viernes, febrero 27, 2004

Estaba escuchando una rola de R.E.M. la de “Man on the moon� mientras checaba mi correspondencia, mi carnal el Alex me mandó un link en el que se explica esa antigua teoría acerca de que los gringos no llegaron a la luna y todo fue un montaje en un set para Televisión.

Yo por algún lado había leído que la mitad de los gringos pensaban lo mismo. Yo por mí parte, sí creo que la transmisión es falsa y la hicieron para ganarles a los rusos la carrera espacial, sin embargo creo que los gringos llegaron a la luna en misiones posteriores. ¿Qué por qué digo eso? Porque se supone que si Neal Amstrong fue el primer hombre que pisó la luna entonces ¿Quién lo estaba filmando mientras bajaba? Ahhhh ¿verdad?

Chequen el video.

P.D. La parte del final es un truco de la NASA, en la que con su tecnología de punta editaron el video para hacer que el video del alunizaje pareciera un video falso hecho para que el video falso pareciera falso.

P.D. Si me entendiste explícamelo en la Shoutbox porque yo no entendí ni madres.

Tapatío: “Yo si te entendí, pinchi Zónico, o sea que los de esa página dicen que el video original de 1969 es falso, pero en la misma página demuestran que el video que viene ahí es trucado y por último, la NASA puso esa página para decirnos que la teoría del falso alunizaje es pura payasada y así despistar el verdadero falso alunizaje original de 1969�

Zónico: “¿Ehhh? ¿Qué era todo eso que estabas hablando? ¡Ya mero me bajo el video de Paris Hilton! ¡Yeahhh!�

Publicar un comentario