Abolipop

viernes, octubre 28, 2005

Pos por lo visto, ora que mi patrón (el Zónico) se agarró del chongo con los abolipopis, pos me he dado color que a la mera y no son tan famosos ni internacionales como dicen, porque la banda que visita nuestra página ni los conoce (ni siquiera los de Guadalajara) y esto como que se volvió un chiste muy local (o a la mera y pos todos nuestros lectores son pura gente naca y mediocre musicalmente hablando, porque no sabe qué pedo con estos batos). Así que en vista del etsito obtenido, y además pa que vean que no estamos tan pendejos como los culturosos piensan voy a platicarles un poquito como esta el pedo con este colectivo.



Uno de los abolipopis sacándose un moco.

La idea del proyecto se le ocurrió a un bato que se llama Israel Martinez, quien era gritante y guitarrista de una banda darketa (eterea pues, porque capaz que luego se encabronan más por andar confundiendo los "conceptos") que se llamaba La Sangre de Alicia, en referencia a la película esa de disney pero en tono azotado y depresivo, así que ya se han de imaginar. Bueno, el chiste es que la mera neta el Isrra (o el Conde Cachete, pa los compas) es un bato bien movido que siempre anduvo buscando un campito en los circuitos culturales de una ciudat que despreciaba por fresa y mocha (seguro que el merecía haber nacido en Hamsterdam o Niu York), pero ojo, esto no significa que el bato sea pendejo, al contrario, una vez que vio que todos los culturosos locales lo abrían por su oscuro pasado (¿si entienden el chiste? Oscuro, darqueto), así que por ahí del 2003, el Príncipe de las Tinieblas decidió abrir su seyo discografico pa producir la música que él su grupito de compas hacián (que en ese entonces les había dado por la electrónica, ya ven como es eso del snobismo aquí en Guanatos) y pos de ahí salió lo que se conoce como Abolipop, que significa Abolir al Pop, como podrán darse cuenta, un concepto muy subversivo de origen.


“a mi me gustaba más cuando era darketo”

UPDATE:

Me contarón por ahí, que al Conde Cachete una vez hasta lo vieron acá con toda la cara maquillada y una camisa de esas como las que usaba Juan del Diablo (de esas que tienen sogas en lugar de botondes y mangas hamponas y toda la cosa) en el Roxy en un toquín de CUCA!!!!!!!! (y de seguro varios de los que ahora andan criticando al Zónico ahí andaban tambien de slamitas, nomás que ahora lo niegan)


Pero pos en ese entonces ya estaban sonando a todo lo que daban, el colectivo de los batos de Nopal Beat y pues esos bueyes sí pegaron bien cabrón, llenavan reivs y ponian sus rolas en el radio y en las discos y el el Isrra, digo, el Conde Cachete, pos como les digo que no es nada pendejo, se puso vivo y dijo:
Isrra: “vamos haciendo algo diferente, algo acá experimental de vanguardia, algo apantayapendejos en la onda IDM (Ai Di Em, se tiene que pronunciar en ingles pa que se oiga chingón)” pero uno de sus compas le dijo:
Compa: “Pero Oyes Isrra…”
Isrra: “Ya no me digas Isrra ni Conde Cachete, ahora soy Nebula 3!!! (Eco)”
Compa: “¿Y por qué el 3?”


Isrra: “Pos sabe, pero se oye cul ¿eda?”
Compa: “Ey. Pero queseso de Ai Di Em (IDM)”
Isrra: “Inteligent Dance Music, o sea, Música Bailable Inteligente, serás naco de mente pendeja caduca y reacia a cualquier tipo de evolución en cualquier campo de la actividad humana. Electrónica Inteligente, porque yo no soy nada pendejo”
Compa: “Ajalas machin, ¿Puedo llamarme Lumen Lab?”
Isrra: “Nel, ese nombre ya lo apartó mi hermanito quien se acaba de comprar su Pintaform y esta aprendiendo a picarle al Fruti Lupis”
Compa: “Tonses yo seré Audirac (Eco) o mejor Trasistor (Eco). O mejor los dos, que al cabo nomás somos nosotros, no hay pedo que tengamos uno o más nombres para hacer más choncho nuestro catalogo”
Isrra: “Hijoles, Aunque no me merezcan, estoy bien emocionado porque por fin vamos a sacudir el ostracismo de esta ciudad que todavía se prende con Cuca y Escorpions”

Pos lo anterior es una dramatización pero podrán imaginarse que por ahí va la cosa. El colectivo Abolipop tiene en su haber ya varios discos que podrás conseguir en las tiendas de disco más alternativas de la ciudat, o arrumbados en los apartados más reconditos de Mix-up o Mr CD, y tienen en su catalago a varios hartistas como Aeropuerto (Israel Martínez), Nebula 3 (Israel Martínez), Lumen Lab (Diego Martínez), Jack´s Son (Diego Martínez) y Deg 09 (Diego Martínez). En cuando a su música pos podríamos definirla de la siguiente manera: Su sonido es una exploración del ambient melódico con estructuras microscópicas y ejercicios de síntesis analógica que expresan su propia versión del mundo con la construcción de sonidos derivados de la calle, de la imaginación influenciados y procesados por lenguajes binarios juguetones, ritmos rotos, drills, glitches, clicks & cuts.
(¿Guat ta Fak?)

Bueno pues pa que vean que no somos culeros le vamos a poner una rola de Lumen Lab a.k.a. Deg 09 a.k.a. Jack´s Son a.k.a. Diego Martínez, quien según el Zónico es el que más chido toca, pero dice que no está muy seguro porque la vez que lo escuchó andaba bien entachado.


Sí, ese guey dormiido con su osito de peluche es Diego Martinez (qué tinerno ¿no? Su disco se hasta se llama "Comiendo Algodón en la Pista de Baile" Lo cual significa que es posible que dentro de todo el desmadre, vicio y perdición que puede haber en un ambiente como el de una discoteca, es posible mantener la inocencia y ser como un niño que come algodón en medio de una pista de baile. El disco bien pudo llamarse "durmiendo con un osito de peluche en una pachipeda").

Lumen Lab - Camino de La-Do (¿Se checan el juego de palabras?, osea que camina de lado y de La y Do por las notas musicales)

Aquí una foto de uno de sus conciertos.



Fotos Robadas de la pajina del Arrabal Fascista, ninguna fue alterada.

Read more...

