MAS CLONES

martes, febrero 17, 2004

Al parecer, al ser absorbido por el mundo de la Internet logré desarrollar la habilidad de multiplicarme como si fuera el Agente Smith. ¿Qué no sabes quién es el Agente Smith? Pues entonces no entiendo qué haces aquí, si esperas una explicación mejor ve a buscarla a otro lugar que yo no voy a andar catequizando indios.
Bueno, como los iba diciendo a quienes se quedaron a seguir leyendo, pues tengo la habilidad de multiplicarme y estar en varios sitios (de Internet) al mismo tiempo, ya lo había demostrado en un post anterior y ahora ahí les va una nueva y asombrosa proeza:


Hola amigos, Soy Zónico y soy bien buena onda me gusta conocer personas diferentes, sobre todo me encanta platicar de lo tOd0 ! me gusta ToDa la música, el internet, intentar hacer páginas web, salir a lugares de mi ciudad Conduciendo autobus o no? jaja pregúntame! y salimos a pasear! amigos en fotos locas


Y este es otro Clon mío, pero nomás en la forma de escribir.


Publicar un comentario