Tapatios Actualiseishon

martes, mayo 18, 2004

Que onda batos, como el Zónico se fue a dormir por andarse metiendo pendejadas que se encuentra tiradas (me cae que si se encuentra un consolador tirado en la calle, se lo sambute el cabrón). Yo siempre le digo que tiene que cuidarse mucho, que no haga desmadre y todas esas cosas pero el cabron nunca me hase caso, es bien testaduro.
Pos navegando en el intene me encontre con que la foto que pusimos el otro dia de los soldados iraquis que se burlaban de unos morritos haciéndoles sostenes un letrero de cartón, pos es falsa, es un feik como dicen por ahí, y la Redacción del Zónico Cósmico Onlain (Manden sus nombres pa bautizar la pajina, recuerden que habran bien muchos premios, y el ganador podrá conocer en persona al Zónico en una cena baile cortesía de nosotros) tiene el placer de presentarles la verdadera foto.



Entre otras cosas que me encontré chidas en el interne fue que el Chango y la Señorita masturbación traen una bronca buena. Al parecer el Chango, cuando fue al Defectuoso (DF), se cogió a la señorita masturbación y se le armó un pedo con la Ju(dith), quien es su nobia. Pero según el chango la Señorita Masturbación fue la que le tiro el pedo en mal pedo y el chango la mandó a la berga, y luego el Beam ahí le entró de metiche al chisme y pos también se soltó tirándo putazos. La que falta de contestar el la Cosmic Bitch, pero la neta no creo que le guste entrarle a la polémica, pero como nosotros no nos queremos quedar atras en todo lo que acontece en la blogosfera, aquí mencionamos el tema y ponemos los respectivos links.
Yo no sé quién tenga la razón y si no me diera tanta gueva, armaría una fiscalía especializada para aclarar el asunto. Si alguien tiene más imformacion agfradecería que me aclararan eso de las fotos que tiene la señorita M y que no se las quiere devolver al Chango, porque no entiendo ni madres.

Entro otras cosas, ayer no vine a trabajar porque me fui al cine con mi morra (Mar) a ver la película de Troya, pero casí ni la ví porque me la pase todo el tiempo queriéndole agarrar las chichis, pero nomas no se dejaba la cabrona y yo andaba retejarioso. Nomás decían Troya y lo que yo me imaginaba eran los condones Toyans.
La pelí esta bien chira, es como una combinación de El señor de los Anillos y Gladiador.
Hablando del señor de los anillos, yo cada vez que escucho que alguien habla del Señor de los Anillos, me imagino a este cabrón:


Y para finalizar, chequense este parecido razonable:

Héctor de Troya(Erick Bana) y El Bato del dueto Pimpinela.

Publicar un comentario