La verdad Batiana sobre este post.

lunes, octubre 25, 2004

Oh piadoso Lord Batio, ten compasión y misericordia de las almas dipsómanas que recorren meditabundas los confines de la Blogosfera.

Oh hermanos mios, como ustedes saben, es menester de todo hijo de La Iglesia de Batio de los Santos de los Últimos Días A.R. (Asociación Religiosa) el responder todas y cada una de las ofensas, injurias y blasfemias que se viertan en nuestra contra, y en esta ocasión, la difamación provino de este ente demoníaco.

La mentada (de madre) señito Chaquetas mentales por fin se atrevió a expresar sus opinión sobre la guerra que ha ocurrido en las últimas semanas entre el señor Nachón y los hijos de Batio. Mi aprendiz, el Tapatío, por andar de buena gente, escribió un post en el que intentó conciliar a todas las partes y terminar de una vez por todas con esta absurda batalla que sólo ha causado dolor y sufrimiento, así como varios muertos (vivientes: ¡BRAINS!) Yo pensé que ya todo había quedado en paz, sin embargo ahora entró esta pinche vieja a meter su cuchara y deshonrar a mi querido compañero y amigo, el Tapatío.

Así que sin más preámbulos, desde la Redacción del Guanatos City Rocks On Line, les dejamos ir todo el peso de la verdad Tatiana sobre este Post.

Ingenuidad
"Hola mi estimada señorita masturbación le escribo como es mi costumbre gracias por responderme el mail de ayer, esta chingón lo que me mando, bueno pues le dejo esto para que se divierta lo encontre en el blog del mentado zonico y dice:

-la Señito Masturbasción (a.k.a. Stuardo) no metió las manos en la ofensiva que Beam y Chango lanzaron en contra de Fernando Nachón, su supuesto aliado. Al parecer desde que dejó de tomar, también dejó de escribir-

me preguntaba por qué usted no defendio a nachon ciertamente y cosa que me causa risa es que piensen que ya no escribes cuando todos tus asiduos lectores sabemos que si lo haces, saludos y pasela muy bien"


Es por todos bien conocida la afición de don Susano por inventar personajes, ahí está Stuardo, mi enemigo jurado y diversos clones como maquina y sabrá Batio quienes más. Así que utilizando los mismos métodos de acción bloguera, yo mismo fui quien le envió este mail para que de esa forma moviera su gordo culo y expusiera la razón de su silencio en tan polémica discusión.
Nótese especialmente como le inflé el ego (cosa nada difícil) utilizando palabras como “mi estimada�. “esta chingón lo que me mandó� y “tus asiduos lectores� además de hablarle de usted, estableciendo así un supuesto “respeto� que obviamente, no existe (¿Quién es la ingenua ahora?).

Amable lector:
Nachón es lo suficientemente listo para defenderse solito,sabe algo? hasta el chango me amenazó para advertirme que no me metiera más con ellos
y que si defendía a nachón iba a destruirme
ay que triste estoy me dijeeeee!!!! y.....presa del pánico no escribí sobre el asunto ...

ya en serio....
Me sigue divirtiendo la ingenuidad de algunas personas
no se si realmente sean tan tontos o no alcazaron a comprender ciertas palabras
o quizás ambas cosas


Ahora resulta que don Susano hasta recibió amenazas por parte del Chango para que no se metiera con ellos. ¡Uy qué miedo! El Chango es bien madito y es capaz de destruirla (aunque ya lo hizo una vez en una blog fight).
Por favor Dona Puñetas, si una vez te tuvo abierta de patas y NO te la metió ¿Cómo crees que va a ser capaz de destruirte?
De cualquier manera, presa del pánico o no, no fuiste capaz de entrarle a un asunto donde tu participación era indispensable.

En los siguientes párrafos comienzas a soltar tus diatribas dipsómanas en contra de mi pobre amiguito el Tapatío, y aunque sé que también él puede defenderse solo, es menester de un buen amigo entrar al quite cuando la ocasión lo amerita.


lo que si puedo asegurarte es que muchas personas pierden su tiempo escribiendo sobre mi
sobre el mito que a veces soy para sus grises vidas -je je
otra vez en serio....
quiero que sepa que se me llena el corazón de ternura ante la ingenuidad de entes cibernéticos de baja ralea
que ya no escribo....que ya no bebo
Ja ja ja
desde cuándo un escritor deja de escribir tan solo por no aparecer en el mundo virtual?
ese es el problema de algunos de estos chiquigruexos intentos de escritores y escritoras
su material es el blog....el blog son sus historias
ja


