Se despacha de 3 a 5

jueves, octubre 27, 2005

Seguimos atendiendo las cartitas que los fans de abolipopis nos han mandado. Nuestro amiguis Pelvis del grupo Videohome nos hace el siguiente comentario:

Pff... la verdad es que al leer tu blog si me he dado cuenta de que el arrabal tiene razón en esta ocasión. Y mira que él y yo, que ahora nos llevamos muy bien, hemos tenido nuestros affairs por las mismas razones que tú alegas, no estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras sí de lo que él escribe, pero creo que al debatir algo lo primero que se debe de hacer es tener argumentos, y no ocultarse tras la estúpida palabra de "culturoso". Jajajaja, claro, todo el que se preocupa por ver más allá del pendejismo arraigado en la ciudad y de la mediocridad imperante, ya es un culturoso. Sobre Abolipop, la verdad es que a mi no me gustan muchas de sus propuestas, pero ojo: Una cosa es decir que no te gustan, que es válido siempre y cuando tengas bases para decir que es bueno o malo. Siempre se puede decir que algo es bueno o malo. Hay cosas malas que me encantan, como cosas muy buenas que me cagan. es el Caso de Abolipop, son muy buenos como músicos, simplemente no es my cup of tea. Pero pues bueno, sigamos cada quién en lo suyo, que nada se puede hacer...

Querido Pelvis Presley, tu comentario ha sido el más atinado de todos los que me han llegado defendiendo a los bobalicones (Chingado ¿ya ven? Así es como se deben de hacer las réplicas, ¡con argumentos!), la verdad es que me descubriste, todas las críticas que he hecho y todo este cirquito que se está armando es porque lo único que quería era llamar a tus compas: CULTUROSOS, y en efecto, todo el que se preocupa por ver más allá del pendejismo arraigado en la ciudad y de la mediocridad imperante, es un culturoso. El artista sólo está comprometido con su arte y es lo único que debe de importarle, lo demás es pretensión y snobismo. Y digo, si tú antes le alegabas al Fascista ese, cosas parecidas a las que ahora ataco yo ¿por qué te cambiaste de bando? Nomás no me vayas a decir que fue por esos affairs que han tenido.

Ahora me gustaría preguntarte ¿Qué argumentos tengo que presentar para poder decir que algo no me gusta? ¿Bajo qué formato o qué onda?, ¿No puedo decir que los abolipops no me gustan por nomás por que si?, ¿Por qué se me hacen aburridos y pretenciosos? Ahh caray, mira, ya estoy dando argumentos, espero que te sean suficientes, porque de eso a que haga un ensayo (o un post) para explicar que los abolipops no me gustan pues como que me da gueva. Arriba el Rock, cabrón, y que los electrónicos se vayan a la mierda Pff… Saluditos.




llegue (Sic) a tu blog por el debate que traes con el arrabal fascista (Sic). que (Sic) pena das en serio y me vale madre que si la cultura que si esto o aquello. como (Sic) dice el pelvis te puede gustar o no una musica (Sic), grupos o colectivos pero la calidad o la propuesta es otro otro pex, a mi me pueden cagar los caifanes pero en su tiempo hicieron cosas que nadie, es un ejemplo pendejo pero eso creo. los (Sic) abolipop para empesar (Sic) no son un grupo que suene igual, hay de esto y hay de aquello en su musica (Sic) electronica (Sic) experimental, y en su pex estan (Sic) cabrones y no es cosa de que tu o yo lo digamos si no de sus tocadas o que salen en revistas o paginas de otros paises (Sic) y madres asi (Sic). los que no somos musicos(Sic) no estamos pa (Sic) andar criticando a lo pendejo, mejor callarnos y disfrutar de lo que nos late, de rock, electronica (Sic) lo que sea, como lo de nortec que a mi no me gusta o gustaba pero estan (Sic) pesados y de nada sirve que tu o yo o el arrabal digamos lo contrario bueno me voy al tianquis (Sic) del sol por unos lentesitos fasion como dice aquí (Sic) el rependejo de este blog

Enrik, tú eres de los míos, de los que le valen madres la cultura ¿Entonces para qué nos peleamos? Me gustaría aclararte que nunca he hablado sobre la calidad de tus indiolos (los bobalipops), lo que he criticado es la pinche pose mamona en la que se ponen tú y todos los demás (que siguen formados haciendo cola) acerca de que se creen la redención de la cultura en Guadalajara, menospreciando la música que a los demás les gusta (Y al parecer la agarraron contra los saicocholos). Además, yo no sé si tú te sientas muy pendejo para tener una opinión propia pero, a mí la verdad me vale verga lo experimentales que sean y lo que digan las revistas o paginas (del interned, supongo) de otros países.

Para que veas que no soy culero, te voy a tomar por cierta la premisa que postulas: “los que no somos musicos no estamos pa andar criticando a lo pendejo” Ok, ok, no soy músico, soy bloggero, entonces ¿Estoy en el derecho de criticar a tu amigo el Fascista? (quien por cierto ha de estar febril en el ciber desde el que postea, pensando qué chingados me va a contestar o si de plano me ignora. NO LE SAQUES)

Por cierto mijo, te recomiendo que mejor vayas mañana al Tianguis de Sol porque hoy no se pone, y te vas a echar la vuelta de oquis. Ahh, y no se escribe fasion, se escribe FASHION




























hasta para eso hay que tener clase carajo

Publicar un comentario