Y sigue la mata dando

viernes, octubre 28, 2005

Si. Exactamente por mentes pendejas caducas y reacias a cualquier tipo de evolución en cualquier campo de la actividad humana, esta ciudad cada vez se va quedando sumida en el más deplorable conformismo. Si, vayan todos a ver a Scorpions. Si, por favor brinquen de alegría cuando Cuca salga a cantar su sarta de porquerías. Síi, corran todos a comprar el nuevo disco de la banda de "rock" en turno... Si, sigan sin conocer las propuestas que mundialmente, e incluso localmente, dan un alivio y nos confortan diciéndonos que la música no ha muerto. En todo caso, te recomiendo que salgas de la "música" que presenta Alejandro Tavares (qué asco Dios mío) y que te consigas una Sonorama, o vayas a Radioneurótica, por lo menos la sección de discos de WOW, Celeste, incluso la Zonika aunque me cague Chuck Pereda, ve la española Rock DeLuxe por internet, donde han agraciado con una muy buena crítica a una artista tapatía que de seguro ni has escuchado en tu vida, digo, para que salgas del ostracismo en que te encuentras. Y te dices "rockero"?? Por favor. Bueno, un digno asistente a La Zona o al Meridiano 60. Si es así, vaya, eres el prefecto cliché.Pelvis Homepage 10.27.05 - 11:05 pm #

Así es mí querido amiguis Pelvis Presley, como se está haciendo costumbre, tienes mucha razón. Pero si a esas vamos Abolipop es el colectivo de electronica (inteligente, cabe aclarar,) en turno, es el sabor del mes (Siempre quise utilizar esa frase), sin embargo tengo que reconocerte que me parece chido (iba a poner un adjetivo culturoso como loable o plausible) que salgan proyectos que busquen proponer alternativas sonoras en la escena musical de la metrópoli (Chingado, ¡Que bonito escribo! ¿No habrá chance que me dejen colaborar en Sonorama?), pero de eso a que te tengas que tragar que son los grandes genios que evitarán que la música muera, no mames, repite conmigo: me la jalé, me la jalé, me la jalé. La música no ha muerto, ni va a morir nunca. Lo cual no quiere decir que músicos como ustedes (Videhome) o bobalipopis hagan su luchita, digo, ésta super bien, pero de entrada yo ya escuché a los bobalicones y de plano no me gustaron, no me movieron pero lo que se dice nada, se me hicieron fantoches, aburridos, culturosos y me cayeron gordos. Y aunque lo dudes, no soy tan cerrado como te lo imaginas, a mí también me aburre mucha de la música actual (imagínate, mis indiolos son los Bitles) y te lo digo enserio: Ojalá un día me invites a una de las tocadas de tu grupo, te juro que iré con los oídos bien abiertos y limpios de prejuicio.
Ahora, volviendo a las verdades Batianas:
¿Qué se necesita para ser roquero? Yo pensaba que lo único que necesitabas era que te gustara el Rock and Roll, no sabía que era algo más complicado que eso (dónde dan las membresías o que) NO SEAN EXCLUYENTES chingada madre. Y para acabar, no voy al Meridiano 60 y pues a la única Zona a la que voy es a la zona roja (con las putas), prefiero las fiestas y la caguama banquetera (chin, creo que me aclicheyé más)

Publicar un comentario