos y la chingada, ya sabes, para no amargame me lancé a la Penca caminando para comprarme unas caguas pero ya, lo chido fue que cuando iba para allá pasaron unos batos en un tsurito y traían una fusca que iban disparando al aire y me tocó ver como soltaban plomazos cuando pasaron a mi lado, pinche banda loca, la neta no sé por qué es eso de echar bala en año nuevo, les dije, simón dijo el gordo, allá en el rancho de mis jefes les da por salir a la calle con pistolas y rifles y cuanta madre más y ahí están toda la noche soltando tiros y pistiando, pero bien cura guey, me cae que hasta los morritos salen con pistolas, no mames, dijo el Meño, neta, bueno, ponle que pistolas no, pero sí con palomitas, petardos y hasta garbanzos, simón, dije, o de esos pinches palitos con pólvora en la punta ¿Cómo se llaman? Ahh sí, cerillitos, dije, ey, de esos que cuando ya habías tronado todos los que tenías, te agarrabas buscando los cerillitos quemados para pisarlos y que tronaran lo que les quedaba, dijo el Meño, pues sí me tomé dos caguas y a jetearme y ya, que bueno que vinieron por mí porque la neta pinche día aburrido, y luego en la tele no dan nada, puro pinche fútbol americano colegial de gueba todo el día, dijo el Gordo, pues yo estaba viendo la primera trilogía de star wars, dije, pinche ñoño, yo también la estaba viendo pero la neta esas movies me dan gueva, se me figura onda de nerds, esas madres nunca me han gustado, no mames, el ñoño eres tú pendejo, dijo el gordo, neta guey, a puro pendejo les gustan esas películas, además se me hacen bien puteadas, si de morrito no me gustaron mucho menos ahora, además si a trilogías vamos están más chidas las de Matrix, dijo el Meño, pues quien sabe, el chiste que ahí estaban enteleridos viendo la tele ¿verdad?, eso sí, dijo el gordo, oigan y que tal se pone ahí, me han dicho que está chidillo el bar, aunque yo nunca he ido, les dije preguntándoles por un antro, nel, pura banda culturosa, puro morro fashion que se sienten intelectuales, se me figura que va pura banda del Centro de Artes Audiovisuales, dijo el Meño, nel, del CUAD, porque ese el bar que suelen visitar los batos de la escuela, dijo el Gordo, con razón, contestó el Meño, ¿y entonces a donde vamos a ir? Pregunté, y el Gordo se chupó el dedo índice y lo sacó por la ventana del carro y dijo, pues a donde nos lleve el viento, simón, además ya se acabó la cerveza, dijo Meño y se paró en el primer oxxo que se le atravesó, todos nos bajamos y nos metimos al mear al baño, ¿entonces qué, a donde vamos a ir? pregunté, pues podemos ir con el Cesar a la manzana, dijo el Gordo, nel, esos batos han de seguro van a estar caguameando en la banqueta fumando mota, contestó Meño, pues a mí no me parece mala idea, dijo el Gordo, miren, como no traigo lana, a donde me lleven esta bien, les dije, pues no sé, ahorita vemos; compramos solamente cerveza, para ese momento el vodka tonic como que ya no entraba y seguimos con la peda móvil buscando un bar, pero como ya casi habíamos pasado por todos los antros de la ciudad fuimos a ver que pedo con los bares gays, no mames, ¿cómo un bar gay? dijo el gordo, pues están chidillos, yo solamente he ido una vez y la neta si me divertí, dije, simón, además la chela esta bien bara, la dan a diez, ey, si es cierto, quien sabe por qué el pisto está más barato en esos lugares, dijo el Meño, simón, ha de ser porque como la banda que va son bien putos pues casi no toman, dijo el Gordo, jajajajajaja, si es cierto, son putos y no toman, dijo el Meño, pues una vez que el Cesar fue a uno se encontró a un bato con el que llevaba una clase en la escuela, y pues el Cesar estaba bien friqueado viendo a los batos besuquearse, pinches bigototes dándole besos de lengüita a otro machín, y pues el bato lo reconoció y fue a saludarlos, pero el Cesar fingió demencia y dijo que no lo conocía, que lo estaba confundiendo con otra persona, aunque supongo que ver a dos morras besarse como que se compensa ¿no? dijo el Gordo, guey, no mames, en la vida real no es como en las pornos, uno se imagina a dos lesbianas bien buenotas acá agasajándose pero por lo general una de ellas está gorda y fea y trae el pelo cortito y se viste con pantalones levis 501, camisas vaqueras y botas de minero, pinches marimachas, dijo Meño, oigan bueyes, ¿y por qué no vamos mejor a un bule?, dijo el Gordo, pues estaría bien, el otro día mi carnal me contó que solía ir mucho a uno que se llama ?El lugar donde todos caen?, bueno, en realidad no se llama así, se llama el ?Eliseos? o el ?Cheos? le dicen, es un bule al que caen todas las putas de la ciudad cuando terminan de chambear en sus antros, ahí abren en