fuck viernes

viernes, octubre 29, 2004

A la mamá de Jose se le pueden ver la chichis debajo del flojo escote de su vestido floreado mientras se agacha a recoger la basura que barre de la calle. No mames, se ve rebuena, se le alcanzan a ver unos pezonzotes color rosa intenso, carne viva, y aunque los años no pasan de oquis, la señora se conserva muy buena. Como la ha de disfrutar el papá de Jose, las atascadotas que se ha de poner.
La mamá de Jose tiene pancita pero no se le nota tanto, no se ve gorda, al contrario, se ve jugosa, voluptuosa, sensual, provocadora y aun mas con esas enormes caderas con un gran culo. Sus nalgas están deliciosas, grandes y suaves, tersas al contacto de mis manos que las acarician debajo de los calzones y recorren sus protuberancias. Con una mano acaricio sus tetas y con la otra sus nalgas. Voy metiéndome más y más y más en sus profundidades y le paso un dedo por el ojo del culo pero no me detengo ahí, voy mas allá, a su panochita cubierta de una pelambrera negra que contrasta con el cabello rubio de su cabeza, se me hace que se pinta el pelo con miss clairol. Dos de mis dedos se meten en sus carnes viscosas y la cara de la mamá de Jose empieza a hacer muecas de gozo. ¡Que buen caldo! Me dice y saca su lengua mientras me mira con los ojos entrecerrados por el placer, su lengua húmeda se mueve a través de sus anchos y apetitosos labios, unas gotas de saliva chorrean de su boca y yo sigo metiendo mis dedos adentro y afuera de su puchita… ahhh… ahhh… aaaaaaaah.

Que pedo, que buen sueño tuve. ¡Chin! Mis sabanas están manchadas, no mames ¿cómo le voy a hacer para que mi jefa no se de cuenta?

Ya sé que este post lo he puesto un chingo de veces, ¿Qué le voy a hacer? Me gusta. Esta vez el pretexto es para presentarles a la mama de jose. Jejejejeje.


Por acá están otras guerreras de esas que agarras bien pedas en las discotecas.




Read more...

¡¡¡La ciudad de Guadalajara Rockea!!!!

Read more...

jueves, octubre 28, 2004

De veras que cuando uno quiere hacer las cosas bien las debes de hacer por ti mismo.

El día de ayer le pedí al Tapatío que pusiera un post sobre Pink Floyd por motivo del eclipse lunar, pero el pendejo se equivocó de disco.

El post de ayer era este:

Read more...

“Y si la banda en la que estas comienza a tocar en diferentes tonadas, nos vemos en el lado oscuro de la luna� Roger Waters








El Lado Oscuro de la Luna

Un láser atraviesa la pirámide de cristal puro que flota en el cosmos negro como el universo, dejando pasar un arco iris de colores primarios.

1 Y entonces un corazón palpita lentamente despertando de su letargo con un grito que te hace respirar. 2 Te sumerges en un sueño hipnótico de sintetizadores que viajan como Dorothy envuelta en el tornado que la lleva lejos de Kansas. 3 La alarma de un despertador te levanta de la inanidad en la que te encuentras, y las guitarras te introducen en un mar sintético de atmósferas de ensueño, como si te encontraras perdido a la mitad del sueño y la vigilia. 4 Y entonces un piano entra dando la introducción a una guitarra intoxicada que te lleva a un clímax en el que explotas con el cantar de las sirenas que te mecen sobre un oleaje sonoro, como si hicieras el amor, como una gran señal en el cielo y la marea eclipsada de luna crece y mengua, en un ir y venir que parece eterno. 5 Se abre una caja registradora donde se escucha el tintineo del dinero constante y sonante y de repente irrumpe un agudo bajo que recuerda ritmos jamaicanos. 6 Te sumerges otra vez en el océano del tiempo guiado por ese mismo canto de sirenas convertidas ahora en un aroma de trompetas que te dicen oscilantes que arriba y abajo y que al final solo son vueltas y vueltas… y vueltas 7 en una atmósfera psicodélica llena de colores como los del arco iris de guitarras que se duplican a si mismas, susurros ocultos, bajeos que salen de la oscuridad, sintetizadores que amplían la gama de colores y tambores que retumban sin una lógica aparente hasta diluirse en la inmensidad 8 y entonces el riff de una guitarra repetitiva te dispara hacia la luna convirtiéndote en un selenita. 9 No puedes evitar reírte cuando unas voces apenas audibles dan entrada a unos teclados que revientan como un oleaje furioso del mar contra las playas de tu mente y gritas pero parece que nadie puede oírte, tu cerebro esta dañado 10 y todo lo que tocas y todo lo que ves y todo lo que pruebas y todo lo que sientes y todo aquello que amas y todo aquello que odias y todo lo que destruyes y todo lo que salvas y todo lo que das y todo lo que vendes y todo lo que compras, pides, quitas o robas y todo lo que has creado y todo lo que has destruido y todo lo que haces y todo lo que dices y todo lo que comes y a todos a quienes conoces y todo lo que evades y a cada uno a quien peleas y todo es ahora y todo se ha ido y todo está por venir y todo está bajo el sol que se encuentra en sintonía, pero el sol es eclipsado por la luna.

Y un corazón palmita lentamente hasta extinguirse.




Read more...

El gourmet melomano

miércoles, octubre 27, 2004

Pink floyd

"animals"



5 tracks, 1977

Pulpo asiático en su tinta con mucho ajo y champiñones alucinógenos; si no es cortado como se debe puede causar muerte por envenenamiento, acongojado con “dogs�, 17 minutos al vapor para que te cosas bien en una depresión barbara. Tocino agridulce con la canción “pigs on the wind I“ y II, ingiéralo con un buen pomo.

En caso de indigestión no tome antiácidos mejor tómese un valium. Toda una experiencia gastronómica.