Y sigue la mata dando

Si. Exactamente por mentes pendejas caducas y reacias a cualquier tipo de evolución en cualquier campo de la actividad humana, esta ciudad cada vez se va quedando sumida en el más deplorable conformismo. Si, vayan todos a ver a Scorpions. Si, por favor brinquen de alegría cuando Cuca salga a cantar su sarta de porquerías. Síi, corran todos a comprar el nuevo disco de la banda de "rock" en turno... Si, sigan sin conocer las propuestas que mundialmente, e incluso localmente, dan un alivio y nos confortan diciéndonos que la música no ha muerto. En todo caso, te recomiendo que salgas de la "música" que presenta Alejandro Tavares (qué asco Dios mío) y que te consigas una Sonorama, o vayas a Radioneurótica, por lo menos la sección de discos de WOW, Celeste, incluso la Zonika aunque me cague Chuck Pereda, ve la española Rock DeLuxe por internet, donde han agraciado con una muy buena crítica a una artista tapatía que de seguro ni has escuchado en tu vida, digo, para que salgas del ostracismo en que te encuentras. Y te dices "rockero"?? Por favor. Bueno, un digno asistente a La Zona o al Meridiano 60. Si es así, vaya, eres el prefecto cliché.Pelvis Homepage 10.27.05 - 11:05 pm #

Así es mí querido amiguis Pelvis Presley, como se está haciendo costumbre, tienes mucha razón. Pero si a esas vamos Abolipop es el colectivo de electronica (inteligente, cabe aclarar,) en turno, es el sabor del mes (Siempre quise utilizar esa frase), sin embargo tengo que reconocerte que me parece chido (iba a poner un adjetivo culturoso como loable o plausible) que salgan proyectos que busquen proponer alternativas sonoras en la escena musical de la metrópoli (Chingado, ¡Que bonito escribo! ¿No habrá chance que me dejen colaborar en Sonorama?), pero de eso a que te tengas que tragar que son los grandes genios que evitarán que la música muera, no mames, repite conmigo: me la jalé, me la jalé, me la jalé. La música no ha muerto, ni va a morir nunca. Lo cual no quiere decir que músicos como ustedes (Videhome) o bobalipopis hagan su luchita, digo, ésta super bien, pero de entrada yo ya escuché a los bobalicones y de plano no me gustaron, no me movieron pero lo que se dice nada, se me hicieron fantoches, aburridos, culturosos y me cayeron gordos. Y aunque lo dudes, no soy tan cerrado como te lo imaginas, a mí también me aburre mucha de la música actual (imagínate, mis indiolos son los Bitles) y te lo digo enserio: Ojalá un día me invites a una de las tocadas de tu grupo, te juro que iré con los oídos bien abiertos y limpios de prejuicio.
Ahora, volviendo a las verdades Batianas:
¿Qué se necesita para ser roquero? Yo pensaba que lo único que necesitabas era que te gustara el Rock and Roll, no sabía que era algo más complicado que eso (dónde dan las membresías o que) NO SEAN EXCLUYENTES chingada madre. Y para acabar, no voy al Meridiano 60 y pues a la única Zona a la que voy es a la zona roja (con las putas), prefiero las fiestas y la caguama banquetera (chin, creo que me aclicheyé más)

Read more...

Se despacha de 3 a 5

jueves, octubre 27, 2005

Seguimos atendiendo las cartitas que los fans de abolipopis nos han mandado. Nuestro amiguis Pelvis del grupo Videohome nos hace el siguiente comentario:

Pff... la verdad es que al leer tu blog si me he dado cuenta de que el arrabal tiene razón en esta ocasión. Y mira que él y yo, que ahora nos llevamos muy bien, hemos tenido nuestros affairs por las mismas razones que tú alegas, no estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras sí de lo que él escribe, pero creo que al debatir algo lo primero que se debe de hacer es tener argumentos, y no ocultarse tras la estúpida palabra de "culturoso". Jajajaja, claro, todo el que se preocupa por ver más allá del pendejismo arraigado en la ciudad y de la mediocridad imperante, ya es un culturoso. Sobre Abolipop, la verdad es que a mi no me gustan muchas de sus propuestas, pero ojo: Una cosa es decir que no te gustan, que es válido siempre y cuando tengas bases para decir que es bueno o malo. Siempre se puede decir que algo es bueno o malo. Hay cosas malas que me encantan, como cosas muy buenas que me cagan. es el Caso de Abolipop, son muy buenos como músicos, simplemente no es my cup of tea. Pero pues bueno, sigamos cada quién en lo suyo, que nada se puede hacer...

Querido Pelvis Presley, tu comentario ha sido el más atinado de todos los que me han llegado defendiendo a los bobalicones (Chingado ¿ya ven? Así es como se deben de hacer las réplicas, ¡con argumentos!), la verdad es que me descubriste, todas las críticas que he hecho y todo este cirquito que se está armando es porque lo único que quería era llamar a tus compas: CULTUROSOS, y en efecto, todo el que se preocupa por ver más allá del pendejismo arraigado en la ciudad y de la mediocridad imperante, es un culturoso. El artista sólo está comprometido con su arte y es lo único que debe de importarle, lo demás es pretensión y snobismo. Y digo, si tú antes le alegabas al Fascista ese, cosas parecidas a las que ahora ataco yo ¿por qué te cambiaste de bando? Nomás no me vayas a decir que fue por esos affairs que han tenido.

Ahora me gustaría preguntarte ¿Qué argumentos tengo que presentar para poder decir que algo no me gusta? ¿Bajo qué formato o qué onda?, ¿No puedo decir que los abolipops no me gustan por nomás por que si?, ¿Por qué se me hacen aburridos y pretenciosos? Ahh caray, mira, ya estoy dando argumentos, espero que te sean suficientes, porque de eso a que haga un ensayo (o un post) para explicar que los abolipops no me gustan pues como que me da gueva. Arriba el Rock, cabrón, y que los electrónicos se vayan a la mierda Pff… Saluditos.




llegue (Sic) a tu blog por el debate que traes con el arrabal fascista (Sic). que (Sic) pena das en serio y me vale madre que si la cultura que si esto o aquello. como (Sic) dice el pelvis te puede gustar o no una musica (Sic), grupos o colectivos pero la calidad o la propuesta es otro otro pex, a mi me pueden cagar los caifanes pero en su tiempo hicieron cosas que nadie, es un ejemplo pendejo pero eso creo. los (Sic) abolipop para empesar (Sic) no son un grupo que suene igual, hay de esto y hay de aquello en su musica (Sic) electronica (Sic) experimental, y en su pex estan (Sic) cabrones y no es cosa de que tu o yo lo digamos si no de sus tocadas o que salen en revistas o paginas de otros paises (Sic) y madres asi (Sic). los que no somos musicos(Sic) no estamos pa (Sic) andar criticando a lo pendejo, mejor callarnos y disfrutar de lo que nos late, de rock, electronica (Sic) lo que sea, como lo de nortec que a mi no me gusta o gustaba pero estan (Sic) pesados y de nada sirve que tu o yo o el arrabal digamos lo contrario bueno me voy al tianquis (Sic) del sol por unos lentesitos fasion como dice aquí (Sic) el rependejo de este blog

Enrik, tú eres de los míos, de los que le valen madres la cultura ¿Entonces para qué nos peleamos? Me gustaría aclararte que nunca he hablado sobre la calidad de tus indiolos (los bobalipops), lo que he criticado es la pinche pose mamona en la que se ponen tú y todos los demás (que siguen formados haciendo cola) acerca de que se creen la redención de la cultura en Guadalajara, menospreciando la música que a los demás les gusta (Y al parecer la agarraron contra los saicocholos). Además, yo no sé si tú te sientas muy pendejo para tener una opinión propia pero, a mí la verdad me vale verga lo experimentales que sean y lo que digan las revistas o paginas (del interned, supongo) de otros países.

