El Pelangocho

jueves, febrero 19, 2004

Ricardo Cucamonga acaba de cambiar de giro, ahora resulta que dejó de escribir y se dedica de tiempo completo a dibujar. No cabe duda que es un estuche de monerías.
Habrían de echarse una vuelta por su sitio, la neta esta perro y le deseo la mejor de las suertes en su nuevo proyecto.
Desde que lo conocí hace como 3 años, la verdad, quise tener un sitio como el de él.
Junto con un compa montamos un site que se dedicaba a decir puras pendejadas y que se llamaba el Mañanero de cada 14 (porque lo actualizábamos cada 14 días, de hecho, cuando no se me ocurra nada que postear tengo pensado ir metiendo cosillas de esos maravillosos tiempos) y ahora he comenzado con esté lugar, que a pesar de mis chispazos de genialidad y creatividad, por más que intento hacerlo original y diferente de los otros blogs, cada vez que recuerdo las chispeantes ocurrencias de Cucamonga, me doy cuenta de que mi sitio es una muy digna copia. Si se fijan, mi compa el Tapatío es el equivalente de Yaya la secretaria
-“Ora cabrón, mejor aigas dicho que era el equivalente al Diablito o al Verdugo. Te manchas la neta�- Dice el Tapatío.
Pero bueno, una de la diferencias es que yo le meto literatura, colaboraciones y pornografía y Cucamonga pues... mejor dense una vuelta por pelangocho.com y descubran el fascinante mundo del humor para hijos de perra para que ustedes mismo se formen su propia opinión.
Además ¿Qué tiene que mi sitio sea una copia? La verdad a mi no me importa ¿y a ti?

O.k. entonces a lo que iba, el lugar que ocupaba (al decir ocupaba me refiero a tener un lugar en el espacio, y no a necesitar, pinche Tapatío) el Tio Cucamango ha quedado vacante y ahora me auto proclamo su sucesor.
MONDO CAMONGA HAN MUERTO.
VIVA EL ZÓNICO CÓSMICO.
Zónico
=R=


(=R= es igual a Rifa)

Publicar un comentario