Paranoicos: calif: mejor cancion:

Tapatío 6 sheep

Zónico 6 pigs


Clasificaciones:

1 Vomito de Tonayan a las 4 de la mañana.

2 Costra genital

3 Comida de belenes del mero peri

4 Huele a pescado pero sabe a pollo

5 Fast food

6 Hongo de San Isidro

7 Top sirloin

Read more...

La rola del día

martes, octubre 26, 2004

Esta rola esta chidonga, es viejita y la canta una banda tapatía que ya no existe porque el cantantes y otro guey que quién sae que tocaba se murieron de Sida (Tapatía Saaaaaaabe) y se convirtieron en una banda que hasta estas fechas sigue siendo de culto (la neta me cae que si no se hubieran morido serían una basura, pero bueno).

Estos batos tenía un sentido del humor bien chistoso y su musica era alegre y guapachosa pero sabe que modo. Osea, no sé etsplicarles cual era el genero músical que tocaban porque la neta no puedo clasificarlos en ninguno; eran cumbia, eran rock, eran regué (como fregados se escriba)y algo más (se me hace bien cura esa palabra "algo más" se me figura a anuncio de tienda de regalos: "Tienda de regalos el Tapatío y algo más. Todo a 15 Baritos")

Cuando el Semidios me diga como subir rolas se las subo pa compartircelas, mientras tantos ahi les va la letra:


Tienes algo delicioso
Algo sensacional
Tu cuerpo es fenomenal
Y tu cabello es hermoso
Y lo más maravilloso
Quiero que sea para ti
Porque si andas por ahí
Voy a sentir gran dolor
Y en las cosas del amor
No me gusta compartir
No me gusta compartir

Dale de comer al conejito
Dale de comer que está chiquito
Dale de comer al conejito
Dale de comer que está chiquito

Yo no quiero ser tu padre
Yo no quiero ser tu madre
Yo no quiero ser pariente ay
Ni siquiera un buen amigo
Yo lo que quiero contigo
es asunto muy aparte
Es aplicarte el ombligo
A lo que aspiro yo tanto
Es por eso que hoy te canto
Para ver si lo consigo
Para ver si lo consigo

Dale de comer al conejito
Dale de comer que está chiquito
Dale de comer al conejito
Dale de comer que está chiquito

Yo se que no soy el mismo
Que cuando tenía quince años
Que ya se notan los años, ay
en todo mi mecanismo
Pero veo con optimismo
Que una nueva vida empieza
tengo el alma en una pieza
aunque ya la tengo amarga
eso si la tengo larga
y todavía la tengo tiesa
y todavía la tengo tiesa

Dale de comer al conejito
Dale de comer que está chiquito
Dale de comer al conejito
Dale de comer que está chiquito


Ya no te voy a rogar
Ya tengo seca la boca
Ya sabemos que estas loca, ay
Y no se te va a quitar
Y ya deja de pensar
que por ti me estoy matando
se me olvidó desde cuando
se me quitaron las ganas
las nalgas las tengo planas
de tanto estarte esperando
de tanto estarte esperando

Dale de comer al conejito
Dale de comer que está chiquito
Dale de comer al conejito
Dale de comer que está chiquito

Read more...

La verdad Batiana sobre este post.

lunes, octubre 25, 2004

Oh piadoso Lord Batio, ten compasión y misericordia de las almas dipsómanas que recorren meditabundas los confines de la Blogosfera.

Oh hermanos mios, como ustedes saben, es menester de todo hijo de La Iglesia de Batio de los Santos de los Últimos Días A.R. (Asociación Religiosa) el responder todas y cada una de las ofensas, injurias y blasfemias que se viertan en nuestra contra, y en esta ocasión, la difamación provino de este ente demoníaco.

La mentada (de madre) señito Chaquetas mentales por fin se atrevió a expresar sus opinión sobre la guerra que ha ocurrido en las últimas semanas entre el señor Nachón y los hijos de Batio. Mi aprendiz, el Tapatío, por andar de buena gente, escribió un post en el que intentó conciliar a todas las partes y terminar de una vez por todas con esta absurda batalla que sólo ha causado dolor y sufrimiento, así como varios muertos (vivientes: ¡BRAINS!) Yo pensé que ya todo había quedado en paz, sin embargo ahora entró esta pinche vieja a meter su cuchara y deshonrar a mi querido compañero y amigo, el Tapatío.

Así que sin más preámbulos, desde la Redacción del Guanatos City Rocks On Line, les dejamos ir todo el peso de la verdad Tatiana sobre este Post.

Ingenuidad
"Hola mi estimada señorita masturbación le escribo como es mi costumbre gracias por responderme el mail de ayer, esta chingón lo que me mando, bueno pues le dejo esto para que se divierta lo encontre en el blog del mentado zonico y dice:

-la Señito Masturbasción (a.k.a. Stuardo) no metió las manos en la ofensiva que Beam y Chango lanzaron en contra de Fernando Nachón, su supuesto aliado. Al parecer desde que dejó de tomar, también dejó de escribir-

me preguntaba por qué usted no defendio a nachon ciertamente y cosa que me causa risa es que piensen que ya no escribes cuando todos tus asiduos lectores sabemos que si lo haces, saludos y pasela muy bien"


Es por todos bien conocida la afición de don Susano por inventar personajes, ahí está Stuardo, mi enemigo jurado y diversos clones como maquina y sabrá Batio quienes más. Así que utilizando los mismos métodos de acción bloguera, yo mismo fui quien le envió este mail para que de esa forma moviera su gordo culo y expusiera la razón de su silencio en tan polémica discusión.
Nótese especialmente como le inflé el ego (cosa nada difícil) utilizando palabras como “mi estimada�. “esta chingón lo que me mandó� y “tus asiduos lectores� además de hablarle de usted, estableciendo así un supuesto “respeto� que obviamente, no existe (¿Quién es la ingenua ahora?).

