Esto es una mamada.

viernes, febrero 13, 2004

Bueno amigos queridos, otra vez es viernes y el aroma de vida sopla por los aires, bla, bla coger, bla, bla, pistiar, bla, bla, amor, bla,bla y todas esas pendejadas que les digo todos los viernes.
Entre otras muchas cosas que no les voy a platicar, mi amiga Shunshine me dio una mamada…. ehhhhhh pero no vayan a pensar mal, de veras ustedes son bien mal pensados y mal pensadas; me dio un poema acerca del sexo oral, y pues sin más preámbulos, amiguitos, abran sus braguetas y compañeritas, ensaliven sus bocas porque aquí les va:


Llegas a casa
y te quedas mirándome;
un saludo, un beso y un silencio.
Me instas con vos firme y nítida
a que te dé una mamada;
te miro sorprendida por el atrevimiento,
con una sonrisa nerviosa,
como develando un anhelo.

Me arrodillo
y ya puedes imaginar lo que viene:
Mis mejillas acarician tu bragueta
y con fuerza mis manos
se agarran de tus nalgas.
Estás atrapado
entre lo que parecen unas vendas
que aprietan hasta la agonía.
Te bajo la bragueta,
estiro el calzoncillo
y saco una fruta medio atontada,
medio insegura.
Sin mediar palabra
me la meto en la boca,
y si no fuera porque es una extensión de tu cuerpo
me la engulliría por completo.
Ya no puedes ver tu órgano,
miras el espejo de enfrente
y sólo ves mi cabellera ondeante y desordenada
adherida a tu cintura.
Escuchas ese sonido que hace la boca
cuando chupamos un bombón
que se aleja de los labios.
Bajas la vista
y puedes ver tu miembro húmedo
que tiene otra actitud:
más arrogante, más erecto, más caliente.
Ya mi garganta no soporta esa longitud
y tengo que abrir un poco más los labios.
Pero soy ambiciosa
para tan pequeña boca
y te lastimo un poquito con los dientes.
El jueguito nos dura por un buen rato
alternando la boca con la mano.

Cuando terminamos
nos vamos a caminar
en la tarde del barrio.
Disfrutamos los jardines
y las fachadas de las casas,
esas casas en las que soñamos
pasar toda nuestra vida.
Y recordar ya ancianos este día
en el que nuestros cuerpos
eran una fruta madura
con juventud a manos llenas.

**Shunshine.

Publicar un comentario