Interesantes Reflexiones de Chango 100 en torno a los blogs
miércoles, octubre 06, 2004
Un blog no podrá ser obra maestra jamás; la fugacidad de los posts nos ayuda a desechar esas creencias e instituciones de la estética.
El blog es un librero en sÃ; y cada post es un libro...barato.
El blog es el terror de los carpinteros y el alivio de todo árbol.
Si mi editorial (blogger) se niega a publicarme, no será por cuestiones de calidad o por diferencias de caracter y egos; solo se tratará de un problema con el servidor.
El blog es el único libro donde el lector puede autografiar y dejar anotaciones al margen: para eso existen los tagboards y los comentarios.
El blog no se olvida en los taxis, no te lo roba el mal amigo ni le provoca asma a tus hijos. Lo peor que le puede pasar es que nadie lo lea, pero creeme: eso no impide que puedas seguir escribiendo en él o releerlo.
El blog es el único libro que se lee con luz propia: cuando apagas el monitor cierras el libro y apagas la luz al mismo tiempo.
El blog puedes prestarlo para que lo lean y siempre te lo regresarán...intacto.
Tanto el que escribe estupideces, como el que redacta vulgaridades o chistes malos, tendrán siempre la misma igualdad que aquellos que lanzan verdades absolutas o disertan pensamientos elevados: blogger es la mejor garantÃa de igualdad en materia de libertad de expresión.
Pirateado de aca>