Amable lector:
Nachón es lo suficientemente listo para defenderse solito,sabe algo? hasta el chango me amenazó para advertirme que no me metiera más con ellos
y que si defendía a nachón iba a destruirme
ay que triste estoy me dijeeeee!!!! y.....presa del pánico no escribí sobre el asunto ...

ya en serio....
Me sigue divirtiendo la ingenuidad de algunas personas
no se si realmente sean tan tontos o no alcazaron a comprender ciertas palabras
o quizás ambas cosas


Ahora resulta que don Susano hasta recibió amenazas por parte del Chango para que no se metiera con ellos. ¡Uy qué miedo! El Chango es bien madito y es capaz de destruirla (aunque ya lo hizo una vez en una blog fight).
Por favor Dona Puñetas, si una vez te tuvo abierta de patas y NO te la metió ¿Cómo crees que va a ser capaz de destruirte?
De cualquier manera, presa del pánico o no, no fuiste capaz de entrarle a un asunto donde tu participación era indispensable.

En los siguientes párrafos comienzas a soltar tus diatribas dipsómanas en contra de mi pobre amiguito el Tapatío, y aunque sé que también él puede defenderse solo, es menester de un buen amigo entrar al quite cuando la ocasión lo amerita.


lo que si puedo asegurarte es que muchas personas pierden su tiempo escribiendo sobre mi
sobre el mito que a veces soy para sus grises vidas -je je
otra vez en serio....
quiero que sepa que se me llena el corazón de ternura ante la ingenuidad de entes cibernéticos de baja ralea
que ya no escribo....que ya no bebo
Ja ja ja
desde cuándo un escritor deja de escribir tan solo por no aparecer en el mundo virtual?
ese es el problema de algunos de estos chiquigruexos intentos de escritores y escritoras
su material es el blog....el blog son sus historias
ja


Tus insultos y supuestos análisis psicológicos de blog sobre nuestra persona, no surten efecto en mí. No tienes la capacidad de ofenderme (en primera, porque no tienes ese poder y en segunda porque ni siquiera sé lo que significa baja ralea). Además, en este blog escribimos de lo que se nos antoja, ya sea sobre un culo apestoso o sobre ti (valga la rebuznancia) y no sentimos que estamos pediendo el tiempo, porque al contrario de ti, no vemos al blog como un escaparate para nuestra persona, nuestros escritos o nuestras ínfulas de escritores. No escribimos porque podemos, sino que porque podemos escribimos.
¿Mito? ¿Así crees que te consideran tus lectores? ¡Caaaaaaalmate! Esa si que ni tu te la crees. Además ¿Quién te dice que nuestras vidas son grises? Mi blog no se destaca precisamente por contar cosas personales, así que tú no sabes una chingada sobre nuestras vidas.
De hecho, yo en lo personal no leo tu blog. El tapatío si lo hace y por alguna razón que no puedo entender, le gusta.

Probablemente has de estar escribiendo algún libro o algo así, ya que mencionas que el hecho de no aparecer en el mundo virtual no significa que ya no escribas. Bien por ti, te lo mereces, ojala que ya publiques algo (se te nota que te urge el reconocimiento) y dejes de estar chingando por estos lugares tan indignos de tu alta ralea (¿?)

Además ¿Qué chingados significa chiquiguesos? No sé. Es una palabra que me da una especie de repugnancia, tal vez porque me recuerda al pendejo de Chiquidracula y Lucerito y Chiquilladas y pendejadas por el estilo.


Chiquidrácula, el más Chicho de los Chiquigruesos



existe algo más ingenuo?
yo creo que no....
pero por si las dudas me atrevo a dudarlo una vez más
a dudar que tengan algo más allá de este espacio cibernético
Algún día el blog fue para mi un anonimato delicioso
precioso
esos días no volverán
ni los añoro
todo por servir se acaba


Por otro lado ¿Para que te tomas la molestia de escribir sobre nosotros? Sería mejor que nos siguiera divirtiendo con tus profundízimas historias de
Tus pedas
Y tus amigos
Y tu perro
Y el sirenito
O reinito
Vaya Batio a saber
(Reinito, sirenito, chiquigruesos ¡JA!)
No tomas en cuenta
Que es escribir una prosa mediocre
Separando cada enunciado en un renglón
No es un estilo ni propio, ni original
Simplemente
Es una mamada.
Que bueno que disfrutas tu falta de anonimato, porque ahora medio mundo sabe quien eres:




este espacio es a veces un simple cuaderno para escribir lo que sea
da lo mismo
nada es mejor que nadie
y nadie es mejor que nadie
pero sabe?
algunos se creen todavía el cuento de que no pueden superar sus complejos
y dejar de ser de una vez por todas
la pequeña mierda que son
para convertirse en personas
y no en la jauría de perros caguengues malagradecidos en la que se han convertido
buitres haciendo carroña de lo que pueden y encuentran
babeantes de joder por que siempre han sido jodidos
ignoran que
sus amarguras
sus odios
sus rencores
sus familias
sus ambiciones sin esfuerzo
pero sobre todo
su alma empobrecida los envilece y los acaba
nadie es su enemigo
excepto ellos mismos
Salud!!!!!



Ni somos caguengues (bueno, a mí de repente se me salen pedos con caca, ni modo) ni tenemos nada que agradecerte. He jodido y me han jodido hermosas mujeres hambrientas de sexo, me encanta la jodienda tienes razón. Y si alguna vez te tengo como te tuvo el Chango, ni creas que te vas a ir viva, porque yo no le hago asco a ninguna mujer, por muy horrenda, prieta, chaparra, chichis de calcetín con canica y chilanga que sea.
Como te dije, ni odiamos, ni tenemos rencor, ni complejos y nuestras ambiciones tienen el esfuerzo que se merecen. Nosotros no cerramos nuestro blog al dialogo publico, ni escondemos nuestros archivos (¿por qué lo haces? ¿tienes miedo de alguien se piratee tu trabajo? ¿y ahora quién es la que da importancia desproporcionada al blog? ¿no que nomás es un cuaderno para escribir tus pendejadas? Entonces no le arranques las hojas) en resumen, no nos damos tanta importancia como tú comprenderás.
Así que mejor ocupate de tus habituales temas, de tu reinito y tu vodka en ayunas, del pendejo de Elvis y los Tigres del Norte, que todos ellos se la vienen pelando con los Beatles.
Entiéndolo Susana Iglesias, tú a mí, me la pelas.
Alea aca est.