Para que veas que no soy culero, te voy a tomar por cierta la premisa que postulas: “los que no somos musicos no estamos pa andar criticando a lo pendejo” Ok, ok, no soy músico, soy bloggero, entonces ¿Estoy en el derecho de criticar a tu amigo el Fascista? (quien por cierto ha de estar febril en el ciber desde el que postea, pensando qué chingados me va a contestar o si de plano me ignora. NO LE SAQUES)

Por cierto mijo, te recomiendo que mejor vayas mañana al Tianguis de Sol porque hoy no se pone, y te vas a echar la vuelta de oquis. Ahh, y no se escribe fasion, se escribe FASHION




























hasta para eso hay que tener clase carajo

Read more...

verdad batiana update

miércoles, octubre 26, 2005

Yo esperaba que me cayeran las hordas de abolipopis culturosos tapatios para insultarme por el poste anterior, pero hasta ahorita nomas me ha llegado uno (¿no que muy chingones pues?) dejándome el siguiente mensaje:


Sí, lo he confirmado, definitivamente eres un PENDEJO Zónico. No conozco a ninguno de ustedes dos, pero por lo que leo y por lo que plantean de razonamiento, tú, Zónico, eres el pelele. Por lo menos el Arrabal tiene razón en decir que la gente de GDL es una naca que se conforma con cualquier cosa. A mí me gusta Abolipop y, caray, eres un completo pendejo al criticar a Abolipop. Pero en fin, allá tú con ti vida mediocre e intrascendental.
Buen día, don señor soquete.
a lo que le contesto:

Ahh cabron ¿a poco soy pendejo nomas porque no me gusta bobalicons... digo, abolipopis? Razones señor, dame razones para decir que soy un pendejo (piensale poquito, está bien fácil).
Buena suerte en su cruzada por catequizar a tanto indio inculturoso en la tierra de las chavas, cheves y chivas. Suerte en tu busqueda la excelencia y la trascendencia. Ay que triste estoy!!!

Hagan cola bueyes

Read more...

Verdad Batiana

El otro día estaba dándome una vuelta por la blogosfera cuando me topé con este post de un blog de Guadalajara y dejé el siguiente comentario:

iba a dejarte un mensaje debatiendo tus ideas sobre tu menosprecio a Disidente y el saico contra la "propuesta" de Abolipop (aclaro que ninguno de los tres me gusta), pero pues me dio hueva discutir con alguien con la cabeza llena de prejuicios culturosos. La musica es muy subjetiva y no puedes calificarla ya sea saico, pop, banda o lo que sea que se llame el sonsonete aburrido que tus compas (abolipops, que no sé por qué, la palabra me suena a bobalicon) tocan.
Yo creo que las unicas clasificaciones que existen en la música son: la que te gusta y la que no te gusta, y san se acabo.

El Zónico

Y me respondieron lo siguiente:

Querido Zonico,
personas como tú, que se escudan en que la música es un gusto te juro que dan asco. No a mí, sino a un muladar de personas. Ya leí tu blog y puedo decirte cosas malas pero, aunque lo hiciera, no aparecería una plastia para arreglarte un poquito tu córtex cerebral. Lamento aseverarte que gracias a que GDL está llena de seres humanos como tú que buscan "gustos" y frases como "cada cabeza es un mundo", no puede existir un cambio ni de rumbo cultural ni mentalidad. Son mis amigos los de Abolipop, sí; y no porque sean mis amigos los acepto musicalmente speaking. Ellos se ganaron esa pasión. Pfff, Zónico, si no sabes diferenciar lo que vale la pena de lo que no sirve, no tienes criterio porque prostituyes tus sentimientos gracias a los gustos que no se piensan.

Ahhh, y se le olvidó algo:

Ah, se me olvidaba...

Pfff, Zónico, sacaste el cáncer: fucho, morras, chelas y las cosas sencillas de la vida. Copia Xerox al carbón de mexicano digno de ser nacionalista.

¡Qué linas cosas aparecen en tu blog!

Se nota (a leguas, a años-luz) que no tienes la raigambre para ser una persona, no un hombre ni mujer, sino una pinche persona que según ella, le dan hueva las cosas complicadas de la existencia.


Por lo tanto me ví en la necesidad de contestarle con la siguiente VERDAD BATIANA:


Jajaja, pinchi bato, con que poquito te ardiste, mi comentario no iba dirigido a defender la idea de “cada cabeza es un mundo” (y que aunque te cale aceptarlo, lo es), lo que quería decir más bien es que hay gente patética como tú y tus compas los bobalicones, digo, abolipops, que se dan una importancia desmedida y realmente se siente con la misión de cambiar el rumbo de la cultura, permíteme que me ría en tu cara JAJAJAJAJAJAJAJ!!! (la risotada es tan fuerte que hasta te salpica de saliva).

Digo pues si te gusta el sonsonete enfadoso de abolipop pues muy tu pedo, me imagino una escena muy curiosa: Has de cuenta que hay un evento publico patrocinado por papá gobierno e invitan a tocar a tus compas, al principio la banda les pone atención porque los batos se ven medio cool con sus lentes emo y su ropita que se compran en plaza pop (u onda vintage en el tianguis del sol) pero en cuanto le ponen play al winamp con sus ritmos de electrónica inteligente (Ja, ja, ja, perdón, no pude aguantarme) ven que la gente no responde; los saicocholos lo que quieren es bailar y con la música de tus compas de plano no se puede (es que como es Electrónica Inteligente, se debe oír mientras estas sentado en un sofá de piel, tomando algo de vino tinto o alguna cerveza importada y si se gusta, leyendo algún libro de Cortazar) y entonces comienzan a soltarles jitomatazos. Luego corres a tu casa (¿o posteas desde un ciber?) para escribir una bola de incongruencias cacofónicas del tipo “pinche gente ignorante de Guadalajara, le dan gueva las cosas complicadas de la existencia, solo le importan las cosas sencillas de la vida como el fucho, morras y chelas, son in cancer. ¡AY QUE TRISTE ESTOY Y QUE EXISTENCIALISTA SOY!”

