verdad batiana update

miércoles, octubre 26, 2005

Yo esperaba que me cayeran las hordas de abolipopis culturosos tapatios para insultarme por el poste anterior, pero hasta ahorita nomas me ha llegado uno (¿no que muy chingones pues?) dejándome el siguiente mensaje:


Sí, lo he confirmado, definitivamente eres un PENDEJO Zónico. No conozco a ninguno de ustedes dos, pero por lo que leo y por lo que plantean de razonamiento, tú, Zónico, eres el pelele. Por lo menos el Arrabal tiene razón en decir que la gente de GDL es una naca que se conforma con cualquier cosa. A mí me gusta Abolipop y, caray, eres un completo pendejo al criticar a Abolipop. Pero en fin, allá tú con ti vida mediocre e intrascendental.
Buen día, don señor soquete.
a lo que le contesto:

Ahh cabron ¿a poco soy pendejo nomas porque no me gusta bobalicons... digo, abolipopis? Razones señor, dame razones para decir que soy un pendejo (piensale poquito, está bien fácil).
Buena suerte en su cruzada por catequizar a tanto indio inculturoso en la tierra de las chavas, cheves y chivas. Suerte en tu busqueda la excelencia y la trascendencia. Ay que triste estoy!!!

Hagan cola bueyes

Publicar un comentario