Toda la mierda apesta (y más la de crudo). Menos la mierda de vaca, porque de ahí salen los champis.



Epilogo:
En un principio me hice de lectores gracias a mi rivalidad con Stuardo, así que si tengo algo que agradecerte, lo hago ahora con el puño de visitas que te caerán con este post.
De nada.

Read more...

Ana Karla (La hada del pantano)

viernes, octubre 22, 2004

Blanca es tu ropa como un vestido de novia y bailas como el fuego de una vela y mi mirada se fija en ti como un sapo atraído por el brillo de una luciérnaga tratando de convertirse en príncipe con el más sutil roce de tus labios.

Sus palabras fueron no, pero se mordía los labios tratando de ocultar su deseo por besarme.

Nos miramos rápidamente como echándonos ojeadas y luego una sonrisa nerviosa. Nuestros labios se tocaron indirectamente después de que ella fumaba del “jiter� en su carro mientras paseábamos por este pantano urbano escuchando “Satisfacción (I can´t get no)�

Sus alas se escondían bajo su vestido en forma de fondo blanco y en el talón de su pierna estaba un tatuaje con un símbolo japones extrañamente familiar que me recuerda al final de algunas carícaturas cuando se quedaban en continuación…

Mis labios nerviosos no pudieron probar el sabor de su saliva y esa llama se desvaneció para siempre en el pantano de mis pensamientos. Tal vez la maligna hada de la lencería negra venga a salvarme.

Read more...

Esta es mi opinión del Chango-Beam-Nachón Gate.

jueves, octubre 21, 2004

La mera neta no habíamos dicho nada porque no somos como los oportunistas que quieren agarrar visitas haciendo leña del rio revuelto.

Ahora que el tema está totalmente pasado de moda, la Redacción del Guanatos City Rock and Roll on Line se complase en presentar su opinión acerca del caso Nachón.

En primera, ni el Tapatío ni yo conocemos ni en charlas de mesenyer y mucho menos en persona, al Chango, Beam y Nachón.

Somos asiduos visitantes de sus pajinas, eso sí, sin embargo yo no he leido ningún libro de don Hugo Stiglitz. Me gusta todo lo que ellos escriben (La nobela Guanabi de Beam, como él dijo, me pareció que tenía onda y nos gustaría animarlo a que la terminara).

También deseamos cinceramente que don Nachón consiga editorial en España, aunque todos sabemos que el señor será apreciado como lo ques, un inigualable autor de culto, hasta después de que se haiga muerto.

También sé que Lomelí (Si no se raja en su oficio de escritor, y sé que no lo hará) y mi siempre indiolo el Zónico Cósmico, vendrán siendo bien famosos algún día y pueque, chance y hasta se vienen llebando el premio Novel (Manque sea el premio Novel Anticulturoso)

Daniel Salinas, Don Armando y Semidios (Altos mando de la Iglesia Vatiana) han emitido sus opiniones al respecto. Por otro lado, esta la Señito Masturbasción (a.k.a. Stuardo) no metió las manos en la ofensiva que Beam y Chango lanzaron en contra de Fernando Nachón, su supuesto aliado. Al parecer desde que dejó de tomar, también dejó de escribir.

Nachón, al principio no supo cómo defenderse, se hizo el indignado y comenzó a dejar mensajes obsesivos y sincilicos, así como echarse broncas personales contra TODA la BLOGOSFERA (Con mayusculas), Sí, TODA, incluyéndolos a ustedes queridos lectores y blogueros, que con el simple hecho de escribir una pagina personal o ser asiduo lector de blogs forman parte de ella.

Al parecer nachón no entendía el concepto de Blogosfera, a la mera y pensaba que se trataba de un grupo de amigos que les gusta echar desmadre o una sociedad selecta o algo así, pero la blogosfera es mucho más de todo eso, la Blogosfera es como la Matrix, un mundo irreal e imaginado que se consulta a través del intené, y una cosa es la vida real y otra la vida cibernética.

Sin embargo, ese coraje comenzó a encausarse de manera creativa (así como lo gue la ofensiva Vatiana) y esos mensajes compulsivos en distintas personalidades, comenzaron a entender las reglas de una Blog-Fight y esas distintas personalidades crearon sus propios blogs en contra de los Rock And Rollers Vatios Church All Star Band, hostigándolos hasta cagarles realmente el palo, para finalizar cambiándole el rubro de su blog a un blog guarro con fotos porno explícitas (El Zónico está encantado con eso, porque se denota una clara influencia del Zónico en sus nuevas creaciones) y despotricando contra lo que él piensa que es la blogosfera. Pero pues su pajina realmente me gusta y se las recomiendo a los que tengan amplio sentido del humor y les lata la “onda� anticulturosa.

De todos modos: ZÓNICO ES EL REY DE LA BLOGOSFERA.

EPILOGO

Zónico: Pinche bato barbero. Según tú escribiste un post en el que quedaras bien con todas las partes, pero así no es tigre, hay que tomar partido en la vida, hay que ser congruentes.

Tapatío: Si es cierto, por eso ¡QUE CHINGUEN A TODAS SUS PUTAS MADRES LOS AMIERDICANISTAS! (Tu también Raz y el Chido, no crean que porque son compas se les va a quitar lo amierdicanista)

¿Y TÚ QUÉ ME VES?

¿Y TÚ DE QUÉ TE R�ES?

¿Y TÚ POR QUÉ CHINGADOS NO TE R�ES?

Zónico: Ya calmate Tapatío, calmate, ya van a empezar los Simpsons, vente, ya es hora de tomarte tu chocomil.

Read more...

miércoles, octubre 20, 2004

Pensaba escribir esto en el tag del Alfred Jazz-Punketo pero pues el Zónico y yo apenas tenemos chance de postiar (Pinchi escuela de al gaver) Así que mejor lo ponga acá ¿eda?