Nomás te faltó poner que todos son una bola de nacos, porque lo que sí se da a entender en la mayoría de tus post es la siguiente premisa: Todo aquel que esté en desacuerdo con TUS gustos, es un pendejo porque no entiende el concepto que los “artistas” quieren transmitir.

No puedo agregarle más que eres un pinche ¡¡¡¡¡CULTUROSO!!!!!

P.D. Ya nomás falta que ignores este post y comiences a bloquearme de tus coments (¡Chín, para qué te di ideas!). No le saque.

Read more...

Neto

lunes, octubre 24, 2005

Mi mamá me mandó al despacho de mi abuelo a ver algo acerca de los impuestos del negocio de mis padres o algo así, algo relacionado con números y trámites que realmente no me interesan pero lo que se dice nada. Mi hermano Kike estudia contaduría y no pudo ir porque está tomando un diplomado en “Auditoría y gerencia de riesgos en el marco de la coyuntura neoliberalista de Latinoamérica: Un análisis posmodernista” o algo así.
Yo no quería ir pero como no tengo nada que hacer en todo el día, luego mi mamá me iba a estar molestando, así que me lancé. Me dijo que quería que platicara con el abuelo y me sirviera de orientación para ver si me decidía a estudiar contaduría como lo había hecho ella, su padre y ahora mi hermano. Mis papás se conocieron cuando estaban en la facultad y creo que se casaron por culpa de Kike y por eso mi mamá no pudo terminar la carrera. Yo pienso que se quedó frustrada y por eso quiere que todos en la familia seamos contadores. Mi papá es Ingeniero y a pesar de que le encanta su trabajo nunca ha tratado de incitarme a estudiar ingeniería, él más bien quiere que decida por mí mismo y estudie algo que realmente me haga feliz.
Mi abuelo me recibió apuradamente y me dijo que me hacia falta una copia en triplicado con acuse de recibo, tramitado ante juez y ratificado por corredor publico, todo eso para poder sacar un puto papel y que mejor después él hablaba con mi hermano para arreglar el asunto. Su oficina está llena de libros aburridos como esos que nos hacen leer en la escuela, muebles de cuero y un enorme escritorio de madera y las paredes están retacadas de diplomas y reconocimientos, hasta tiene diplomas en el techo, se los juro.
Me daba risa que cada que me acomodaba en el asiento, la fricción de mi cuerpo con el cuero de la silla hacían un sonido similar a un pedo. En esas estaba cuando a mi abuelo al parecer recordó que tenía que hablar conmigo y levantó la cabeza para mirarme.. Creo que en todo el tiempo que llevaba ahí no me había visto porque lo primero que me dijo fue:
— ¿Te dejan entrar a la escuela con ese pelo y esas fachas? ¿Qué no tienes algo más formal que ponerte?- Y yo le contesté que al contrario, que en la escuela donde iba, me exigían vestirme así y que a los alumnos que llevaran zapatos recién boleados o pantalones de vestir, los regresaban a sus casas por sus tenis. Pero creo que no me escuchó porque ya no comentó nada más al respecto, nomás me tiró una rápida palabrería acerca de que podría desarrollar una carrera dentro del despacho, y que pronto iban a contratar a mi hermano y en un futuro nosotros podríamos hacernos cargo del negocio. Me estaba sintiendo mareado.
— ¿Y cuantas materias te quedaron?
— Ninguna abue, salí con 9.3 de promedio –Es verdad. Una cosa es que no me guste la escuela y otra que sea un ignorante.
— Entonces ya has de estar listo para hacer tu prueba de aptitud académica y entrar en la universidad.
Yo quería irme de ahí cuanto antes, los diplomas y demás papeles que colgaban en las paredes hacían que se me soltara la panza, tenía unas ganas tremendas de hacer del dos y apenas escuchaba lo que mi abuelo decía.
— Perdón abue, voy al baño- Le dije levantándome de esa sonora silla de piel. Cuando estaba en el vestíbulo, así de repente, se me quitaron las ganas y escapé inmediatamente de aquel lugar.
De regreso puse algo de los Beatles en mi walkman, siempre que escucho a los Beatles me acuerdo de Neto. Yo conocía a los Beatles cuando era niño y mis papás platicaban sobre un grupo que había sido muy chingón hacía muchos años y un tipo narizón muy simpático, que le gustaba a mi mamá, tocaba la batería. Pero yo los conocí más bien por Neto. Un día me regaló un álbum y me dijo:
— Escúchalos, son una banda Fantabulosa- Fantabulosa, les juro que así dijo, y vaya que lo eran.
Neto vive solo con su mamá que es divorciada y es enfermera del hospital general en el turno nocturno, casi no se ven porque duerme todo el día y trabaja toda la noche. Por lo tanto fui a su depa, según eso a ayudarle a estudiar para un examen extraordinario, pero nomás nos hicimos pendejos y decidimos escuchar música y ver MTV (empty be) con la televisión sin volumen, mientras tomábamos Coca-cola con hielo.
Neto fumaba Marlboro Lights y yo me tenía que tragar todo su humo, detesto a los fumadores, no hacen más que contaminar el mundo. Me preguntó si creía que estábamos perdiendo el tiempo. Yo me rascaba los pies por encima de los calcetines, lo que pasa es que en la casa de Neto me gusta andar descalzo porque todo el depa está tapizado con una alfombra muy suavecita; en la casa de Toñita también tienes que quitarte los zapatos, pero eso es más bien por tradición de sus papás. Le dije que no sabía, que a veces cuando estaba en clase sentía eso, pero cuando estaba en una fiesta o con los amigos no. Me quedé pensando.
— ¿Qué cosa es no perder el tiempo?- Pregunté
— No lo sé, andar en bicicleta, leer un libro o comprar música- me dijo.
Me quedé mirando el agujero que había en mi calcetín y le dije:
— Yo creo que perder el tiempo es hacer algo que no tienes ganas de hacer pero igual tienes que hacerlo-
Neto es mi mejor amigo. Lo conozco desde que íbamos en la primaria, él es dos años mayor que yo y estudia Administración en la misma facultad que mi hermano, a veces toman las mismas clases y seguido se regresan juntos de la escuela. Tiene posters de películas viejas y televisión y videojuegos en su cuarto, es un cabrón con mucha suerte, yo creo que es porque es hijo único. Le gusta leer mucho y la música clásica (Los Beatles) y cuando va al cine va a las salas independientes y nunca a las comerciales, asiste a todas las ferias del libro y escucha radio universidad, y por otra parte odia el fútbol y la romería de la virgen (porque “puro naco” dice él). Tiene algo que no podría explicarles, es una persona que le cae bien a Dios, siempre le salen bien las cosas. Cuando parece que todo está jodido, encuentra una solución como por arte de magia, seguro va a pasar su examen sin haber estudiado nada. A veces tiene tanta buena suerte que me cae gordo, por que siempre dice que puedes conseguir todo lo que te propongas con una simple formula que tiene tres D’s, una es Determinación, la otra Destino y no recuerdo que es la ultima D, pero por ahí va la cosa, ya se imaginarán. Basura. Me da coraje su optimismo, pero a lo mejor si todos pensáramos así, el mundo sería un mejor lugar, sin duda.
Neto tiene muchas amigas y las abraza y platica con ellas. Cuando iba en la prepa, los de los grados superiores decían que era maricón porque siempre lo veían con puras viejas, pero yo creo que lo decían por envidia nada más, porque me consta que no es gay, más bien es güey porque se anda cogiendo a su maestra que es casada y tiene15 años más que él y además trata de acostarse con la que se deje. Cabrón suertudo.
Ya es algo tarde y no me puedo dormir, me siento un poco triste por mi fracaso vocacional, porque no sé qué es lo que voy a hacer de mi vida, pero seguramente se me olvidará escuchando a los muchachos de Liverpool.

