Verdad Batiana

miércoles, octubre 26, 2005

El otro día estaba dándome una vuelta por la blogosfera cuando me topé con este post de un blog de Guadalajara y dejé el siguiente comentario:

iba a dejarte un mensaje debatiendo tus ideas sobre tu menosprecio a Disidente y el saico contra la "propuesta" de Abolipop (aclaro que ninguno de los tres me gusta), pero pues me dio hueva discutir con alguien con la cabeza llena de prejuicios culturosos. La musica es muy subjetiva y no puedes calificarla ya sea saico, pop, banda o lo que sea que se llame el sonsonete aburrido que tus compas (abolipops, que no sé por qué, la palabra me suena a bobalicon) tocan.
Yo creo que las unicas clasificaciones que existen en la música son: la que te gusta y la que no te gusta, y san se acabo.

El Zónico

Y me respondieron lo siguiente:

Querido Zonico,
personas como tú, que se escudan en que la música es un gusto te juro que dan asco. No a mí, sino a un muladar de personas. Ya leí tu blog y puedo decirte cosas malas pero, aunque lo hiciera, no aparecería una plastia para arreglarte un poquito tu córtex cerebral. Lamento aseverarte que gracias a que GDL está llena de seres humanos como tú que buscan "gustos" y frases como "cada cabeza es un mundo", no puede existir un cambio ni de rumbo cultural ni mentalidad. Son mis amigos los de Abolipop, sí; y no porque sean mis amigos los acepto musicalmente speaking. Ellos se ganaron esa pasión. Pfff, Zónico, si no sabes diferenciar lo que vale la pena de lo que no sirve, no tienes criterio porque prostituyes tus sentimientos gracias a los gustos que no se piensan.

Ahhh, y se le olvidó algo:

Ah, se me olvidaba...

Pfff, Zónico, sacaste el cáncer: fucho, morras, chelas y las cosas sencillas de la vida. Copia Xerox al carbón de mexicano digno de ser nacionalista.

¡Qué linas cosas aparecen en tu blog!

Se nota (a leguas, a años-luz) que no tienes la raigambre para ser una persona, no un hombre ni mujer, sino una pinche persona que según ella, le dan hueva las cosas complicadas de la existencia.


Por lo tanto me ví en la necesidad de contestarle con la siguiente VERDAD BATIANA:


Jajaja, pinchi bato, con que poquito te ardiste, mi comentario no iba dirigido a defender la idea de “cada cabeza es un mundo” (y que aunque te cale aceptarlo, lo es), lo que quería decir más bien es que hay gente patética como tú y tus compas los bobalicones, digo, abolipops, que se dan una importancia desmedida y realmente se siente con la misión de cambiar el rumbo de la cultura, permíteme que me ría en tu cara JAJAJAJAJAJAJAJ!!! (la risotada es tan fuerte que hasta te salpica de saliva).

Digo pues si te gusta el sonsonete enfadoso de abolipop pues muy tu pedo, me imagino una escena muy curiosa: Has de cuenta que hay un evento publico patrocinado por papá gobierno e invitan a tocar a tus compas, al principio la banda les pone atención porque los batos se ven medio cool con sus lentes emo y su ropita que se compran en plaza pop (u onda vintage en el tianguis del sol) pero en cuanto le ponen play al winamp con sus ritmos de electrónica inteligente (Ja, ja, ja, perdón, no pude aguantarme) ven que la gente no responde; los saicocholos lo que quieren es bailar y con la música de tus compas de plano no se puede (es que como es Electrónica Inteligente, se debe oír mientras estas sentado en un sofá de piel, tomando algo de vino tinto o alguna cerveza importada y si se gusta, leyendo algún libro de Cortazar) y entonces comienzan a soltarles jitomatazos. Luego corres a tu casa (¿o posteas desde un ciber?) para escribir una bola de incongruencias cacofónicas del tipo “pinche gente ignorante de Guadalajara, le dan gueva las cosas complicadas de la existencia, solo le importan las cosas sencillas de la vida como el fucho, morras y chelas, son in cancer. ¡AY QUE TRISTE ESTOY Y QUE EXISTENCIALISTA SOY!”

Nomás te faltó poner que todos son una bola de nacos, porque lo que sí se da a entender en la mayoría de tus post es la siguiente premisa: Todo aquel que esté en desacuerdo con TUS gustos, es un pendejo porque no entiende el concepto que los “artistas” quieren transmitir.

No puedo agregarle más que eres un pinche ¡¡¡¡¡CULTUROSO!!!!!

P.D. Ya nomás falta que ignores este post y comiences a bloquearme de tus coments (¡Chín, para qué te di ideas!). No le saque.

Publicar un comentario