Pos de lo que quería hablar es de las pinches gatas (osea los pu…mas). Él dice que el futbol le valía chori y que no esta bautizado y quien sabe que más blasfemias (allá él, porque cuando se muera, se va a ir a para derechito al las llamas del infierno, como me decía mi maestra de catecismo)

Luego dice que pos escogío irle a los pumas, como ha escogido un montón de cosas en su vida, y no lo critico por eso, al contrario, se me hace bien chido porque ya quisieran muchos hacer eso. Pero ¿Los pumas? La neta yo creo que se vio un chingo de villamelonismo para escoger a ese equipo (Bueno, no tanto como los que le van al Aclas o al amierdica, esos no son villamelones, son pendejos), la neta.

Una vez oí decir por áhi que en el futbol mexicano el amierdica era como la música pop, los pumas eran el rock en español y las CHIVAS eran como la música grupera. No estuve de acuerdo, pero también har que reconocer que hay un chingo de razón en esas palabras.

El amierdica sería como el pop gracias a telerrisa y toda su relación con la mierda “hartística� (de hartar) que nos enjareta diario (y lo pior es que muchos se la tragan), pero en la realidá, la banda que le va al amierdica es la más naca del país (Sí, más naca que la de los tigres y el chundazul juntas) y cero que ver con los fresitas poperos a quienes ni siquera les gusta el fut. Pinches putos todos los que no les gusta el Futbol (Bueno, el Semidios no, nomás porque me cae bien).

Los pumistas se adjudicaron la categoría de Rock en español por ser políticamente incorrectos o algo así, por todas esas onda comunista y revolucionarias que tienen que ver con el Chegue Vara y que quién sabe por qué, se relaciona con el Rocanrroll (¿alguien sabe qué tiene que ver el Che con el Rock? Probablemente al Chegue ni siquiera le haiga gustado el Rock y lo tildaría de música gringa imperialista y sabe que pendejadas lumpen-burguesas más).

Y finalmente las CHIVAS son como la música grupera porque es la música que escuchan los albañiles.

Bueno, lo que quería decir es que los pumas no me caen bien. Desde una vez que nos golearon (7-3 o 7-4, la neta no me acuerdo cuanto quedaron) y por el campionato que se llevaron (Más NO ganaron, porque no pudieron vencer a las CHIVAS que se vencieron solitas fallando el penal) y la neta esos partidos han agarrado el tinte de clásicos y de ninguna manera puedo acectar a ese equipo (solo cuando juegan contra el amierdica).

Y ya, es todo lo que quería decir, ademas que CHINGUEN A SUS PUTAS MADRES LOS QUE LE VAYAN AL amierdica Y A LOS PUMAS (Ahh… y al naclas)


<>Zónico: ¡Arriba el Santos!
Santos:



Ahh, se me olvidaba, echyensen una vuelta por el blog del buen alfred, esa bato como que anda inspirado y escribe cosas realmetne chidas. Al menos yo, lo recomiendo.

Read more...

Cómo hacer que te huela el culo bien cabrón

martes, octubre 19, 2004

¡Hola amiguirris! Si esta es tu prima vez que visitas el Guanatos City rockspot y llegaste aquí tecleando en google:

Te damos la más cordial de las bienvenidas. Y si eres de los lectores regulares, te decimos “¡Quioboles cabrones y cabronas!�, han llegado al lugar indicado para conocer todos los secretos para que te huela el culo bien cabrón.

Bueno, en realidad no son tantos secretos, sólo son dos, pero son totalmente eficaces para que tu culo tenga ese aroma exquisito que causará solaz y esparcimiento entre tus amistades y a ellas, las volverás locas en la cama, su amigo Zónico se los garantiza

¡¿Qué no sabían que el olor a culo es la “nueva novedad� en afrodisíacos?! ¡¿no?! Pues ustedes háganme caso y luego me platican.

Si quieren saber los dos puntos de Guanatos City Rollo digan ¡Oh, oh, digo yo!

Los lectores: ¡Oh, oh, digo yo!

Zónico: ¡Pues no es cierto!

Chin, la neta me disculpo por ese lapsus ramone. Pero ya, hablando en serio, pueden hacer que su ano tenga ese magnífico bouqué siguiendo estas dos sencillas instrucciones:

1.- No importa la hora que sea, en la mañana, tarde o noche, primero vallan a tirar unos lodos al baño. Pero hay que limpiarse bien una vez que terminen, no sean marranos, una cosa es que tu culo huela “cañón� y otra es que apeste a mierda. ¿Qué cómo sabes cuando te has limpiado bien? Pues es muy fácil “mijos y mijas�, si el papel no raya y te lo has pasado hasta por los cachetes de las nalgas y ya no marcó nada de nada, entonces tendrás un culo limpio.

El culo tiene un aroma muy especial. Muy gratos son los recuerdos de los culos que he sodomizado (Erick Padilla ha sido el mejor de todos) y nada tiene que ver con la cagada. El olor a culo al lubricarse, expide un olor como a carne viva, a lubricante o sudor anal o algo así, algo íntimo, romántico.


2.- Salgan a correr, hacer “jogging� o areobics, o andar en bicicleta, que sería lo más ideal ya que el culo, al estar en constante frotación, comienza a lubricarse y expedir ese olor tan característico. E inmediatamente después, corran con su media naranja para hacerle el amor, les aseguro que en menos de tres minutos, tu pareja se “correrá�


Tapatío: Eh machín, como que se te cayó el post al final ¿eda?

Zónico: Ey

Tapatío: Oyes ¿y que pedo con la Gloria Trevi?

Zónico (pensando en lo chafa y corriente del post): No le hace, que al cabo aquí está éste excelente poema de la Conflictiva, tu vieja�-

Tapatío: Aplacate, yo quiero bien mucho a la Mar (Mi nobia), la amo, snif, sob. La amo tanto que me entristece ¡Ay que triste estoy!-

Narrador: (Entra un bajeo como en Seinfield)


Read more...