Read more...

Es viernes y en algun lugar del mundo...

viernes, octubre 21, 2005

Hey, Zónico. No seas payaso y pon algo de porno

Chingo a mi puta madre de alguna vez que vimos a una morra haciedo un split (cuando las gimnastas se abren de piernas) no nos la imaginamos así

Háganle una rueda a Juana, porque ya empezó a bailar…

Read more...

Nada nuevo: Tara y Paris bien pedas

lunes, octubre 17, 2005

Estas morras son mis idolas, todas las viejas deberias de ser como ellas:





(Vean nomas que felicidad. Y eso solo se consigue con el alcohol)


Y por ultimo, una foto dedicada al Chido sobre Tara, la musa de sus chaquetas durante la filmacion del programa Wild on Tara! (de E! entreteiment televichon)


SALU! (ay cabron, todavia ando pedo)

Read more...

Uy si, muy indignados

viernes, octubre 14, 2005

Acabando de leer esto. Me entero que los pu..mas estan muy indignados quesque porque el amierdica va a jugar en su caja de arena, digo, estadio. No se hagan, bien que los pumas y el amierdica son amantes o sepa la bola (lo digo por eso que dicen que los pumas son los padres [incestuosos] del amierdica). No se hagan, no se olviden de su pasado porque no es la primer vez que el amierdica juega de local en C.U., se me hace que hasta jugaba ahi antes que los pumas subieran a primera division. Además, no sé si son o se hacen pero ¡HAY UN AMIERDICANISTA INFILTRADO EN SUS FILAS !.



ZÓNICO: Tapatío, que patético te vez apoyando al amierdica con ese post.
Tapatío: Ya se. ¿Pero pos qué le hago? Orita no puedo echarle carrilla al amierdica y pos los Pumas se pusieron de a pechito. Pero te juro por la virgensita de Zapopan que deseo con toda el alma que pierdan esos putos (no sé ni contra quien juegan pero ojalai que pierdan)... yo lo que quería hacer era echarle carrilla a los dos. snif.

Read more...

Zonico por el Tapatio

jueves, octubre 13, 2005


Saludos a toda la banda que visita nuestro blog

Read more...

Un Día (parte 3)

martes, octubre 11, 2005

A Paty se le ocurrió la idea de tomarnos unas cagüamas porque no había nadie en su casa y todavía faltaba un rato para que se fuera a trabajar. El problema fue que al poco rato llegaron unas amigas suyas, unas morras hiper fresas que me caen medio gordas; según ellas son las más populares de su escuela porque se visten con ropa de diseñador que cuesta lo mismo que diez cartones de cerveza, pero la mera verdad sí están muy buenas (las muchachas, aunque las cervezas, pues también), ni siquiera nos saludaron y no dieron muestras de querer platicar con nosotros. Pero no crean que eso me importó demasiado, el día iba muy bien y esas chavas no eran capaces de echarlo a perder ni tantito. Nos metimos al cuarto de Paty a tomarnos la cerveza y escuchar música. Neto y Chicles estaban muy animados tratando de ligarse a las morras, pero ellas sólo hablaban con Neto y a Chicles no lo dejaban decir nada.

Fui a buscar a Toñita y la encontré platicando con Paty en la cocina, hablaban como en secreto, cuando me vieron bajando por las escaleras se echaron a reír, se carcajeaban con mucha felicidad en sus bocas y el pelo de Toñita se movía en el aire despidiendo un ligero aroma a fresa. No sé por qué, pero pensé que estaban hablando de mí, así que me devolví al cuarto, pero luego luego bajé otra vez con el pretexto de buscar una cerveza. Les voy a decir algo. Amo a Toñita, la he amado desde aquel día que la ví. Cualquier persona que me conozca sabe que Toñita es el amor de mi vida (pregúntenle al Chicles si no, y eso que a el sólo lo conozco desde hace unos cuantos meses); a veces salimos a pasear y también a veces nos besamos en la boca y ese tipo de cosas que hace la gente cuando se quiere. Supongo que nos queremos lo suficiente para hacer eso y a veces hasta nos tomamos de la mano como si fuéramos novios. Yo sí quisiera ser su novio pero me conformo solamente con estar cerca de ella. De veras, no es broma, un sentimiento muy puro late en mi corazón, pero nunca me he atrevido a decírselo y eso me da mucho coraje. Como sea, en el fondo creo que ella lo sabe, pero no quiero presionar el transcurso de las cosas. El amor tiene que ser como en las películas para que sea realmente amor, chocar de frente en una esquina y que ella caiga con sus labios muy cerca de los míos. Además no tengo prisa, no me importa ser el primero, el segundo o el tercer novio de Toñita, me interesa ser el último. Paty subió a su cuarto encarrerada echándome una mirada, nos quedamos solos en la cocina, pero a mí no se me ocurría nada qué decir, ahí estaba Toñita mirándome profundamente con sus ojos rasgados y yo mudo como me ha pasado mil veces antes.

Ay Zónico- Me dijo después de un rato de silencio que me pareció eterno.

¿Qué?- Pregunté sin saber qué decir.

Nada… es que eres tan… no sé…

Parecía que no encontraba las palabras indicadas para llamarme simplemente pendejo. Lo bueno fue que Paty tenía que irse a trabajar y así se rompió ese silencio tan incómodo. No sé si les dije que Paty consiguió un trabajo de mesera en un bar de moda y ese era su primer día, por eso le dimos ride y aprovechamos para tomarnos unas chelas ahí de paso.

