Esta es mi opinión del Chango-Beam-Nachón Gate.

jueves, octubre 21, 2004

La mera neta no habíamos dicho nada porque no somos como los oportunistas que quieren agarrar visitas haciendo leña del rio revuelto.

Ahora que el tema está totalmente pasado de moda, la Redacción del Guanatos City Rock and Roll on Line se complase en presentar su opinión acerca del caso Nachón.

En primera, ni el Tapatío ni yo conocemos ni en charlas de mesenyer y mucho menos en persona, al Chango, Beam y Nachón.

Somos asiduos visitantes de sus pajinas, eso sí, sin embargo yo no he leido ningún libro de don Hugo Stiglitz. Me gusta todo lo que ellos escriben (La nobela Guanabi de Beam, como él dijo, me pareció que tenía onda y nos gustaría animarlo a que la terminara).

También deseamos cinceramente que don Nachón consiga editorial en España, aunque todos sabemos que el señor será apreciado como lo ques, un inigualable autor de culto, hasta después de que se haiga muerto.

También sé que Lomelí (Si no se raja en su oficio de escritor, y sé que no lo hará) y mi siempre indiolo el Zónico Cósmico, vendrán siendo bien famosos algún día y pueque, chance y hasta se vienen llebando el premio Novel (Manque sea el premio Novel Anticulturoso)

Daniel Salinas, Don Armando y Semidios (Altos mando de la Iglesia Vatiana) han emitido sus opiniones al respecto. Por otro lado, esta la Señito Masturbasción (a.k.a. Stuardo) no metió las manos en la ofensiva que Beam y Chango lanzaron en contra de Fernando Nachón, su supuesto aliado. Al parecer desde que dejó de tomar, también dejó de escribir.

Nachón, al principio no supo cómo defenderse, se hizo el indignado y comenzó a dejar mensajes obsesivos y sincilicos, así como echarse broncas personales contra TODA la BLOGOSFERA (Con mayusculas), Sí, TODA, incluyéndolos a ustedes queridos lectores y blogueros, que con el simple hecho de escribir una pagina personal o ser asiduo lector de blogs forman parte de ella.

Al parecer nachón no entendía el concepto de Blogosfera, a la mera y pensaba que se trataba de un grupo de amigos que les gusta echar desmadre o una sociedad selecta o algo así, pero la blogosfera es mucho más de todo eso, la Blogosfera es como la Matrix, un mundo irreal e imaginado que se consulta a través del intené, y una cosa es la vida real y otra la vida cibernética.

Sin embargo, ese coraje comenzó a encausarse de manera creativa (así como lo gue la ofensiva Vatiana) y esos mensajes compulsivos en distintas personalidades, comenzaron a entender las reglas de una Blog-Fight y esas distintas personalidades crearon sus propios blogs en contra de los Rock And Rollers Vatios Church All Star Band, hostigándolos hasta cagarles realmente el palo, para finalizar cambiándole el rubro de su blog a un blog guarro con fotos porno explícitas (El Zónico está encantado con eso, porque se denota una clara influencia del Zónico en sus nuevas creaciones) y despotricando contra lo que él piensa que es la blogosfera. Pero pues su pajina realmente me gusta y se las recomiendo a los que tengan amplio sentido del humor y les lata la “onda� anticulturosa.

De todos modos: ZÓNICO ES EL REY DE LA BLOGOSFERA.

EPILOGO

Zónico: Pinche bato barbero. Según tú escribiste un post en el que quedaras bien con todas las partes, pero así no es tigre, hay que tomar partido en la vida, hay que ser congruentes.

Tapatío: Si es cierto, por eso ¡QUE CHINGUEN A TODAS SUS PUTAS MADRES LOS AMIERDICANISTAS! (Tu también Raz y el Chido, no crean que porque son compas se les va a quitar lo amierdicanista)

¿Y TÚ QUÉ ME VES?

¿Y TÚ DE QUÉ TE R�ES?

¿Y TÚ POR QUÉ CHINGADOS NO TE R�ES?

Zónico: Ya calmate Tapatío, calmate, ya van a empezar los Simpsons, vente, ya es hora de tomarte tu chocomil.

Publicar un comentario