Tengo ganas de verte

lunes, octubre 18, 2004

Me viste cuando salías del baño y tus ojos se centraron en mí, eso ocurrió al menos en el mundo de mi imaginación donde me mirabas únicamente a mí y nadie en el cuarto existía. Te acercaste y dijiste “Hola�, pero tu cara no era como la recordaba, tus ojos eran más claros y tu piel más morena y en mis sueños no existía el miedo y ese incómodamente agradable sentimiento que hace que en estos momentos mis ojos se oculten ante la proximidad de los tuyos.

La noche pasa y me gustaría estar a tu lado más tiempo, pero las cosas no se han dado y me limito a verte platicar. Me acerco a pedirte un cigarro y me quedo a tu lado sin que se me ocurra nada que decirte. Me pides un trago de cerveza y te me quedas viendo a los ojos. No me gusta que veas mis ojos porque de esa manera me resulta imposible esconder lo que siento por ti.

Cuando regresas la cerveza, le doy un trago y casi podría jurar que puedo distinguir perfectamente el sabor de tu saliva, y en es estoy pensando mientras tomo de la cerveza y también me pongo a pensar en que me gustaría bebes tu saliva de tus labios rosas. Tu mano se alarga para alcanzar la mía y llevarme fuera de la casa, y el calor de tu mano va posesionándose por todo mi cuerpo y pone mi mano a sudar.

Me abrazas por el hombro y yo muero de ganas de abrazarte por la cintura, jalarte hacia mí para besarte con todas mis ganas y todas mis fuerzas, pero no me decido a hacer nada, me quedo inmóvil cuando me dices: “Primo, gracias por estas aquí conmigo en esta noche tan maravillosa�.

Read more...

hoy no hay post

viernes, octubre 15, 2004

Carnales del alma. Siento mucho no poder postear hoy pero pues ya saben, las cosas de la pinche vida.
De cualquier forma, les mando saludos a todos lo que se dieron un vuelta por aca esperando leer algo y les deseo que tengan un super fin de semana con peda sexo, drogas y Rock and Roll.

Los quiero
Tapatio: Los queremos bien mucho.

Read more...

Maggi. El asesinato del alma.

jueves, octubre 14, 2004

Maggi camina pensativa por la calle, despacio, como si arrastrara un enorme peso tras de sí. Al llegar al parque, se sienta sobre una banca y lleva las manos a su cara.

Hubo un tiempo en que pensaba que su conducta era ejemplar, que era un modelo para sus hijos Obed, Alan y Carolina, para Chelo, su madre, y sus hermanos de religión. Hubo un tiempo en que creía merecer todas las cosas y todo el amor del mundo al haber sacrificado tantos años de su vida por su familia, pero ahora se desmorona con los ojos inundados en lágrimas, levanta su rostro y dice en voz baja, hablando como para sí misma:

-“Hoy renuncio a los Testigos de Jehová ya que no me he apegado a sus lineamientos, sino que he hecho todo lo contrario. He sido de varios hombres buscando únicamente sexo habiendo encontrado mi perdición. Actuar como piensas ¿A eso se le llama ser congruente, no?�-

Hacía un año que Maggi comenzó a frecuentar restaurantes, centros nocturnos, bares y discotecas buscando salir de la rutina.

-“Me he prostituido en todos los sentidos, he sido capaz de insinuarme a los hombres y cambiarme de una mesa a otra solo por una bebida, unas caricias pasajeras o sexo express. He mentido a todas las personas que creían en mí, y con tal de salir a divertirme he dejado a mis hijos solos y desprotegidos, con el único resguardo de la llave en el cerrojo y en ocasiones desesperadas, los he cargado conmigo dejándolos en la camioneta, mientras yo entraba a los antros a distraerme un rato. Soy un asco de persona�-

El cielo comienza a nublarse sepultando un sol moribundo. Las sombras del atardecer la envuelven vistiéndola de oscuridad, escondiendo su rostro lleno de vergüenza y lástima.

-“Sé que no tengo justificación, pero hay algo que no funciona en mi, algo que está fuera de mí, como una fuerza maquiavélica que me impulsa a actuar como lo hago y es como si yo misma no me aceptara o perdonara. He practicado el sexo con desconocidos en baños públicos sin tomar la precaución de usar el condón y esto me ha traído consecuencias ginecológicas. Me siento como si fuera una pinche cínica. Sé que he defraudado a mucha gente ¡¿Qué más da?! Yo estoy defraudada de mí misma.�-

La lluvia cae del cielo acompañada de truenos y relámpagos. La gente que está en el parque corre buscando no mojarse. Maggi se para cerrando fuertemente sus puños, hablando a voz más alta, casi gritando, mirando la tormenta como si le hablara a Díos.

-“Nunca más volveré a ser una reprimida, seguiré viviendo como hasta hoy, aunque esto signifique el asesinato de mi alma. En el pecado llevaré la penitencia. Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra�

La lluvia lava su cara que sonríe resignada, cuando Maggi regresa a casa para preparar la cena de sus hijos.

Read more...

miércoles, octubre 13, 2004

Mi cuerpo se estremece, pero no de placer, ni de felicidad, sino de todo lo contrario. Me miro en el espejo y solo veo cómo mis lágrimas bañan mi rostro y cierro los ojos decepcionada.
Parada, con el cuerpo frío, inmóvil, mis lágrimas y mi corazón son lo único calido en mí, veo un abismo tan próximo en el que siento que estoy a punto de caer, esa profunda tristeza es la que me acerca a él, pero mi cuerpo y mi mente se rehúsan, y digo, No, no quiero, todavía quiero sentir tu amor, esa quiero que sea mi realidad, no ésta ¡Hazme sonreír otra vez! Humedece mis labios sedientos.
Qué irónica es la vida, que amarga y dulce es. Te preguntas porque te escribo esto, te preguntas por qué soy así. No te preguntes más, sólo acepta las intenciones de éste corazón perdido.

Mar.


Read more...