Como era temprano y todavía no había mucha gente en el bar, el dueño del lugar se sentó en nuestra mesa a platicar. El dueño es un chavo de unos 28 años que nos recibió con palmadas en la espalda y saludó a las muchachas de manera aún más cariñosa, las abrazaba apretándolas bien fuerte, como si las conociera de toda la vida. A mí me dio coraje que saludara así a Toñita, pero no dije nada.

La conversación estuvo a cargo del dueño, que quién sabe por qué razón empezó a hablar acerca del fin del mundo y de cómo la humanidad se dirigía inevitablemente al Apocalipsis y que éste iba a llegar a causa de alguna explosión atómica. La verdad, yo no creo que el mundo se vaya a acabar algún día, para cuando esto suceda, la humanidad seguramente habrá encontrado la forma de viajar en el espacio y vivir en otros planetas, como pasa en las películas. Pero todos los demás parecían estar de acuerdo, y yo también asentí con la cabeza a ver si por eso el dueño nos invitaba las cervezas.

Los muchachos se quedaron haciéndole la lucha con las amigas fresas de Paty y Toñita me llevó a mi casa. Yo no sé ustedes pero al menos a mí, las cosas pequeñas y sencillas de la vida son las que hacen que valga la pena. En el camino le decía todas estas cosas a Toñita y también le decía que éste había sido uno de los mejores días de mi vida, y me pasó por la mente que tal vez era el momento y el lugar indicado para pedirle que fuera mi novia, sería el final perfecto del día perfecto. Pero no me atreví. Sentí miedo de que me rechazara y que así cambiara la relación que tenemos. Cuando llegamos a mi casa, me metí con la cabeza agachada sin voltear a ver el carro.

Tan tan
(o sea: FIN)

Read more...

Un Día (parte 2)

Bueno, ya que les estoy platicando de Toñita dejen les digo cómo es: es chaparrita, delgada, tiene las chichis medianas y está chida de las nalgas, además habla con un ligerísimo acento extranjero que hace que su voz suene sexy. Pero lo que realmente me vuelve loco es su cara, sus grandes ojos ocultos bajos los párpados rasgados, unas pecas adornan la punta de su nariz y su cabello que huele como a chicle de fresa, es de veras como un ángel. Dicen que se parece a esas chicas que salen en las caricaturas japonesas, a mí me parece que brilla con luz propia, como el sol.

— Es cierto, Neto me dijo que te iba a encontrar facilísimo

— ¿Y para qué me busca Neto? ¿Le pasó algo o qué?

— No, no, lo que pasa es que me pidió que te recogiera para ir a la escuela de Paty.

— ¿Para qué? Lo último que quiero es volver a pisar una escuela otra vez- Se rió más aguevo que de ganas y me dijo:

— No ¿Cómo crees? Simplemente queremos que estés con nosotros.

Me preguntó si traía carro y le dije que sí, que traía un Mercedes Benz de 24 plazas con todo y chofer, pero que me cobraba cada vez que me subía. Hizo como que se reía de nuevo y me dijo que traía el Honda de su mamá y como no tenía nada mejor que hacer, me fui con ella.

Veníamos cotorreando muy a gusto en el camino, platicando sobre cosas sin importancia que en el momento parecían muy trascendentales y que ahora ya no recuerdo porque Toñita no maneja muy bien que digamos. Íbamos emputiza y se les metía los carros impudentemente, yo estaba nervioso. En el estéreo sonaba música como la que ponen en las películas de acción y más que dirigirnos a algún lugar, parecía que la policía nos perseguía.

Llegamos a la facultad y subimos a la azotea, ahí estaban todos mis amigos Neto, Chicles y Paty tomando unas latas de cerveza, platicaban y fumaban unos cigarros sin filtro que olían medio raro, Neto me gritó en cuanto me vio:

— Que chido que viniste Zónico, sabía que Toña te iba a encontrar bien fácil, le dije que ibas a estar en las computadoras o tirando la güeva en los jardines ¿Verdad?- Jejejejeje, me da risa porque a veces parece que Neto me conoce mejor que yo mismo.

Toñíta se sentó a un lado de Paty y los demás en la cornisa al borde del edificio, sus pies colgaban hacia el patio central. Paty estudia en la facultad de artes plásticas y es una morra super buena onda, además está super buena. Es güera y tiene los ojos claros y todo el mundo le tira la onda, a lo mejor por eso nosotros somos sus únicos amigos verdaderos, es decir, ella conoce a mucha gente, pero nosotros somos los únicos que no quieren llevársela a la cama. Parece modelo y se viste con todas esas cosas que están de moda, si ustedes la vieran pensarían que es muy fresa, pero es sólo su apariencia ya que cuando platicas con ella te das cuenta de que es alivianada, realmente cool.

Yo no fui con los demás porque me moría del miedo por la altura del edificio, bueno, lo que pasa es que me asustan las alturas y para distraerme, mejor tomé una cerveza y me puse a mirar las torres de la catedral que sobresalían sobre las demás construcciones. También vi otras iglesias y edificios que nunca me había fijado que existían o lo chingonas que estaban. En el techo había más salones de clase, todos vestidos por pinturas que los mismos estudiantes hacen, algunas de contenido social, imágenes futuristas y otras eran francas pachecadas que no tuve la “sensibilidad artística” para entenderlas. Paty había hecho un mural donde un hada con ojos rasgados y alas de libélula encendidas en llamas, bailaba sobre una flor en un bosque verde lleno de luz. Aquella pintura era realmente hermosa y ahí estaban todos mis amigos, yo, sin hablar, me sentía muy bien con todo lo que me rodeaba y no necesitaba decir nada porque no era necesario. A veces creo que en momentos como ese, las palabras no alcanzan a describir todo lo que pasa, todo lo chingón del mundo. El sol empezaba a meterse en un disparate de colores rojos, naranjas y amarillos que se parecían a los de los murales y entonces nos pusimos en marcha hacia ningún lado. En el carro de Toñita puse una canción de los Beatles y todos cantábamos a gritos: “We all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine…”

Read more...

Un día (parte 1)

lunes, octubre 10, 2005

Este es el último día de clases, por fin. No soporto ir a la escuela, no me gusta. No comprendo a las personas que en vacaciones dicen que prefieren estar en la escuela porque no saben ni qué hacer. La verdad yo tampoco sé qué hacer, pero estoy seguro de que hay muchas cosas mejores, como ver la televisión, ir al cine o salir con los amigos; aunque pensándolo bien, eso se puede hacer cualquier día, la cosa es que en vacaciones no se siente la presión de “tener” que hacer algo como ir a la prepa.