la madrugada y está en un segundo piso y la rocola está protegida con una malla metálica, en el primer piso venden menudo para bajar avión, dice mi carnal que ahí iba con sus compas de la universidad y que te venden caguamas que ponen en una cubeta de metal con hielos, así como se ve que te sirven la champagne en las películas, mi carnal me dijo que iban seguido y se ponía bien y varios de sus amigos tenían novias ahí, bueno, no novias, pero que había morras a las que se cogían habitualmente, aunque claro que les pagaban, dijo el Gordo, pues estaría bien ver lospe, me late la idea, contestó el Meño, ¿lospe? Pregunté, simón, los-pe-los-pe-los-pe-los, contestaron los dos marcando el ritmo a gritos, así que fuimos a la zona roja pero al llegar ahí nos pasó los mismo de toda la noche, no nos decidíamos a entrar a ninguno y ahí estábamos dando vueltas a lo pendejo parándonos ocasionalmente a preguntarles a las chavas que fichaban afuera de casas que parecían vecindades, que cuanto cobraban por sus servicios, obviamente eran putas ya que estaban vestidas llamativamente, con baby dolls y lencería de cuero y esas cosas, no pues ¿Cuánto mi reina?, preguntó el Meño, Ay mira mijo, soy gay, contestaron, ahh órale, ¿no sabes donde podemos encontrar morras? Pues cosa que vayan a los lugares que están por aquí, porque en la calle no van a encontrar, nos decían, ¿y donde podemos encontrar morras en la calle? Dijo Meño, pues vayan para el rumbo de San Juan de Dios, porque aquí la calle es de ?ambiente?, contestaron, no, pero las Sanjuaneras están bien culeras, me cae que ustedes están mejores, gracias papi, le decían al Meño, y ahí estuvimos un ratillo cotorreando a los maricones hasta que a lo lejos se vio la farola de una patrulla y los jotos se metieron enchinga a la vecindad como si les hubieran metido un cuete por el culo y nosotros también arrancamos el vocho manejando a una velocidad considerable pero sin rebasar el límite, dimos vueltas a lo tonto para perder a la policía y una vez que nos deshicimos de ellos nos paramos en un antro que se llamaba ?Éxtasis?, ¿Qué pedo, como está la onda aquí?, preguntamos, pues tenemos a las mejores chavas de la zona y la cubeta con ocho cervezas cuesta doscientos, pásenle a ver que tal, sin compromiso, nos dijo y me metí a ver que como estaba el ambiente, había varias mesas llenas alrededor de la pista y batos echando desmadre, hasta había un guey que había ido con su chava, pero lo que realmente me llamó la atención fue una bailarina que me regalaba su desnudez, se paseaba por el lugar solamente vestida con una tanga negra de hilo dental y tacones altos, era rubia y sus nalgas blancas acapararon toda mi atención, me metí a ornar al baño y después salí con mis compas para darles mi informe de los hechos, les dije que las morras estaban dos tres, gordibuenas pero cachondas y felices y entonces por fin decidimos meternos a ese lugar; nos situaron en una mesa en la segunda hilera de la pista ya que parecía que la primera fila estaba reservada a quienes pidieran botella o bien, trajeran buen desmadre, una morra medio fea, pero eso sí, muy buena, ya se había quitado toda la ropa y se masturbaba descaradamente acostada en medio de la pista, nos trajeron la cerveza y nos dedicamos exclusivamente a acabárnoslas y mirar el show, lo chido de los bules es la música, difícilmente en un bar puedes escuchar las rolas que ponen aquí, le dije al Meño mientras sonaba una canción de Cuca, ¡¿qué?! Me respondió, ¡Que en los bules la música está chida! Le grité al oído, ah, sí, sí, contestó, si a duras penas habíamos platicado dando vueltas en el carro, ahora era casi imposible gracias al sonido de la música, toda la gente del lugar cantaba a gritos la canción muy emocionados sin prestarle mucha atención a la morra que bailaba aún sin quitarse la ropa, yo miraba como la morra de tanga negra y tacones altos hacía servicios en las mesas de los comensales, se sentaba sus piernas moviéndoles el culo y las tetas en la cara, me había gustado mucho, de echo ella era la única razón por la que convencí a mis amigos de entrar ahí y ahora sentía una especie de imitación de celos al verla frotándose contra un pendejo sangrón, guey, pues Cuca es la banda de culto de Guanatos, su mejor momento pasó hace muchos años y la gente sigue cantando sus rolas, me dijo Meño, simón, y fíjate que su música es bien básica, puro pinche rocanrroll pesado, tipo el de los rolinstons o aicidici, contesté, para ese entonces ya no crucé ni una palabra más con el Gordo porque me quedaba del otro lado de la mesa y me daba gueba acercarme para platicarle al oído, sí guey, eso solo rock and roll ¡pero me gusta! me dijo Meño justo cuando terminó la rola y pusieron una de Scorpions, esa que empieza con un chiflidito, Wind of Changes creo que se llama, en eso la morra de tanga negra y tacones altos se acercó hacia mí y sentándose en mis piernas me dijo, hola ¿Cómo te llamas?, le dije mi nombre y ella me dijo que se llamaba Yahaira o Tamara o alguno de esos nombres clásicos de teibolera, comenzó a platicarme no sé que tantas trivialidades, qué donde vivía y a qué me dedicaba y quien sabe qué tanto le contestaba yo, pero al parecer era algo interesante ya que estuvimos platicando un buen rato y ella estaba cagada de la risa, de hecho pasaron como 2 morras a bailar antes que me dijera ¿invítame una chela no?, claro, le dije y tomé una chela de la cubeta para ofrecérsela, la miraba profundamente a los ojos dejándole saber mis sentimientos de falso enamoramiento, no, no, yo no puedo tomar de esas, tienes que pedirle una al mesero especialmente para mí, ¿ah si?, oye Meño, préstame lana para invitarle una cerveza a esta morra ¿no?, ha simón, pero me das el cambio cabrón, me dijo y me dio un billete de a mil, oye papi, con eso te alcanza para algo más, me dijo la morra al oído, parándose y llevándome de la mano, que puso justo sobre sus nalgas blancas, a un camerino a un lado de la cabina del DJ donde las vedettes se cambian de ropa, entramos y había algunas chavas desnudas pintándose, al fondo estaba un catre y Yahaira o Tamara corrió una cortina que colgaba de un alambre de una pared a otra, de quién sabe donde sacó un papelito doblado y con su dedo índice y gordo tomó un montoncito de un polvo amarillento y lo inhaló por ambos orificios de la nariz, me tiró sobre la cama y comenzó a besarme en el cuello y en el pecho levantándome la camisa, yo la verdad no estaba excitado, ni siquiera se me había parado, pero empecé a concentrarme al mirar su cabello rubio y la tanga negra de hilo dental que se asomaba en sus nalgas por encima del pelo, pensé en el símbolo de Mercedes Benz, y le ofrecí el billete del cura Hidalgo (Chingo a mi madre si me regresa algo), me dijo que al rato se lo diera porque no tenía donde guardarlo, y entonces desabrochó mi pantalón y comenzó a mamármela y ahora sí que aguebo se me paró, se volteó y comenzó a frotarse el pito sobre sus senos y yo montado en su panza, me la chapaba rico, se le escurría la baba de la boca con los ojos cerrados y comencé a tocarle la chocha, estaba mojada, yo pensaba que para las putas era difícil calentarse, pero Yahaira vaya que mojaba, gemía del gusto y yo sentía que me iba a venir, entonces me fui más abajo y comencé a frotarle el ojo del culo de manera circular hasta que sentí que un líquido de olor acre comenzaba a lubricarlo, y entonces se lo metí por el culo, la puntita solamente al principio, comencé a chorrearme en su cara mientras le metía el dedo en sus entrañas hasta donde me era posible, estaba seguro que le había alcanzado a tocar un cerote que se alojaba en sus intestinos, y tuve la idea de sentir asco, pero el placer de ver cómo su cara y su cuerpo se convulsionaba de placer me hizo olvidar toda repulsión, fue realmente glorioso, una vez que terminé y me incorporé para vestirme, ella permanecía abstracta, impasible con los ojos cerrados tirada sobre el catre, con su tanga de hilo dental negro estirada a un lado de una de sus piernas, inmóvil, Tamara, ten, aquí está tu lana, le dije sacudiéndola por los hombros pero ella no respondía, me saqué un pedote, y salí a buscar a alguien para que la ayudara, le dije a una de las bailarinas que estaban vistiéndose que Yahaira estaba como ida, Ay esta pendeja ya se pasoneó otra vez, me contestó una morra con una cara como de enfado, y sin sorpresa alguna salió caminando rápidamente para avisarle a uno de los meseros que de inmediato entró y la cargó en sus brazos, le ayudé a levantarla cargándola por las nalgas, y el mesero me dijo, usted no se apure compa, ahorita alivianamos a esta morra, para después sacarla del lugar, bien culiado salí a la mesa donde estaban mis compas y les dije que teníamos que irnos de ahí inmediatamente, el Meño tenía cara de encabronado y me dijo, no te gastaste la lana con esa puta ¿verdad?, No guey, aquí esta tu billete, le dije dándole el dinero, pero vamos ya, el Gordo estaba dormido de pedo con la geta sobre la mesa, lo levantamos tambalenate y tomamos un par de cervezas que quedaban, en la puerta todavía nos pusieron las chelas en un baso antes de salir; lo último que recuerdo es que nos paramos a miar en la calle, pero no me acuerdo de cuando llevamos al Gordo a su caso o como fue que me dejaron en la mía.

The End

Read more...