jueves, marzo 11, 2004

El otro día estaba escuchando esta rola que casi me hace llorar. Yo no soy como el Tapatío, a mí sí me da vergüenza llorar, bueno, me da vergüenza si alguien me ve llorar, pero el hecho de llorar no me produce reparo.
La verdad es que si he andado muy sensible los últimos días, respiro nostalgia por todos lados y cuando viajo en el camión (Sí, en el camión Bastardo, viajo en camión y también tengo un TRABAJO) y miro la cara de la gente y me parecen rostros tristes, como dice la rola de Elenor rugby: “Ohhhh look at all the lonely people�.
Me gustaría escribir algo sensible, poesía o algo así, pero no puedo escribir nada que no sea este blog (¡Maldito blog, estas acaparando toda mi creatividad!) y pues alguien con un poco de inteligencia alguna vez dijo que todo lo que quisieras decir, seguramente alguien ya lo había dicho antes, así que les traduzco la rola que casi me produce lágrimas. Es de una banda que se llama Travis y es de la onda de Coldplay pero que quién sabe por qué no son tan famosos como los primeros. La rola se llama “Turn�:

Quiero ver lo que la gente ve
Quiero sentirme como lo había hecho antes
Quiero ver el reino venir
Quiero sentirme por siempre joven
Quiero cantar
Cantar mi canción
Quiero vivir en el mundo donde pertenezco
Quiero vivir
Sobreviviré
Y creo que no falta mucho
Si damos la vuelta, vuelta, vuelta, vuelta
Entonces podremos aprender

Entonces, ¿Dónde están las estrellas?
Sobre el cielo
¿Y qué es la luna?
Un gran globo
Nunca sabremos a menos que crezcamos
Hay tanto mundo del otro lado de la puerta
Quiero cantar
Cantar mi canción
Quiero vivir en un mundo donde sea fuerte
Quiero vivir
Sobreviviré
Y creo que no falta mucho
Si damos la vuelta, vuelta, vuelta, vuelta
Entonces podremos aprender


Fuck, en realidad la letra no expresa completamente como me siento, en español hasta se lee puteada y ñoña. Además ya me acordé que un día Ricardo Cucamonga mencionó que uno de los síntomas de que tu blog se estaba muriendo era poner letras de canciones.

Tal vez lo que siento no puede explicarse con palabras.

Publicar un comentario