Qué bueno que ya terminaron las malditas clases, los maestros eran unos cretinos a quienes no les importaba lo que pudieran aprender los alumnos y tampoco era muy interesante lo que enseñaban. Sólo iban para hacer su trabajo, al igual que nosotros quienes íbamos nada más para que nuestros papás no nos estuvieran molestando. Yo creo que esa es la diferencia de “tener” que hacer algo o hacerlo porque te gusta. Por eso, cuando sea grande me convertiré en rockstar, futbolista o director de cine. Ya sé que estoy divagando pero igual, no tengo nada mejor que hacer.

En realidad no es que no me guste la escuela, es decir, me gusta aprender cosas nuevas y toda la cosa. Lo que no aguanto es a la gente que finge ser alguien que no es, como la mayoría de mis compañeros, quienes se visten con ropas llamativas y cortes de pelo estrafalarios. La mera verdad es que casi no tengo amigos, no me interesa relacionarme con una bola de idiotas a quienes les da lo mismo escuchar música ranchera que pop, mis únicos amigos son los de la colonia y los conozco desde que estábamos chiquitos. Mis compañeros de la prepa son sólo eso, nunca me he puesto a platicar seriamente con ellos, es más, creo que casi no hablo seriamente con nadie. No me gusta hablar de mí, además ¿Qué podría platicarles? Todos son unos idiotas, no les importa nada más que el desmadre y la verdad yo no soy muy diferente, también ando en el desmadre, pero ya me enfadé de todo eso. Ahora que han llegado las vacaciones podré dedicarme a lo que realmente me gusta, a tirar la güeva. Sólo tengo 18 años ¿Qué más puede hacer un muchacho de mi edad?

Pensándolo bien, no quisiera haber terminado la preparatoria. Me da escalofríos imaginar mi futuro, decidir lo que estudiaré en la facultad, trabajar, formar una familia, enfrentarme al mundo. Parece que este martirio no va a terminar nunca, desde que me acuerdo voy a la escuela, no mamen.

Al salir de clases, como no tenía nada que hacer, además de que no quería emborracharme con mis compañeros, me quedé acostado en uno de los jardines mirando a los pájaros que volaban sobre el cielo y me puse a pensar en todas estas cosas que les estoy platicando, cuando mis pensamientos se detuvieron al escuchar una voz que iluminó mi sonrisa como un día lleno de sol y me hizo recordar un hermoso parque lleno de árboles y flores (eso no es cierto, pero me gusta pensar que fue así). Me levanté al oír que Toñita me llamaba.

— ¡Hey Zónico!

Conozco a Toñita desde que íbamos en la secundaria, todavía me acuerdo del primer día que la vi. Acababa de llover y hacía frío. Toñita llevaba una sudadera roja de esas que traen gorro y bolsillos para guardar las manos, se paseaba distraída por el patio de la escuela, pisando los charcos y yo no podía hacer nada más que verla. Deseé con todas mis fuerzas que nos tocara en el mismo salón y eso ocurrió. No creo que fuera ninguna casualidad, lo que pasa es que estamos hechos el uno para el otro, hay un lazo cósmico que nos une.

Ella es oriental, bueno, sus papás son de Japón o de algún de esos lugares que se están al otro lado del mundo; y ella fue la primera de su familia que nació en México, por eso le pusieron Antonia, según sus papás un nombre muy mexicano. Yo siempre le he dicho Toñita, Antonia se escucha medio gacho, aunque supongo que Zónico tampoco es un nombre muy chido que digamos.

Read more...

Viernes Musical

viernes, octubre 07, 2005

Que onda machines y machinas pos yo no vía (había) escribido en este congal devido a las pinchis historias que estubo poniendo el Zónico en los últimos días que pos la neta estaban chidas pero mal escritas y insitaban a la promiscuidad y a la drogadicción, pero pos bueno, acá está su amigo el Tapatío de regreso saludándolos.

Como muchos han de saber, en esta pagina queremos bien mucho a un grupo argentino que tomó nuestra dirección de interned para bautizarse y que pues ya llevan muchos años de carrera y muchos millones de discos de platino y de oro y de plata vendidos, y pues estos batos están a punto de sacar un nuevo material (el 13 de Octubre) y aquí en su página amiga queremos regalarles el nuevo sencillo de su nueva producción, los únicos e incoparables:

BABASONICOS!!!!!!!!

Interpretando el tema Carismático
Ojalai que lo disfruten y nos digan que les pareció.

¿Que te pareció la nueva rola de los Babas?






musicómetro





















Me chorrié mas machin que si me viera cogido a Linsday Lohan y Kely Minoge juntas
Bien perrisima
Chida lira
Pos igual que las otras (¿esa rola que no es del Jessico?
Dos tres
Putiada
¿quienes son los babas?

view results







Por cierto, le agradecemos al Meño quien roló la rola y es necesario hacele mensión aquí porque sino luego se aguita y pues el bato merece que le demos 5 segundos de los 15 minutos que le tocan de fama.

Read more...

CHOCO 15

miércoles, octubre 05, 2005

Ya había oscurecido y el Meño y el Choco llevaban ya rato acostados sobre el pasto amarillo, viendo las estrellas del cielo.

-“Pues buen día ¿o no? Mi Choco”-

-“Qué pasó, que pasó, vamos ahí. No me andes echando carilla pinche Meño”-

-“no pos se te fueron vivas las trucha caón”-

-“El día todavía no muere y yo no me voy a dormir sin mojar la brocha. Voy a invitar a una morrita a mi departamento de soltero”-

-“¡Cálmate cabrón! Muy comelón o que pedo. Acuérdate que Manuela (La puñeta, chaira, jalársela, exprimir al mono, hacerse justicia por su propia mano, jalarse el pellejo, tejer la chaqueta, lavar a mano, bueno, para que me entiendan, masturbarse, no se hagan, como si no supieran lo que significa) no9 cuenta como vieja guey”-

-“Ya sabes como masca la iguana. Además ¿Qué traes con Manuela? Yo siempre le voy a ser fiel, después de todo fue ella con la que me enseñé”-

El Meño se echó a reir de las ocurrencias del Choco y preguntó:

-“Por cierto ¿Cuál departamento de soltero?”-

-“Pues uno que tengo por ahí, nomás que me cobran cada vez que entro”-

-“Cómo, no cacho”-

-“El motel pendejo. A ver, préstame una tarjeta”-

El Meño sacó su cartera y se la dio al Choco (la tarjeta).

Fue al teléfono de la esquina del parque, metió la tarjeta al revés y no se dio cuenta. Le metió unos chingadazos al teléfono hasta que se dio color, metió bien la tarjeta y marcó un número.

