miércoles, octubre 20, 2004

Pensaba escribir esto en el tag del Alfred Jazz-Punketo pero pues el Zónico y yo apenas tenemos chance de postiar (Pinchi escuela de al gaver) Así que mejor lo ponga acá ¿eda?

Pos de lo que quería hablar es de las pinches gatas (osea los pu…mas). Él dice que el futbol le valía chori y que no esta bautizado y quien sabe que más blasfemias (allá él, porque cuando se muera, se va a ir a para derechito al las llamas del infierno, como me decía mi maestra de catecismo)

Luego dice que pos escogío irle a los pumas, como ha escogido un montón de cosas en su vida, y no lo critico por eso, al contrario, se me hace bien chido porque ya quisieran muchos hacer eso. Pero ¿Los pumas? La neta yo creo que se vio un chingo de villamelonismo para escoger a ese equipo (Bueno, no tanto como los que le van al Aclas o al amierdica, esos no son villamelones, son pendejos), la neta.

Una vez oí decir por áhi que en el futbol mexicano el amierdica era como la música pop, los pumas eran el rock en español y las CHIVAS eran como la música grupera. No estuve de acuerdo, pero también har que reconocer que hay un chingo de razón en esas palabras.

El amierdica sería como el pop gracias a telerrisa y toda su relación con la mierda “hartística� (de hartar) que nos enjareta diario (y lo pior es que muchos se la tragan), pero en la realidá, la banda que le va al amierdica es la más naca del país (Sí, más naca que la de los tigres y el chundazul juntas) y cero que ver con los fresitas poperos a quienes ni siquera les gusta el fut. Pinches putos todos los que no les gusta el Futbol (Bueno, el Semidios no, nomás porque me cae bien).

Los pumistas se adjudicaron la categoría de Rock en español por ser políticamente incorrectos o algo así, por todas esas onda comunista y revolucionarias que tienen que ver con el Chegue Vara y que quién sabe por qué, se relaciona con el Rocanrroll (¿alguien sabe qué tiene que ver el Che con el Rock? Probablemente al Chegue ni siquiera le haiga gustado el Rock y lo tildaría de música gringa imperialista y sabe que pendejadas lumpen-burguesas más).

Y finalmente las CHIVAS son como la música grupera porque es la música que escuchan los albañiles.

Bueno, lo que quería decir es que los pumas no me caen bien. Desde una vez que nos golearon (7-3 o 7-4, la neta no me acuerdo cuanto quedaron) y por el campionato que se llevaron (Más NO ganaron, porque no pudieron vencer a las CHIVAS que se vencieron solitas fallando el penal) y la neta esos partidos han agarrado el tinte de clásicos y de ninguna manera puedo acectar a ese equipo (solo cuando juegan contra el amierdica).

Y ya, es todo lo que quería decir, ademas que CHINGUEN A SUS PUTAS MADRES LOS QUE LE VAYAN AL amierdica Y A LOS PUMAS (Ahh… y al naclas)


<>Zónico: ¡Arriba el Santos!
Santos:



Ahh, se me olvidaba, echyensen una vuelta por el blog del buen alfred, esa bato como que anda inspirado y escribe cosas realmetne chidas. Al menos yo, lo recomiendo.

Publicar un comentario