Insomnio

lunes, octubre 11, 2004

Ayer, en una noche de insomnio, mi mente estaba pensando en un sin fin de pendejadas, cuando un pensamiento luminoso me llegó y me decía:

Así como la pintura, el cine y las demás artes que le valen madre a la mayoría de la gente, la literatura tiene un objeto que está más allá de la búsqueda de la belleza y la sublimación del espíritu y todas esas cosas etéreas que buscan de algún modo la universalidad, la literatura tiene el fin de entretener.

Cuando Lenardo Da Vinci pintó la Mona Lisa, estoy seguro que no lo hizo buscando convertirla en la obra de arte más admirada de todo el mundo, tal vez lo hizo simplemente para que dicho cuadro adornara la pared de una casa (El cual es el fin práctico de la pintura).

Creo que la literatura no debe buscar siempre el simbolismo y las metáforas, la vida y el destino, creo que la literatura debe de buscar contar buenas historias, y ya.

Nunca voy a ganar el premio Nóbel. Una vez que llegué a esa conclusión pude dormir tranquilo.

Read more...

Por noche que se haga, yo posteo

viernes, octubre 08, 2004

Una Chica que bien podría ser tu vecina


Esta otra podría ser la secretaria buenota de la oficina (de Tepa, porque es Guerita)


La hermana algún compa.


El Publico (conocedor): Hey pinchi Zónico, esas fotos no se ven pelos y apenas se alcanzan a ver algunas chichas
Zónico: Si es cierto, quien sabe que me pasa.

Read more...

No se me ocurre nada.


Al rato pogo algo de porno

Read more...

Yo

jueves, octubre 07, 2004

Estoy muy contento porque mi nobia (Mar) me escribió una carta o un poema o quien sabe que sea, pero me dedicó unas palabras bien chidas que me gustaría compartir con ustedes.


Tapatío

Estoy aquí pensando en ti.
El día me sonríe y me dice: “Hoy seré bello para ti�.
Sentada, contemplo el cielo
Veo como se mueven las nubes flotantes seminubladas,
Los rayos de sol entran suavemente en este pedazo de naturaleza,
Donde los árboles convergen con las flores y con esta alfombra verde en donde me encuentro
escuchando Talkie Walkie de Air,
Y me imagino que vuelo ligeramente sobre este paisaje, contemplando cómo la vida pasa y me
doy cuenta del gran valor que tiene para mí
Y me acuerdo de otra cosa de gran valor.
TÚ.

MAR.




Zónico: ¿Y a poco tu vieja te dice Tapatío?
Tapatío: Nel, me dice por mi nombre
Zónico: ¿Y no crees que nuestro publico (conocedor) le gustaría saber cómo te llamas?
Tapatío: Pos yo creo que sí, pero yo no boy a revelar mi nombre hasta que tú reveles el tuyo.
Zónico: Olvídalo pues.

Read more...

Interesantes Reflexiones de Chango 100 en torno a los blogs

miércoles, octubre 06, 2004

Un blog no podrá ser obra maestra jamás; la fugacidad de los posts nos ayuda a desechar esas creencias e instituciones de la estética.

El blog es un librero en sí; y cada post es un libro...barato.

El blog es el terror de los carpinteros y el alivio de todo árbol.

Si mi editorial (blogger) se niega a publicarme, no será por cuestiones de calidad o por diferencias de caracter y egos; solo se tratará de un problema con el servidor.

El blog es el único libro donde el lector puede autografiar y dejar anotaciones al margen: para eso existen los tagboards y los comentarios.

El blog no se olvida en los taxis, no te lo roba el mal amigo ni le provoca asma a tus hijos. Lo peor que le puede pasar es que nadie lo lea, pero creeme: eso no impide que puedas seguir escribiendo en él o releerlo.

El blog es el único libro que se lee con luz propia: cuando apagas el monitor cierras el libro y apagas la luz al mismo tiempo.

El blog puedes prestarlo para que lo lean y siempre te lo regresarán...intacto.

Tanto el que escribe estupideces, como el que redacta vulgaridades o chistes malos, tendrán siempre la misma igualdad que aquellos que lanzan verdades absolutas o disertan pensamientos elevados: blogger es la mejor garantía de igualdad en materia de libertad de expresión.

<>
Pirateado de aca


Read more...

Hoy es martes... toca post pendejo

martes, octubre 05, 2004

Instrucciones:
-Abres tu blog,
-vas a la sección de “postear�,
-empiezas a escribir “Hoy es ________ (en la línea el nombre del día)… toca post pendejo�,
-escribes estas instrucciones,
-y dices de dónde lo viste...

Lo vi en el blog del Cesarito



Disculpen, pero esque la mota me está secando la imaginación.

Read more...

A proposito del Dalai Lama

Zónico: Oye Tapatío ¿Sabes cómo se cocinan los huevos allá en el Tibet?
Tapatío: Nel no sé
Zónico: Pues según los Lamas, se preparan igual que en todos lados


Read more...

Mono Blog

lunes, octubre 04, 2004

Conozco al Mono desde que era una pequeña larva y miramos como se convirtió en una oruga.

Ignoramos las causas del rompimiento entre Mono y Madam Butterfly, al parecer se debió a que en una ocación el Mono se negó a lanzarse por unas caguamas y la Madam lo echó del Blog.

Deambuló algunos post (muy pocos) con los Carnales Cuete mientras que yo le hacía la lucha para que regresara al blog que lo vio nacer dejando mensajes para que Mono regresara.

Lo chido esque por fin se animó a sacar su propio blog y desde acá lo felicitamos.

El diseño de su blog esta muy chido, muy visual, con muchas imágenes y el contenido de los post aun no agarran forma, así que no sabría decirles de qué se trata su blog, pero pos el Mono es alguien que ya tiene algo de tiempo navegando la blogosfera y sabemos de su personalida y capacida para hacer interesantes sus escritos (Porque se supone que ese es el chiste de los blogs ¿Qué no? Que sean interesantes y no se queden simplemente en las anecdotas y links)

Pos bueno, les recomiendo que se echen una vuelta por alla y me lo saluden de mi parte.

Read more...

