Yo

jueves, octubre 07, 2004

Estoy muy contento porque mi nobia (Mar) me escribió una carta o un poema o quien sabe que sea, pero me dedicó unas palabras bien chidas que me gustaría compartir con ustedes.


Tapatío

Estoy aquí pensando en ti.
El día me sonríe y me dice: “Hoy seré bello para ti�.
Sentada, contemplo el cielo
Veo como se mueven las nubes flotantes seminubladas,
Los rayos de sol entran suavemente en este pedazo de naturaleza,
Donde los árboles convergen con las flores y con esta alfombra verde en donde me encuentro
escuchando Talkie Walkie de Air,
Y me imagino que vuelo ligeramente sobre este paisaje, contemplando cómo la vida pasa y me
doy cuenta del gran valor que tiene para mí
Y me acuerdo de otra cosa de gran valor.
TÚ.

MAR.




Zónico: ¿Y a poco tu vieja te dice Tapatío?
Tapatío: Nel, me dice por mi nombre
Zónico: ¿Y no crees que nuestro publico (conocedor) le gustaría saber cómo te llamas?
Tapatío: Pos yo creo que sí, pero yo no boy a revelar mi nombre hasta que tú reveles el tuyo.
Zónico: Olvídalo pues.

Publicar un comentario