Una noticia escabrosa

martes, febrero 17, 2004

Esta nota fue tomada del periódico Mural el día de hoy.
http://www.mural.com//estados/articulo/350047/

Por lo que yo entiendo esto pudo haber sido obra del Maligno o Satanás, ya que el brujo fue a hacer un exorcismo y resulto muerto junto con 6 personas más, entre ellos niños.
Ay güey, la neta a mí si me dio meyo (miedo).



Guanajuato, México (17 febrero 2004).- La madrugada de ayer ocho personas murieron, entre ellos tres menores de edad, durante un ritual de brujería en la comunidad de Cañada de Soto, del Municipio de Purísima de Bustos.

"Los cadáveres presentaban una posición tal, que no había rasgos de violencia, los cadáveres aparecieron dando la impresión de que las personas se fueron desvaneciendo lentamente, una a lado de la otra. Estaban recargadas unas con las otras. Los cuerpos arrojaron espuma, por la boca�señaló Miguel Valadez, Procurador estatal.

Miguel Muñoz Martínez, yerno del presunto brujo, declaró a la Policía que su suegro se dedicaba a la hechicería y desde el sábado pasado salió de su domicilio, localizado en León, para realizar un "trabajo de exorcismo" en la comunidad Cañada de Soto, dado que uno de los hijos de Julia Salas estaba poseído por un espíritu maligno.

En una zona de la casa se encontraron los cuerpos de Julia Salas, José, Anel y Carmela Zermeño Salas, así como el del presunto brujo; en una habitación y recostados para dormir se descubrió los cuerpos de los tres menores de edad.

Muñoz Martínez declaró que su suegro era ampliamente conocido no solamente en Guanajuato, sino en Jalisco por ser un "brujo eficiente".

"A eso se dedicaba, realizaba trabajos en cualquier lugar, no sé qué pudo ocurrir con la familia Zermeño Salas, pero de que él llegó para exorcizar a uno de los miembros de la familia eso es verdad, porque la señora Julia Salas le comentó que un espíritu de una persona muerta en su vivienda no dejaba en paz a uno de sus hijos", declaró.

"Mi suegro era muy bueno en esto, tenía 58 años de edad y desde joven tuvo cualidades para manejar este tipo de trabajos, pero no sé lo que ocurrió, no lo imagino".

Publicar un comentario