Tus insultos y supuestos análisis psicológicos de blog sobre nuestra persona, no surten efecto en mí. No tienes la capacidad de ofenderme (en primera, porque no tienes ese poder y en segunda porque ni siquiera sé lo que significa baja ralea). Además, en este blog escribimos de lo que se nos antoja, ya sea sobre un culo apestoso o sobre ti (valga la rebuznancia) y no sentimos que estamos pediendo el tiempo, porque al contrario de ti, no vemos al blog como un escaparate para nuestra persona, nuestros escritos o nuestras ínfulas de escritores. No escribimos porque podemos, sino que porque podemos escribimos.
¿Mito? ¿Así crees que te consideran tus lectores? ¡Caaaaaaalmate! Esa si que ni tu te la crees. Además ¿Quién te dice que nuestras vidas son grises? Mi blog no se destaca precisamente por contar cosas personales, así que tú no sabes una chingada sobre nuestras vidas.
De hecho, yo en lo personal no leo tu blog. El tapatío si lo hace y por alguna razón que no puedo entender, le gusta.

Probablemente has de estar escribiendo algún libro o algo así, ya que mencionas que el hecho de no aparecer en el mundo virtual no significa que ya no escribas. Bien por ti, te lo mereces, ojala que ya publiques algo (se te nota que te urge el reconocimiento) y dejes de estar chingando por estos lugares tan indignos de tu alta ralea (¿?)

Además ¿Qué chingados significa chiquiguesos? No sé. Es una palabra que me da una especie de repugnancia, tal vez porque me recuerda al pendejo de Chiquidracula y Lucerito y Chiquilladas y pendejadas por el estilo.


Chiquidrácula, el más Chicho de los Chiquigruesos



existe algo más ingenuo?
yo creo que no....
pero por si las dudas me atrevo a dudarlo una vez más
a dudar que tengan algo más allá de este espacio cibernético
Algún día el blog fue para mi un anonimato delicioso
precioso
esos días no volverán
ni los añoro
todo por servir se acaba


Por otro lado ¿Para que te tomas la molestia de escribir sobre nosotros? Sería mejor que nos siguiera divirtiendo con tus profundízimas historias de
Tus pedas
Y tus amigos
Y tu perro
Y el sirenito
O reinito
Vaya Batio a saber
(Reinito, sirenito, chiquigruesos ¡JA!)
No tomas en cuenta
Que es escribir una prosa mediocre
Separando cada enunciado en un renglón
No es un estilo ni propio, ni original
Simplemente
Es una mamada.
Que bueno que disfrutas tu falta de anonimato, porque ahora medio mundo sabe quien eres:




este espacio es a veces un simple cuaderno para escribir lo que sea
da lo mismo
nada es mejor que nadie
y nadie es mejor que nadie
pero sabe?
algunos se creen todavía el cuento de que no pueden superar sus complejos
y dejar de ser de una vez por todas
la pequeña mierda que son
para convertirse en personas
y no en la jauría de perros caguengues malagradecidos en la que se han convertido
buitres haciendo carroña de lo que pueden y encuentran
babeantes de joder por que siempre han sido jodidos
ignoran que
sus amarguras
sus odios
sus rencores
sus familias
sus ambiciones sin esfuerzo
pero sobre todo
su alma empobrecida los envilece y los acaba
nadie es su enemigo
excepto ellos mismos
Salud!!!!!



Ni somos caguengues (bueno, a mí de repente se me salen pedos con caca, ni modo) ni tenemos nada que agradecerte. He jodido y me han jodido hermosas mujeres hambrientas de sexo, me encanta la jodienda tienes razón. Y si alguna vez te tengo como te tuvo el Chango, ni creas que te vas a ir viva, porque yo no le hago asco a ninguna mujer, por muy horrenda, prieta, chaparra, chichis de calcetín con canica y chilanga que sea.
Como te dije, ni odiamos, ni tenemos rencor, ni complejos y nuestras ambiciones tienen el esfuerzo que se merecen. Nosotros no cerramos nuestro blog al dialogo publico, ni escondemos nuestros archivos (¿por qué lo haces? ¿tienes miedo de alguien se piratee tu trabajo? ¿y ahora quién es la que da importancia desproporcionada al blog? ¿no que nomás es un cuaderno para escribir tus pendejadas? Entonces no le arranques las hojas) en resumen, no nos damos tanta importancia como tú comprenderás.
Así que mejor ocupate de tus habituales temas, de tu reinito y tu vodka en ayunas, del pendejo de Elvis y los Tigres del Norte, que todos ellos se la vienen pelando con los Beatles.
Entiéndolo Susana Iglesias, tú a mí, me la pelas.
Alea aca est.

Toda la mierda apesta (y más la de crudo). Menos la mierda de vaca, porque de ahí salen los champis.



Epilogo:
En un principio me hice de lectores gracias a mi rivalidad con Stuardo, así que si tengo algo que agradecerte, lo hago ahora con el puño de visitas que te caerán con este post.
De nada.

Publicar un comentario