-“¿Bueno? Oyes ¿Estas sola en tu casa? O ¿no tienes algo de feria? Porque quiero invitarte a co…mer. Por favor Alina, no me digas que no”-

the end
¿o no?





sí, El Fin.

Read more...

CHOCO 14

martes, octubre 04, 2005

De regreso a la ciudad nadie hablaba con nadie, en el radio venían escuchando un casete de Pink Floyd y a todos les habían agarro down (Se le s había bajado el avión) se sentían apachurrados y no era para más, Pink Floyd siempre da pa abajo.

Dejaron a Mónica y Blanca en sus casas y fueron a dejar a Karla. Karla fue la única que se despidió del Choco.

Se estacionaron en el parque y se sentaron en un prado que ya estaba seco y lleno de chorritas (colillas de fuetes), bachas (Igualmente colillas, pero de cigarro) y corcholatas de caguamas, porque ahí era donde se juntaban todos los días.

-“Que ondas Meño, pues ármate el último carrujo (Chora, pero completa) o qué. Para dormir a gusto pues”-

El Meño estaba sentado con las piernas cruzadas, sacó lo último que le quedaba de mois y la espació en la entrepierna sobre su pantalón para comenzar a limpiarla. Con gran maestría quitaba los cocos y las ramas, hasta que quedó lista para ponchar. Armó el cigarro y lo prendió. Se echó un tanque y después se lo pasó al Choco. Dijo sosteniendo el aliento:

-“Simón. Para dormir como borreguito chipilón”-

El Choco soltó la risa y sacando humo por la boca mientras continuaba riéndose preguntó.

-“Y esa pinche palabreja. Te la acabaste de inventar ¿eda?”-

-“No cabrón, sí existe. Revisa si quieres el diccionario pequeño Larousse de la lengua española –El Choco seguía inhalando con los ojos rojos y vidriosos, mientras que escuchaba atentamente al Meño- No. Tú que chingados vas a andar agarrando un diccionario. Tus únicas lecturas son el Capulinita y el Mil Chistes”-

El Meño agarro la galleta (Carrujo) y continuó fumando. Después de reflexionar un rato dijo.

- “Chipilón es algo así como tierno o dormido… chipilón pues, esa palabra sí existe”-


(ya mañana se acaba)

Read more...

CHOCO 13

lunes, octubre 03, 2005

Era algo muy raro, nunca nadie había visto así al Choco, mostrándose, compartiéndose; siempre era el mismo mamón, siempre contento, siempre tratando de fingir que estaba de buen humor, mientras que en realidad bien podría estar pensando en suicidarse. Y finalizó con estas palabras.

-“Pero es que ya no aguanto más. No puedo dejar de pensar en ti, todo el tiempo, el primer pensamiento de la mañana es APRA ti. Me importas demasiado”-

-No sé qué decirte…”- Dijo Mónica y guardó silencio, pensando durante un largo rato; mirando los dedos de sus manos, con una mirada muy profunda, como si su mente se encontrara viajando por todos sus pensamientos y recuerdos que la confundían, sus sentimientos se revolvían, porque Mónica, a pesar de haber rechazado al Choco en varias ocaciones anteriores, siempre se había sentido atraído por él; un rebelde y guandazo (un despreocupado total que por ningún motivo sería aceptado por sus padres y hermanos en su casa, pero que sin embargo, la tentación de lo prohibido la fascinaba, el saber que sus padres odiarían al Choco la excitaba, como si fuera Eva seducida por la tentación de la manzana prohibida.

De repente se vio en sus ojos el resplandor de la conciencia que volvía a su cuerpo, y con los ojos húmedos y cristalinos a punto de llanto a causa de las sensaciones que la inundaban y que angustiaban a su espíritu, le dijo:

-“¿Por qué me haces esto?”-

-“No quiero que llores, y mucho menos por mi causa; sólo quiero abrazarte y después alejarme de tu vida, que no vuelvas a saber de mí nunca más; porque no podría soportar verte llorar otra vez por mi culpa y si permanezco a tu lado, te voy a ocasionar mucho dolor y sacrificarás demasiadas lágrimas en mi nombre, por alguien que no vale la pena. Pero quiero que sepas siempre que tú eres mi inspiración, que cuando no estás conmigo la locura se apodera de mí y hago muchas pendejadas, no hallo mi estado de ánimo, no hallo donde poner los pies y cuando te veo me avergüenzo de mí mismo, porque tú eres ejemplar y yo sólo … un maldito perdedor. No creo que quieras algo como yo en tu vida”-

-“¿Y quien te dijo que yo quiero eso?”- contestó conmovida Mónica.

El Choco se acercó y le dio un ligero beso en los labios. Ella al principio no le respondió, pero el Choco seguía besándola cada vez más apasionadamente. Mónica comenzó a ceder, se sentía excitada, no podía creer que una de sus fantasías más reprimidas se estaba cumpliendo. Le empezó a contestar los besos y a aceptar las caricias que el Choco le estaba regalando.

Acariciaba lentamente con sus dedos la cara de Mónica, Ella se estremecía, todavía sentía un poco los efectos de la Mota y se clavaba en las sensaciones placenteras que el Choco le proporcionaba. Se dejaba llevar.

El Choc, viendo que Mónica le daba entrada, comenzó a ir más allá. Frotaba su espalda tiernamente, no era como lo que pasó con Blanca, era algo diferente, con Blanca la cosa fue más pasional, más erótica, más cachonda, pero con Mónica era algo más tierno. Con sus manos recorría su espalda, hasta que tímidamente se animó a acariciar de manera suave sus nalgas. Mónica suspiraba y le entregaba su lengua al Choco, se la metía muy dentro de su boca, pero eso hizo que le entraran nauseas. Él quería controlar esa horrible sensación, su plan estaba funcionando pero su organismo no respondía como él quería y de repente volvió a vomitarse, pero como ya no tenía nada en el estomago, lo único que devolvió fue un líquido amarillento dentro de la boca de Mónica.

Mónica se separó inmediatamente, escupiendo con asco y le gritó:

-“¡Eres un cerdo!”-

Se limpiaba compulsivamente, con mucho asco. El fuerte olor penetrante y amargo de la bilis y el sabor que aun tenía en su boca hicieron que ella también comenzara a vomitarse. Los dos estaban vomitando juntos, a dueto. El Choco le decía:

-“Mónica perdóname, perdo… güa,, güa.. Guacara (Sonido de cuando se está vomitando [Del verbo gomitar]) “-

-“Eres un pinche cerdo… guacara”-

El Meño, Karla y Blanca acababan de regresar y vieron toda esa escena. Los dos vomitando sin poder controlarse y lo único que pudieron hacer fue cagarse de la risa.

Read more...