DESPLEGADO

Ni con el pelón La Puente metido en un palco dando instrucciones pudieron, pinches guajolotas de mierda.

¿Como esta eso de tener dos técnicos? Si no confiaban en la capacidad de Carrillo ¿entonces pa que lo contratan? Mejor hubieran agarrado desde un principio a Lapuente.

Lusers

A Chingar a su madre pinchi amierdica puto.

Read more...

PREBIO AL SUPER CLASICO

viernes, octubre 01, 2004

La neta, esto no lo escribi yo, nomas le cambie algunas cosillas pa que quedara listo prebio al clásico, pero pos bueno, que me demanden.

EN UNA CIUDAD PERDIDA ENTRE IZTAPALAPA Y NEZA:




- Pinchis Chivitas, nos las vamos a enchilar. SE PUSO BARA LA BIRRIA

- ...Agueso compa… Yo traigo al america en el –burrrrp- corazón

- Simooooon !!! AaaaaAmérica... !!!águilas !!! ...AaaaaAmérica... !! águilas !!!

- A ver chamaco!!! vete por otras dos caguamas bien frias...

- nooo te detengaaaaas tu seraaaaas el campiooooon !!!

- no apá doña Juventina ya no me las quiere fiar porque dice que ya le debes un resto y no luego no le quieres pagar y adem…

- NO ME REZONGE PINCHE CHAMACO NO VE QUE ME ESTA AMARGANDO EL PARTIDO?? Orale córrale antes que me encabrone y me lo chingue...

- ...si apa

- No compayito... no maltrate asi al chamaco.. no ve que luego esa violiencia la reflejan en la calle... ¿pus que no ve "Mujer -burrrrrp- ...Casos de la vida Rial"???

- Adió compa a poco usté ve esas mamadas... No compa pus yo prefiero ver accion... "Policias y ladrones" Chico malo, chico malo… esa es la pura neta de la ciudá.. pero pá que discutir?? si nos vamos a chentar a las birrias –burrrrp- Hasta me entra la nostalgia... me acuerdo que el ultimo campionato lo vi cuando mi vieja estaba embarazada de la Yuqui... aahhh aquellos tiempos-

- No compa, yo digo del otro campeonato, el que le compramos… digo ganamos al Necaca cuando estaba el Zabor ano. Y de lotro ni me lo recuerde compa que ya mero se vienen sus quince años de mi ahijada y me va a agarrar bien erizo.

-ah si cierto, ya ni me acordaba.

-¿De los quince?

-Nel, del campeonato.

-Ahh

- Pus será el sereno compayito.. la tradicion es la tradicion y la Yuketzin quiere sus XV años con cadetes y toda la cosa... asi que vaya juntando sus centavitos eh? - pus ya veremos compa.. mientras a festejaaaar !!!!

- ... le decia compa... ese campionato... el "cuchillo"... Juanito Hernandez... Adrian Chavez.. Pelaez... Zague...

- a ver ...de quien estamos hablando compa.. del América o del Necaxa ????

- pus del América compa !!!!

- ah !! pus yo nomas decia...

- No si este América me recuerda al de los 80's... juegan re' bonito... eramos unos chamacos -burp- .. se acuerda compa??

- Como no !! si en esas epocas nos juntabamos para ver "Cuna de Lobos" en casa de la Tencha y los domingos hasta haciamos la coperacha para la botana y las guamas para ver el fut...

- ..si una vez comi tantas patas de pollo que hasta me dio harta calentura y esa semana no me pare por la obra... toda la semana un chorrillote y unos pedotes que pa´que le cuento compa ...casi me corren...

- es que el maistro era de la porra popular chivas y ya le traia harto coraje compa...

- pus si compa... hasta tuve que llevarle mis analisis para que me creyera... desgraciado... pero asi son todos... no pueden resistir ver que el América gane...pura envidia !! aunque la neta como anda el equipo, con ganarle a las Chivas, salvamos la temporada.

- Pos Dios quiera, pero quien sabe, ya ve que el ame llega con dos derrotas al hilo.

- Pos que le hagan como sea!!! quel Emilio Azcarraga le de una lana al dirigente este Vergara... y ya estuvo... si con dinero baila el perro compa !!!!

- no pus eso si... pero luego no se dejan.. son rete dificiles... además , las cosas ya no son como cuando estaba Martinez Garza, ese Vergara no se deja comprar.

-Eso si compa –burrrrp- pero esta vez les vamos a ganar en su propia casa, como cuando estaba el Calusha y el Biyic y remontamos el marcador metiéndoles 4-3 QUE PARTIDO… QUE PARTIDO Hasta pareció guón de película ¿NO?

- Si desas de cuando Pepe el Toro -burp- cuando ya esta noquiado y ve a la muchacha bien bonita echandole hartas porras y se levanta de la lona para noquiar al malo..

- apá dice doña Juventina que si quieres mas caguamas que primero le pagues lo que le debes...

- Pinche chamaco güey... ya me hiciste enojar.... ..TENGA CABRON !!!

- .. no le pegue compa -burp- acuerdese lo que dice el "perro" Bermudez.. la violiencia genera violiencia... ya no llores m'ijo... a ver canta como Jimmy canta "si te vienen a contar cositas malas de mi...."

- pinche vieja amargada de seguro le va a las chivas .. o al Morelia ..o al Cruz Azul... pero digan lo que digan y hagan lo que hagan.. América es su padre, SU PADRE !!! verdá compayito ???

- .... tu tienes cara de pirulí yo te aseg.. ¿¿ mande compá ??

- ...no nada uste siga cantando ahorita regreso..

- Paaaanfilo !! a donde vas con esa licuadoraaaaa !!!.. Panfilo !!!

- Oh tese sosiega pinche vieja... orita regreso compayito.. voy por unas bien frias... se queda en su casa!!

- Panfilo !! regresa... desgraciadooooo !!!!! Panfilooooooo!!

- ...NO TE DETENGAAAAAAS.. Tu seraaaaas el Campioooooon...!!!

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES MERA COINCIDENCIA.



Read more...