miércoles, febrero 25, 2004

Tapatío: -“Oyes güey. Me cae que en tu blog estas hablando bien mucho de ese Bastuardo ese�-
Zónico: -“Si es cierto ¿verdad? Como que ya chole�-
Tapatío: -“Pos sí, además, el bato no aguanta la carrilla, se aqüita bien fácil. Como que no agarra la onda que es puro cotorreo�-
Zónico: -“Sí, ya esta dejando de ser divertido�
Tapatío: -“Ey�
Zónico: -“¿Y tú qué onda? Dijiste que querías escribir en el blog ¿Cuándo me vas a dar tu colaboración?-“
Tapatío: -“Me estas alburiando?�-
Zónico: -“No ¿Por qué?�-
Tapatío: -“Pos me dijistes “¿Cúando me vas a dar tu cola…boración?� �-
Zónico: -“mmm… que interesante uso del lenguaje. Con sólo unos signos de puntuación el enunciado adquiere otro sentido distinto…�-
Tapatío: -“Ya cabrón, no estes divagando. La mera neta, todavía no te voy a dar lo que escribí, me da como vergüenza, sabe que modo�-
Zónico: -“No mames, ¿a poco crees que a mí no me da vergüenza publicar todas las pendejadas que escribo? y ¿eso me ha detenido? ¡¡¡NO!!! Al contrario, me motiva a mejorar la calidad de mis pendejadas, a la mejor uno de estos días logro escribir algo digno y así ganarme la admiración y el respeto de los que visitan mi página.
Tapatío: -“Neta güey, si cierto. Pinche Zónico, por eso me gusta juntarme contigo, eres bien cabrón y todo te vale madre. Mañana ahora sí te doy lo que escribí�-
Zónico: -“Sorales (pos orales)�-

Amiguito, si tú también quieres hacerte famoso como yo y el Tapatío (digo, nosotros también nos queremos hacer famosos), y te da güeba comenzar una blog y tienes escrito algo chido; la fabulosa web del Zónico Cósmico te da la oportunidad de publicar tus cositas, no dudes en enviárnoslas al correo que aparece a continuación:
z0nico@yahoo.com.
(Como puedes ver, se nos están acabando las ideas)

Publicar un comentario