jueves, febrero 19, 2004

Bajo el lema "vuela seguro" acaba de salir el MSN 8 cuya principal virtud es que permite que los papases controlen el contenido de lo que vemos, leemos, nos masturbamos y las personas con quienes hablamos. Además tiene una especie de vinculación con la enciclopedia Encarta y ahora sí, controla el spam que llega a tu cuenta de Hotmail.

Ahhh pero todas estas “maravillas� no son gratis, hay que pagar $89 pesos por una renta mensual o 979$ al año nomás por utilizar el programa.

A mí me parece que es una gancho para que Microsoft te tenga vigilado y así poder conquistar el mundo. Ademas sus nuevas mejorías no me interesan para nada.

Y como el tema es el MSN les voy a contar una historia que le pasó a un amigo que una vez estaba chateando con unas morritas y ellas tenían una webcam y después de un rato de estar platicando sobre trivialidades, comenzaron a payasear en la cámara y le enseñaban la panza y movían los senos y hasta llegaron a enseñarle los calzones.
No sé por qué las mujeres tienden a hacer ese tipo de cosas, yo recuerdo a una vecina que le gustaba desvestirse cuando la espiaba desde la ventana de mi cuarto, y ella sabía que la estaba mirando, supongo que a las mujeres les gusta hacer eso porque les gusta sentirse deseadas o no sé, a ver si alguna chica que visite este lugar puede explicármelo (para eso esta el Shoutbox).

A la mejor parece que todo esto era nomas un paro para poner porno soft pero no es así, la historia era buena y la verdad es que no la supe contar bien.

Publicar un comentario