Blogachera

jueves, mayo 27, 2004

Zonico (Gritando con voz como de caraticatura): ¡Tapatíooooooooooooooo!
Tapatío (Llega corriendo de inmediato tropezándose con todos los monitos y juguetes que el Zónico tiene sobre su escritorio [un caballero del zodiaco y varios pitufos que salieron en los Kinder Sorpresa]): Mande patrón, ¿llamó uste?.
Zónico: ¿Qué pedo con todos esos blogueros que invistaste a una peda bloguera en Guadalajara? ¿Qué están haciendo aquí? Vienen a preguntar que cuando y en donde se va a armar y yo ni enterado estaba ¿Por qué a mi no me invitaste? Snif, sob.
Tapatío: Pues mmmmm… jejejejeje
Zónico: No te rías pendejo, me da cosa que todas esas distinguidas personas visiten nuestro changarro y vengan aquí “de oquis�. ¿Estas esparciendo un rumor para que nuestra página sea la más popular de Internet o que?
Tapatío: Nel, ¿Cómo crees? Nomás que he estado pensando en que estaría chido hacer una peda bloguera en nuestra ciudad. Los chilangos a cada rato lo hacen, los montereyenos tambor y los TJs, pos esos se juntan todos los viernes en el Zacazonapan, pero ¿nosotros que?
Zónico: Pues me parece excelente la idea, ahí me avisas cuando y donde
Tapatío: Chin. Hey amigos, pues ustedes propongan fecha y lugar para que se realice la tan esperada Primer Peda Bloguera en Guadalajara y así opacar esa pendejada de los Presidentes que se reúnen en nuestra ciudad.


Así vamos a estar en la Blogachera

Publicar un comentario